ACEISA de CV

Venta de Material Eléctrico





Domicilio: Cerrada Amapola, 23, San Isidro La Paz, Nicolás Romero, Estado de México, México.
C.P. 54477
Teléfono: 01 (55) 58 21 43 25, 01 (55) 58 21 43 25
Forma de Pago: EfectivoTarjeta de CréditoTarjeta de Débito
Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00

Categoría:
Materiales para Construcción

Es una empresa 100 % mexicana, con más de 14 años de experiencia en el mercado, dedicada al servicio de la industria tanto privada como de gobierno, la cual fue creada con la finalidad de poderle ayudar a encontrar soluciones eficaces para cubrir los requerimientos que pudieran presentarse en su empresa, en este mundo de constantes cambios.

Somos una empresa altamente especializada en el campo de la instrumentación, automatización, obra mecánica, control, mantenimiento e instalaciones eléctricas, industriales y residenciales de fuerza, distribución y alumbrado., Cada uno de estos servicios se encuentran respaldados por nuestra experiencia y son ejecutados con el nivel de respuesta y flexibilidad requeridos para cubrir sus necesidades en lo que se refiere a oportunidad, costo, calidad y servicio posterior al equipo e instalaciones adquiridas, garantizando así la satisfacción absoluta del usuario final.

Tambien manejamos la mas amplia gama de materiales  en las marcas  Square´d, Eaton, Cutler Hammer, ABB, Condumex, Jupiter, Leviton, Bticino,  Condulac, Cooper Crouse Hinds Domex, Tecnolite, Magg. Allen bradley,  etc.

En la actualidad contamos con la capacidad de ofrecer a nuestros clientes los materiales, servicios técnicos y mano de obra especializada en la selección, suministro, instalación, reparación, calibración, supervisión, capacitación al personal de operación, mantenimiento, pruebas y puesta en marcha de cada uno de los proyectos a desarrollar.

+Expander Descripción.



AQUÍ PUEDE CONTACTAR A LA EMPRESA
Ubicación


Valoración




Herramientas

Envía un mensaje a ACEISA de CV


*Campos obligatorios

Al enviar estoy aceptando los términos de privacidad.
Recomienda esta Empresa
*Campos obligatorios
Archiva una nota

Últimas entradas

Enero siempre es Importante en los negocios

Publicado el 11-01-2014. | No hay comentarios

El primer mes tiene varios altibajos, en especial para los emprendedores de servicios. Aprende a usarlo a tu favor para establecer el tono de todo el año.

Enero es un mes extraño para ofrecer mis servicios en mi negocio. Siempre empieza lento porque mis clientes están definiendo sus necesidades para el año, pero termina extremadamente ocupado porque al final todos se apuran para recuperar el tiempo perdido durante la temporada de fiestas. Me imagino que esto le ocurre a la mayoría de los emprendedores que ofrecen servicios.

Tips para conversaciones de equipo

Publicado el 14-12-2013. | No hay comentarios

Sostener conversaciones difíciles con tu equipo puede ser muy complejo.

Habiendo dicho eso, es importante recordar las reglas básicas para estas situaciones: Nunca levantes la voz; mantén en privado las conversaciones potencialmente humillantes; llévalas a cabo en la oficina y evítate la incomodidad de reunirte en un restaurante para una conversación de 10 minutos;

5 Pasos para crear una Startup en México

Publicado el 06-05-2016. | No hay comentarios

5 Pasos para crear una Startup en México, un blog interesante para todos los emprendedores.

Registra tu negocio o empresa

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta