Publicidad en Internet y Redes Sociales
Publicado el 16-05-2016. | No hay comentarios

La publicidad en Internet, también conocida como publicidad en línea o publicidad online, es un tipo de publicidad que tiene como medio o canal de comunicación a Internet.

La publicidad en Internet nos permite dar a conocer nuestra marca, producto...


Buen Olfato para los Negocios
Publicado el 16-05-2016. | No hay comentarios

 

Buen olfato para los negocios

¿Puede conjugarse con éxito la marca blanca con un producto de lujo como el perfume? Equivalenza está demostrando que sí. La clave de su éxito está en el desarrollo de un modelo low cost, tanto por el producto ofertado como por su concepto de negocio.


Los 5 negocios más rentables
Publicado el 15-05-2016. | No hay comentarios

Si en este 2016 por fin has tomado la decisión de iniciar tu propio negocio, pero aún no sabes qué negocio poner, el presente artículo podría servirte de ayuda.


Estrategias para construir un equipo de ventas de
Publicado el 17-03-2015. | No hay comentarios

Estrategias para construir un equipo de ventas de alto rendimiento. La creación de un equipo de ventas de alto rendimiento es esencial para cualquier empresa que quiera alcanzar un crecimiento de ventas.


Claves del comercio electrónico en 2015
Publicado el 17-03-2015. | No hay comentarios

Claves del comercio electrónico en 2015

 

Las compras móviles representaron 18% del comercio digital de México en junio de 2014, contra 12% en EU. ¿Cómo aprovechar esta oportunidad?


Últimas entradas

¿Qué es un bloguero? Blog

Publicado el 02-03-2015. | No hay comentarios

Hemos encontrado esta nota que estamos seguros a muchos les interesará. Disfrutenla y esperamos los inspire a comenzar o mejorar su proyecto web.

Marketing Content o Marketing de Contenido

Publicado el 28-10-2014. | No hay comentarios

Contenido útil para el area de su comercialización

Los consumidores han apagado el mundo tradicional de marketing. Son dueños de un DVR para saltar la publicidad televisiva, a menudo ignoran la publicidad en revistas, y ahora han llegado a ser tan hábil para "surfing" en línea que se pueden tomar en la información en línea sin preocuparse por banners o botones (haciéndolos irrelevantes).

Los comerciantes inteligentes entienden que el marketing tradicional es cada vez menos y menos eficaz por el momento, y que tiene que haber una mejor manera.

Soluciones a 6 errores de emprendedores inexpertos

Publicado el 14-12-2013. | No hay comentarios

  Soluciones a 6 errores de emprendedores inexpertos Soluciones a 6 errores de emprendedores inexpertos

Muchas veces son las creencias las que tienen a los emprendedores inmovilizados. El Coaching trabaja con nuestros pensamientos para encontrar los puntos ciegos que nos impiden accionar de manera efectiva. Mira las soluciones.

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta