Regresar

Que aprendemos del reto del ALS?

Si usted ha prestado atención a los medios de comunicación social a todos en las últimas semanas, lo más probable es que usted ha visto el vídeo de todo el mundo desde Bill Gates hasta Oprah cubos de hielo y de agua helada sobre la cabeza, todo en nombre de una buena causa. El "Ice Bucket Challenge" ha sido el acontecimiento viral del verano 2014, justo tan extraño como todo lo que aparece en Internet, pero esta vez, la moda es para una buena causa.

 


 

 


El Desafío de hielo comenzó en Boston en honor de Pete Frates, el jugador de 29 años de edad, ex capitán del equipo de béisbol de Boston College, quien lo diagnostica con ALS (enfermedad de Lou Gehrig) hace dos años. Las reglas son simples; en caso de que te reten, los participantes tienen la opción: o empaparse con un cubo de agua helada o donar $ 100 a la caridad a ALS.

Presidente Obama eligió la segunda opción; SIN EMBARGO, la mayoría de los participantes están optando por hacer las dos cosas. Los resultados de la campaña viral han sido asombrosos. La ALS Association reportó 31,5 millones dólares en donaciones en entre el 29 de julio y 20 de agosto 2014 a partir de dos participantes en el Cubo Desafío de hielo y los que simplemente disfrutaban de los vídeos, creo un aumento significativo agrandar desde sólo $ 1.9 millones en donaciones que caen en el mismo período de tiempo en años pasados.

Si bien la Asociación ALS ha beneficiado Ciertamente, desde que inicio este Desafío del Cubo de Hiel. Los expertos en redes sociales han tenido una gran experiencia y han tenido un gran aprendizaje en este verano.

Según Gene Lewis, socio y director creativo de Digital Pulp, el secreto del éxito del Desafío de la Cubeta de hielo es el reto o la llamada a la acción que es casi imposible de evitar y que al final las personas pueden tener un sentimiento de satisfacción y éxito.

"Al igual que muchas cosas que son simples y con éxito, el Cubo de Hielo ahora parece inevitable hacerlo, hace que todos nosotros nos preguntamos por qué no pensamos en probar algo así antes", dice. "Tiene la mezcla perfecta de elementos para que sea viral. Es divertido y explota un sentimiento de reto, es personal y muy relevante, es para niños y adultos, es intensamente compartible, y lo más crítico, que incluye un atrevimiento Y no sólo un simple .. te atreverías con texto .... esto esta grabado en el vídeo, para que el mundo vea que no es sólo una promesa sin cumplir sino un HECHO -. es un reto personal que tiene que ser realizado"

Accor cosa a Bob Cargill, director de medios sociales en Overdrive interactivo, otro aspecto crucial para el éxito del Cubo Desafío de hielo es su naturaleza social. "¿Qué pueden darse cuenta ambos expertos de medios sociales y eventos para recaudar fondos ?" que "en la era de la selfie, más personas que nunca están contentos de mostrar su ayuda para una causa o la pasión por una marca, especialmente si theyhave algo que ganar en el proceso ", dice. La ganancia para el usuario, en este caso, es que él o ella ve como una parte de la causa, de muestra "la satisfacción personal viene de cualquier esfuerzo filantrópico y el éxito de público que reciben de sus amigos."

Como siempre la lección será no solo lo pienses, si tienes una idea ponla en marcha ya que siempre las ideas simples son las que mas éxito causan!

JINC

Últimas entradas

5 Reglas para tener un negocio exitoso!

Publicado el 01-09-2013. | No hay comentarios

Durante una reciente entrevista de radio en la BBC , el anfitrión me preguntó qué consejo le daría a los jóvenes que desean iniciar su propio negocio. En los 46 años transcurridos desde que puso en marcha la revista Student , el mundo sin duda ha cambiado. El panorama económico incierto y el implacable ritmo de los avances tecnológicos hacen que el éxito de replicación de la Virgen mucho más difícil para los jóvenes emprendedores de hoy.

Ideas de Negocios que Funcionan

Publicado el 06-05-2016. | No hay comentarios

Modelo de suscripción

 

Se utiliza en un gran número de negocios, desde un gimnasio o un periódico hasta una plataforma SaaS, donde el cliente paga por el acceso a un producto o servicio con una periodicidad fijada y acordada de antemano. Propuestas hay para todos los gustos y colores.

Pago del Predio a traves de Internet Disponible

Publicado el 21-01-2015. | No hay comentarios

El Consulado de México en Fráncfort del Meno se complace en enviarles información relativa al pago de los impuestos asociados a su predio.

Registra tu negocio o empresa

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta