Regresar

Pago del Predio a traves de Internet Disponible

El Consulado de México en Fráncfort del Meno se complace en enviarles información relativa al pago de los impuestos asociados a su predio.


A través de la herramienta PREDIALNET, usted podrá identificar cuales ciudades de su estado permiten el pago del PREDIAL a través de internet. Esta iniciativa está dirigida especialmente a los ciudadanos mexicanos y extranjeros que poseen bienes inmuebles en México y que encuentran problemas para pagar el impuesto predial.

 

 

El Flyer se encuentra además disponible en nuestro portal (haga clic AQUÍ).

 

 

Muy atentamente,

 

Consulado de México


Últimas entradas

Como mejorar mi negocio 2015

Publicado el 21-01-2015. | No hay comentarios

No existe una fórmula exacta para lograr el éxito en los negocios. Sin embargo, sí hay algunos puntos clave -entre ellos estar atentos para actuar, tener objetivos claros, enfocarse en el cliente, diferenciarse y motivar a las personas- para obtener buenos resultados y mejorar el desempeño del negocio.

La Tecnologia en las Pymes

Publicado el 24-06-2020. | No hay comentarios
Las empresas y negocios necesitan invertir en investigación y desarrollo para mejorar todo tipo de procesos que generen más valor a la organización. Las tecnologías de información (TI) son todas estas herramientas y aplicaciones útiles que favo ...

Formas de crear nuevas líneas de negocio

Publicado el 11-01-2014. | No hay comentarios

Para aprovechar al máximo tu empresa, la clave está en diversificarte y expandir tus oportunidades para ganar dinero.

 

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta