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5 Reglas para tener un negocio exitoso!

Durante una reciente entrevista de radio en la BBC , el anfitrión me preguntó qué consejo le daría a los jóvenes que desean iniciar su propio negocio. En los 46 años transcurridos desde que puso en marcha la revista Student , el mundo sin duda ha cambiado. El panorama económico incierto y el implacable ritmo de los avances tecnológicos hacen que el éxito de replicación de la Virgen mucho más difícil para los jóvenes emprendedores de hoy.


 



En la revista Student , expresamos nuestra oposición a la guerra de Vietnam y la Guerra Fría , en estos días , los gobiernos se enfrentan ahora a la amenaza más nebulosa del terrorismo y la inestabilidad en el Medio Oriente y África. En aquel entonces , los mercados americanos y europeos fueron generalmente estables , hoy en día , el poder económico de las naciones occidentales está siendo desafiado por las economías de rápido crecimiento de Brasil, Rusia , India y China, y las oportunidades de crecimiento y nuevos mercados se pueden encontrar en todo el mundo .

También hay nueva capacidad de los vendedores para pasar por alto los canales tradicionales - televisión , radio y prensa - y construir un fuerte seguimiento en línea de sus empresas a través de Twitter , Google+ , Facebook y nuevas aplicaciones como Path y Klout . Esto significa que la mayoría de nuevas empresas son capaces de poner en marcha con los presupuestos de marketing más pequeños , y que los empresarios pueden entrar en nuevos mercados de rápido . También significa que las empresas de éxito deben defender sus posiciones , ya que sus productos se pasan de moda tan rápido como se puso de moda.

Pero durante la entrevista radial me encontré sosteniendo que mientras el mundo puede estar cambiando rápidamente , los pasos para la construcción de un buen negocio no tienen. Los cinco sencillas instrucciones que seguimos cuando empezamos la revista y después Virgin Music siguen siendo tan válidas y útiles como lo fueron en la década de 1960 y principios de 1970 .

1 . Si no te gusta, no lo hagas . Tienes que amar lo que haces.
2 . Ser innovador: crear algo diferente que se destaque entre los demás.
3 . Sus empleados son su mejor activo no lo olvide. Los empleados felices hacen a los clientes felices.
4 . Dirigido por escuchar: Obtener retroalimentación de sus empleados y clientes sobre una base regular.
5 . Sea visible: Mercadotecnia de la empresa y sus ofertas sean vistas por su mercado clave.

Virgin Media fundó su programa Pioneros de promover los empresarios aspirantes y les ayudará a la red. Uno de nuestros mejores pioneros conocidos es Jamal Edwards , el fundador de SB.TV , un canal de música en línea y el estilo de vida , cuya empresa y modelo de negocio recordarme Virgen en nuestros primeros días .

Cuando Edwards empezó , su compañía era sólo él y su cámara , él comenzó a publicar videos de actuaciones de rap para sus seguidores en línea. Él estaba haciendo lo que le gustaba , y pronto desarrolló un culto por sus apasionados , innovadores y auténticos vídeos tempranas de eventos musicales .

Una vez que se ha establecido una marca y un siguiente , Edwards y su equipo ampliaron su alcance SB.TV ' s en más áreas , incluyendo la música y estilo de vida , la mercancía, la ropa e incluso un sello discográfico. Las marcas tradicionales como Puma y Nando de ( la cadena de comida rápida) empezaron a llamar , con ganas de hablar sobre ofertas y promociones.

Edwards también ha hecho su propia suerte mediante la detección de talentos. En 2010 una lucha cantautor envió un video a SB.TV que fue aceptada y se coloca en el canal de YouTube de la compañía. Los puntos de vista mantenidos acumulando , y eventualmente el Ejemplo rapero ofreció la joven cantante sin firmar la oportunidad de recorrer con él . Este no era otro que Ed Sheeran , cuya carrera se inició efectivamente por SB.TV.

Edwards se mantiene muy ocupado y muy visible, la promoción SB.TV y él mismo cada vez que puede - en su página web , en colaboración con Google Chrome , y en los medios de comunicación , cuenta la historia de su empresa y sus sueños y éxitos , transmitir el mensaje . Y sabe que un buen negocio depende de respaldo a su gente y ser un buen oyente. A pesar de sus éxitos iniciales , permanece en la tierra, siempre dispuesto a escuchar y tratar constantemente nuevas empresas.

Si usted tiene la idea correcta y ejecutar correctamente, fecha de lanzamiento de su inicio no importa. Mientras que el entorno empresarial ha cambiado , las reglas básicas siguen siendo las mismas . En lugar de obtener nostalgia de cómo solían ser las cosas , aceptar los nuevos retos y oportunidades disponibles para usted ahora.

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