Regresar

4 Lecciones de Millonarios

 

¡Cuán grande sería saber, como algunas de las empresas más grandes del mundo se desarrollan! O escuchar acerca de los desafíos que los empresarios han tenido que enfrentar en el camino hacia su primer millón?


 

 

La semana pasada en la tercera edición de Ideas Semana Chicago, un grupo de empresarios de éxito se abrió sobre la forma en que crearon sus empresas, compartió los éxitos y luchas frente a lo largo del camino, y las lecciones aprendidas de la experiencia. Aquí están sus perlas de sabiduría :

1 . Aceptar el fracaso como parte del viaje.
"Los grandes tratan el fracaso como una parte necesaria de su viaje. Esto no es ganar o perder. Siempre es ganar o aprender ", dice Eric Lefkofsky, CEO de Groupon. Lefkofsky compartió varias anécdotas de empresas anteriores que fallaron, incluyendo Brandon Apparel Group y Starbelly, que según él lo llevó al borde de la bancarrota en 2001. Ese año, comenzó InnerWorkings, una empresa de contratación de impresión que fue un éxito. Lefkofsky insiste en que no había magia para lo que funcionó y lo que no. Siguió trabajando y probando cosas nuevas hasta que finalmente desarrolló InnerWorkings y las cosas ha hecho clic.


2 . Mantén tus ojos abiertos a las oportunidades.
Para el fundador de Honest Tea , inspiración vino en el supermercado . Dr. Barry Nalebuff , profesor en Yale School of Management, sólo estaba buscando un buen vaso de té. Si bien hubo decenas de opciones de bebidas ya en el mercado, Nalebuff encontró agua estaba aburrido, sosa para ser dulces líquidos y bebidas de dieta peligrosa.

Aplicó la teoría económica para el mercado de bebidas, y se encontró que el mejor producto debe ser menos dulce : Menos calorías para el cliente, menos costes para el fabricante. Nalebuff sabía té era de lujo más barato del mundo bueno, y se asoció con un antiguo alumno, Seth Goldman, para crear Honest Tea en 26 días en el año 1998 ( se venden Honest Tea de Coca -Cola en 2011). Nalebuff llama la " princesa y el guisante " la teoría, después de cuento infantil: " Si algo no le molesta , eso es una oportunidad", dice Nalebuff.

3 . Cuando la oportunidad llama, estar preparado para ello.
Después de Honest Tea lanzó, Nalebuff estaba en un retiro de yoga y se dio cuenta de Oprah Winfrey en una estera cerca. Debido a que siempre llevaba muestras con él dondequiera que iba, Nalebuff Winfrey ofreció una bebida, y Honest Tea fue posteriormente presentado en la revista. " Cuando ocurre oportunidad, tienes que estar preparado para ello ", dice Nalebuff .

4 . No hay ningún camino trazado hacia el éxito.
"No hay camino trazado hacia el éxito, hay muchas maneras de llegar allí. " dice Dan Gilbert, fundador de Quicken Loans y director de Detroit Venture Partners, una organización que los fondos de nueva creación y está liderando los esfuerzos de revitalización en Detroit. Gilbert dice que está muy orgulloso de la creación de un entorno que permite a sus empleados vender y escuchar a los clientes. Tanto él como CEO de llamadas de queja de respuesta Quicken Loans. Cuando se le preguntó lo que le impulsa , Gilbert dice: " Me gusta construir. Mayoría de los empresarios en su núcleo gustaría construir. "

 

 

 


Fuente. entrepreneur.com

 

Últimas entradas

México con mayor IED en Estados Unidos

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

Empresas mexicanas acumulan inversión por US$29.200 millones en proyectos productivos en Estados Unidos, ubicándose en la posición 15 entre las mayores fuentes de Inversión Extranjera Directa (IED).

Empresas como Cemex, Bimbo, Mexichem, Alfa y Metalsa destacan en la lista.

Como mejorar mi negocio 2015

Publicado el 21-01-2015. | No hay comentarios

No existe una fórmula exacta para lograr el éxito en los negocios. Sin embargo, sí hay algunos puntos clave -entre ellos estar atentos para actuar, tener objetivos claros, enfocarse en el cliente, diferenciarse y motivar a las personas- para obtener buenos resultados y mejorar el desempeño del negocio.

5 Reglas para tener un negocio exitoso!

Publicado el 01-09-2013. | No hay comentarios

Durante una reciente entrevista de radio en la BBC , el anfitrión me preguntó qué consejo le daría a los jóvenes que desean iniciar su propio negocio. En los 46 años transcurridos desde que puso en marcha la revista Student , el mundo sin duda ha cambiado. El panorama económico incierto y el implacable ritmo de los avances tecnológicos hacen que el éxito de replicación de la Virgen mucho más difícil para los jóvenes emprendedores de hoy.

Registra tu negocio o empresa

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta