Regresar

Pago del Predio a traves de Internet Disponible

El Consulado de México en Fráncfort del Meno se complace en enviarles información relativa al pago de los impuestos asociados a su predio.


A través de la herramienta PREDIALNET, usted podrá identificar cuales ciudades de su estado permiten el pago del PREDIAL a través de internet. Esta iniciativa está dirigida especialmente a los ciudadanos mexicanos y extranjeros que poseen bienes inmuebles en México y que encuentran problemas para pagar el impuesto predial.

 

 

El Flyer se encuentra además disponible en nuestro portal (haga clic AQUÍ).

 

 

Muy atentamente,

 

Consulado de México


Últimas entradas

Emprendedor, primeros pasos

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

Tu primer y mejor empleado

 

Comenzar a formar un equipo no es tarea fácil pero, si lo haces bien tendrás al mejor candidato. Tus contratados no serán un gasto, sino una mejor inversión

Si no te das abasto con los clientes, necesitas tiempo para pensar en otro producto innovador o se ha vuelto indispensable encontrar a alguien en específico para que realice cierta actividad, es momento de contratar a alguien más.

4 Lecciones de Millonarios

Publicado el 25-10-2013. | No hay comentarios

 

¡Cuán grande sería saber, como algunas de las empresas más grandes del mundo se desarrollan! O escuchar acerca de los desafíos que los empresarios han tenido que enfrentar en el camino hacia su primer millón?

5 Reglas para tener un negocio exitoso!

Publicado el 01-09-2013. | No hay comentarios

Durante una reciente entrevista de radio en la BBC , el anfitrión me preguntó qué consejo le daría a los jóvenes que desean iniciar su propio negocio. En los 46 años transcurridos desde que puso en marcha la revista Student , el mundo sin duda ha cambiado. El panorama económico incierto y el implacable ritmo de los avances tecnológicos hacen que el éxito de replicación de la Virgen mucho más difícil para los jóvenes emprendedores de hoy.

Registra tu negocio o empresa

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta