Regresar

Pago del Predio a traves de Internet Disponible

El Consulado de México en Fráncfort del Meno se complace en enviarles información relativa al pago de los impuestos asociados a su predio.


A través de la herramienta PREDIALNET, usted podrá identificar cuales ciudades de su estado permiten el pago del PREDIAL a través de internet. Esta iniciativa está dirigida especialmente a los ciudadanos mexicanos y extranjeros que poseen bienes inmuebles en México y que encuentran problemas para pagar el impuesto predial.

 

 

El Flyer se encuentra además disponible en nuestro portal (haga clic AQUÍ).

 

 

Muy atentamente,

 

Consulado de México


Últimas entradas

Ideas de Negocios que Funcionan

Publicado el 06-05-2016. | No hay comentarios

Modelo de suscripción

 

Se utiliza en un gran número de negocios, desde un gimnasio o un periódico hasta una plataforma SaaS, donde el cliente paga por el acceso a un producto o servicio con una periodicidad fijada y acordada de antemano. Propuestas hay para todos los gustos y colores.

México en innovación

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

En México hay talento innovador pero los proyectos no prosperan por falta de apoyo económico; sin embargo, algunos emprendedores ya apuestan con inventos que podrían ser grandes negocios.

México tiene el talento, los recursos y las ganas de innovar, pero los proyectos no logran prosperar debido a la falta de apoyo, la corrupción, el crimen organizado y la ineficiencia burocrática, dicen expertos.

Tips para tener tus primeros Clientes

Publicado el 01-03-2015. | No hay comentarios

Hemos localizado un texto muy interesante para todos los que estan apunto de iniciar su negocio. Por lo mismo aquí se los compartimos.Conseguir a tu primer cliente puede ser una tarea retadora. Te damos algunas ideas que pueden ayudarte a hacerlo más fácil y eficiente:

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta