Publicidad en Internet y Redes Sociales
Publicado el 16-05-2016. | No hay comentarios

La publicidad en Internet, también conocida como publicidad en línea o publicidad online, es un tipo de publicidad que tiene como medio o canal de comunicación a Internet.

La publicidad en Internet nos permite dar a conocer nuestra marca, producto...


Buen Olfato para los Negocios
Publicado el 16-05-2016. | No hay comentarios

 

Buen olfato para los negocios

¿Puede conjugarse con éxito la marca blanca con un producto de lujo como el perfume? Equivalenza está demostrando que sí. La clave de su éxito está en el desarrollo de un modelo low cost, tanto por el producto ofertado como por su concepto de negocio.


Los 5 negocios más rentables
Publicado el 15-05-2016. | No hay comentarios

Si en este 2016 por fin has tomado la decisión de iniciar tu propio negocio, pero aún no sabes qué negocio poner, el presente artículo podría servirte de ayuda.


Estrategias para construir un equipo de ventas de
Publicado el 17-03-2015. | No hay comentarios

Estrategias para construir un equipo de ventas de alto rendimiento. La creación de un equipo de ventas de alto rendimiento es esencial para cualquier empresa que quiera alcanzar un crecimiento de ventas.


Claves del comercio electrónico en 2015
Publicado el 17-03-2015. | No hay comentarios

Claves del comercio electrónico en 2015

 

Las compras móviles representaron 18% del comercio digital de México en junio de 2014, contra 12% en EU. ¿Cómo aprovechar esta oportunidad?


Últimas entradas

Fomentar la Inovación en México

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

Excelente contenido que comenta en su portal Forbes de México.

Éstas con algunas de las conclusiones del laboratorio de políticas  públicas Ethos en su estudio “De hecho en México a creado en México, Asociaciones Público Privadas con fines de Innovación”.

 

Como mejorar mi negocio 2015

Publicado el 21-01-2015. | No hay comentarios

No existe una fórmula exacta para lograr el éxito en los negocios. Sin embargo, sí hay algunos puntos clave -entre ellos estar atentos para actuar, tener objetivos claros, enfocarse en el cliente, diferenciarse y motivar a las personas- para obtener buenos resultados y mejorar el desempeño del negocio.

Enero siempre es Importante en los negocios

Publicado el 11-01-2014. | No hay comentarios

El primer mes tiene varios altibajos, en especial para los emprendedores de servicios. Aprende a usarlo a tu favor para establecer el tono de todo el año.

Enero es un mes extraño para ofrecer mis servicios en mi negocio. Siempre empieza lento porque mis clientes están definiendo sus necesidades para el año, pero termina extremadamente ocupado porque al final todos se apuran para recuperar el tiempo perdido durante la temporada de fiestas. Me imagino que esto le ocurre a la mayoría de los emprendedores que ofrecen servicios.

Registra tu negocio o empresa

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta