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Marketing Content o Marketing de Contenido

Contenido útil para el area de su comercialización

Los consumidores han apagado el mundo tradicional de marketing. Son dueños de un DVR para saltar la publicidad televisiva, a menudo ignoran la publicidad en revistas, y ahora han llegado a ser tan hábil para "surfing" en línea que se pueden tomar en la información en línea sin preocuparse por banners o botones (haciéndolos irrelevantes).

Los comerciantes inteligentes entienden que el marketing tradicional es cada vez menos y menos eficaz por el momento, y que tiene que haber una mejor manera.



Introduzca la comercialización de contenidos!



Pero, ¿qué es exactamente el marketing de contenidos?

El marketing de contenidos es una técnica de marketing de creación y distribución de contenido valioso, pertinente y coherente para atraer y adquirir un público claramente definido - con el objetivo de impulsar la acción del cliente rentable.

El propósito de la comercialización de contenidos es atraer y retener a los clientes mediante la creación de forma consistente y comisariado de contenidos relevantes y de valor con la intención de cambiar o mejorar el comportamiento del consumidor. Es un proceso continuo que está mejor integrado en su estrategia global de marketing, y se centra en ser dueño de los medios de comunicación, no alquilarla.

Básicamente, el marketing de contenidos es el arte de la comunicación con sus clientes actuales y potenciales sin tener que vender. Es el marketing de la no interrupción. En lugar de lanzar sus productos o servicios, usted está entregando información que hace que su comprador más inteligente. La esencia de esta estrategia de contenido es la creencia de que si nosotros, como empresas, entregamos información valiosa en curso consistente a los compradores, que en última instancia nos premian con su negocio y la lealtad.

Y lo hacen. El marketing de contenidos está siendo utilizado por algunas de las más grandes organizaciones de marketing en el mundo, incluyendo P & G, Microsoft, Cisco Systems y John Deere. También ha desarrollado y ejecutado por las pequeñas empresas y tiendas de una sola persona en todo el mundo. ¿Por qué? Debido a que funciona.

Buscando ejemplos de marketing de contenidos? Descarga nuestro último libro electrónico con 100 ejemplos de marketing de contenidos.
El contenido es el presente - y futuro - de la comercialización

Volver atrás y leer la definición de marketing de contenidos una vez más, pero esta vez eliminar la relevante y valiosa. Esa es la diferencia entre el marketing de contenidos y el resto de la basura informativa que recibe de las empresas que tratan de vender las empresas estadounidenses de información envían todo el tiempo "cosas." - Es sólo que la mayoría de las veces no es muy relevante o valioso (puede usted decir el spam? ). Eso es lo que hace que el marketing de contenidos tan intrigante en el entorno actual de miles de mensajes de marketing por persona por día. Buen marketing de contenidos hace que una persona deje de ... leer ... creo ... se comportan ... diferente.

Destacadas personalidades y expertos en marketing de todo el mundo, incluyendo los gustos de Seth Godin y cientos de los principales pensadores en marketing han llegado a la conclusión de que el marketing de contenidos no es sólo el futuro, es el presente (ver el siguiente video sobre la historia de la comercialización de contenidos ).



El marketing es imposible sin un gran contenido

Independientemente de qué tipo de tácticas de marketing que utiliza, el marketing de contenidos debe ser parte de su proceso, no algo separado. Contenido de calidad es parte de todas las formas de comercialización:

Social media marketing: estrategia de marketing de contenidos viene antes de su estrategia de medios sociales.
SEO: Search empresas motores de recompensa que publican calidad, contenido coherente.
PR: abordan las estrategias de relaciones públicas exitosas ediciones lectores se preocupan, no su negocio.
PPC: PPC Para que funcione, es necesario un gran contenido detrás de él.
Inbound Marketing: El contenido es clave para conducir el tráfico de entrada y los cables.
Estrategia de contenido: estrategia de contenido es parte de la mayoría de las estrategias de marketing de contenidos.
Content Marketing vs Inbound Marketing

Para ser eficaz en la comercialización de contenidos, es esencial contar con una estrategia de marketing de contenidos documentado. Descarga nuestra guía de 16 páginas para aprender qué preguntas hacer y cómo desarrollar su estrategia.
De acuerdo con los Roper Public Affairs, el 80 por ciento de los tomadores de decisiones de negocios prefieren obtener información de la compañía en una serie de artículos en comparación con un anuncio. El setenta por ciento dice que el marketing de contenidos hace que se sientan más cerca de la empresa patrocinadora, mientras que el 60 por ciento dice que el contenido de empresa ayuda a tomar mejores decisiones sobre el producto. Piense en esto - lo que si sus clientes esperan recibir su comercialización? ¿Qué pasa si cuando lo recibieron, a través de impresión, correo electrónico, página web, pasaron 15, 30, 45 minutos con él? (Ver todas las últimas investigaciones de marketing de contenidos aquí.)

Intrigado? ¿Compra usted en? Si es así, dar el siguiente paso mediante la revisión de los recursos de los Contenidos de Marketing Institute, que responderá a casi cualquier pregunta que tenga sobre cómo el contenido de marketing puede cambiar su negocio y sus clientes, para mejor. Aquí están algunas ideas sobre cómo cavar en:

¿Nuevo en el marketing de contenidos? Echa un vistazo a nuestra guía de instalación inicial, donde usted aprenderá la definición de la comercialización de contenidos, así como los pasos básicos para poner un plan de marketing de contenidos en su sitio.
Necesita una estrategia de contenido? Leer el Marco Content Marketing CMI, que describe los siete bloques de construcción esenciales para un programa de marketing de contenidos con éxito.
¿En busca de ejemplos de marketing de contenidos? Descarga nuestra última eBook: 100 Ejemplos de Marketing de Contenido.
¿Está usted en la dirección de marketing? Suscríbete a nuestra revista gratuita, Director de Contenidos, para estar al tanto de las últimas tendencias del sector.
Realmente quiero aprender mucho (mientras se divierten)? Únase a nosotros en el contenido de Marketing Mundial en Cleveland, Ohio. Esta es la mayor reunión de profesionales de marketing de contenidos en el mundo (y el 99 por ciento de los asistentes del pasado dicen que les asistan de nuevo).
¿Necesitas un consejo específico para su organización? Póngase en contacto con nuestro grupo de consultoría, dirigido por el estratega Robert Rose, para averiguar cómo pueden ayudar a alcanzar sus retos de marketing de contenidos.

Si en algún momento usted tiene preguntas acerca de la comercialización de contenidos, no dude en acercarse y preguntarnos. Con gusto podemos aconsejarle.

 

 

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