Marketing Content o Marketing de Contenido
Publicado el 28-10-2014. | No hay comentarios

Contenido útil para el area de su comercialización

Los consumidores han apagado el mundo tradicional de marketing. Son dueños de un DVR para saltar la publicidad televisiva, a menudo ignoran la publicidad en revistas, y ahora han llegado a ser tan hábil para "surfing" en línea que se pueden tomar en la información en línea sin preocuparse por banners o botones (haciéndolos irrelevantes).

Los comerciantes inteligentes entienden que el marketing tradicional es cada vez menos y menos eficaz por el momento, y que tiene que haber una mejor manera.


México con mayor IED en Estados Unidos
Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

Empresas mexicanas acumulan inversión por US$29.200 millones en proyectos productivos en Estados Unidos, ubicándose en la posición 15 entre las mayores fuentes de Inversión Extranjera Directa (IED).

Empresas como Cemex, Bimbo, Mexichem, Alfa y Metalsa destacan en la lista.


China va hacia adelante en los negocios
Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

China es una potencia mundial y representa un mercado potencial de mil 360 millones de personas. Conoce las tendencias de ese país y qué factores debes de tomar en cuenta si quieres entrarle

Hacer negocios en China no es fácil, pero seguro que no hay nadie que no quiera beneficiarse de la segunda economía más grande del mundo, la cual ofrece la excelente tendencia de tener un crecimiento sostenido de consumo.

Aunque entrar en ese mercado es difícil, el éxito siempre es posible.


Que aprendemos del reto del ALS?
Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

Si usted ha prestado atención a los medios de comunicación social a todos en las últimas semanas, lo más probable es que usted ha visto el vídeo de todo el mundo desde Bill Gates hasta Oprah cubos de hielo y de agua helada sobre la cabeza, todo en nombre de una buena causa. El "Ice Bucket Challenge" ha sido el acontecimiento viral del verano 2014, justo tan extraño como todo lo que aparece en Internet, pero esta vez, la moda es para una buena causa.

 


Fomentar la Inovación en México
Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

Excelente contenido que comenta en su portal Forbes de México.

Éstas con algunas de las conclusiones del laboratorio de políticas  públicas Ethos en su estudio “De hecho en México a creado en México, Asociaciones Público Privadas con fines de Innovación”.

 


Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta