Blancos y Cristalería BJ

Venta y renta de equipo mobiliario, mantelería, loza, cristalería, cubertería, utensilios y todo para hoteles, bares, restaurantes, casas banqueteras,





Domicilio: BERNAL DIAZ DEL CASTILLO, 36, Progreso, Acapulco de Juárez, Guerrero, México.
C.P. 39350
Teléfono: 7441055905
Forma de Pago: EfectivoDepositos Bancarios
Horario: Lunes a viernes de 9 a 17 y sábados de 9 a 13

Categoría:
Comercializadoras
Venta y renta de equipo mobiliario, mantelería, loza, cristalería, cubertería, utensilios y todo para hoteles, bares, restaurantes, casas banqueteras, de eventos y más. Venta al mayoreo y menudeo. Presupuestamos sin ningún costo y bajo ningún compromiso. Bernal Díaz del Castillo (Esq. Con Calle Coahuila) No. 36 Col. Progreso CP. 39350 Acapulco, Guerrero, México. 744.105 5905 y 744.259 6042 blancosycristaleriabjacapulco@live.com
+Expander Descripción.



AQUÍ PUEDE CONTACTAR A LA EMPRESA
Ubicación


Valoración




Herramientas

Envía un mensaje a Blancos y Cristalería BJ


*Campos obligatorios

Al enviar estoy aceptando los términos de privacidad.
Recomienda esta Empresa
*Campos obligatorios
Archiva una nota

Últimas entradas

Tips para tener tus primeros Clientes

Publicado el 01-03-2015. | No hay comentarios

Hemos localizado un texto muy interesante para todos los que estan apunto de iniciar su negocio. Por lo mismo aquí se los compartimos.Conseguir a tu primer cliente puede ser una tarea retadora. Te damos algunas ideas que pueden ayudarte a hacerlo más fácil y eficiente:

Plan de negocios, definición

Publicado el 01-09-2013. | No hay comentarios

Un plan de negocios es una guía para el emprendedor o empresario. Se trata de un documento donde se describe un negocio, se analiza la situación del mercado y se establecen las acciones que se realizarán en el futuro, junto a las correspondientes estrategias que serán implementadas, tanto para la promoción como para la fabricación, si se tratara de un producto.

 

Que aprendemos del reto del ALS?

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

Si usted ha prestado atención a los medios de comunicación social a todos en las últimas semanas, lo más probable es que usted ha visto el vídeo de todo el mundo desde Bill Gates hasta Oprah cubos de hielo y de agua helada sobre la cabeza, todo en nombre de una buena causa. El "Ice Bucket Challenge" ha sido el acontecimiento viral del verano 2014, justo tan extraño como todo lo que aparece en Internet, pero esta vez, la moda es para una buena causa.

 

Registra tu negocio o empresa

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta