Regresar

5 Reglas para tener un negocio exitoso!

Durante una reciente entrevista de radio en la BBC , el anfitrión me preguntó qué consejo le daría a los jóvenes que desean iniciar su propio negocio. En los 46 años transcurridos desde que puso en marcha la revista Student , el mundo sin duda ha cambiado. El panorama económico incierto y el implacable ritmo de los avances tecnológicos hacen que el éxito de replicación de la Virgen mucho más difícil para los jóvenes emprendedores de hoy.


 



En la revista Student , expresamos nuestra oposición a la guerra de Vietnam y la Guerra Fría , en estos días , los gobiernos se enfrentan ahora a la amenaza más nebulosa del terrorismo y la inestabilidad en el Medio Oriente y África. En aquel entonces , los mercados americanos y europeos fueron generalmente estables , hoy en día , el poder económico de las naciones occidentales está siendo desafiado por las economías de rápido crecimiento de Brasil, Rusia , India y China, y las oportunidades de crecimiento y nuevos mercados se pueden encontrar en todo el mundo .

También hay nueva capacidad de los vendedores para pasar por alto los canales tradicionales - televisión , radio y prensa - y construir un fuerte seguimiento en línea de sus empresas a través de Twitter , Google+ , Facebook y nuevas aplicaciones como Path y Klout . Esto significa que la mayoría de nuevas empresas son capaces de poner en marcha con los presupuestos de marketing más pequeños , y que los empresarios pueden entrar en nuevos mercados de rápido . También significa que las empresas de éxito deben defender sus posiciones , ya que sus productos se pasan de moda tan rápido como se puso de moda.

Pero durante la entrevista radial me encontré sosteniendo que mientras el mundo puede estar cambiando rápidamente , los pasos para la construcción de un buen negocio no tienen. Los cinco sencillas instrucciones que seguimos cuando empezamos la revista y después Virgin Music siguen siendo tan válidas y útiles como lo fueron en la década de 1960 y principios de 1970 .

1 . Si no te gusta, no lo hagas . Tienes que amar lo que haces.
2 . Ser innovador: crear algo diferente que se destaque entre los demás.
3 . Sus empleados son su mejor activo no lo olvide. Los empleados felices hacen a los clientes felices.
4 . Dirigido por escuchar: Obtener retroalimentación de sus empleados y clientes sobre una base regular.
5 . Sea visible: Mercadotecnia de la empresa y sus ofertas sean vistas por su mercado clave.

Virgin Media fundó su programa Pioneros de promover los empresarios aspirantes y les ayudará a la red. Uno de nuestros mejores pioneros conocidos es Jamal Edwards , el fundador de SB.TV , un canal de música en línea y el estilo de vida , cuya empresa y modelo de negocio recordarme Virgen en nuestros primeros días .

Cuando Edwards empezó , su compañía era sólo él y su cámara , él comenzó a publicar videos de actuaciones de rap para sus seguidores en línea. Él estaba haciendo lo que le gustaba , y pronto desarrolló un culto por sus apasionados , innovadores y auténticos vídeos tempranas de eventos musicales .

Una vez que se ha establecido una marca y un siguiente , Edwards y su equipo ampliaron su alcance SB.TV ' s en más áreas , incluyendo la música y estilo de vida , la mercancía, la ropa e incluso un sello discográfico. Las marcas tradicionales como Puma y Nando de ( la cadena de comida rápida) empezaron a llamar , con ganas de hablar sobre ofertas y promociones.

Edwards también ha hecho su propia suerte mediante la detección de talentos. En 2010 una lucha cantautor envió un video a SB.TV que fue aceptada y se coloca en el canal de YouTube de la compañía. Los puntos de vista mantenidos acumulando , y eventualmente el Ejemplo rapero ofreció la joven cantante sin firmar la oportunidad de recorrer con él . Este no era otro que Ed Sheeran , cuya carrera se inició efectivamente por SB.TV.

Edwards se mantiene muy ocupado y muy visible, la promoción SB.TV y él mismo cada vez que puede - en su página web , en colaboración con Google Chrome , y en los medios de comunicación , cuenta la historia de su empresa y sus sueños y éxitos , transmitir el mensaje . Y sabe que un buen negocio depende de respaldo a su gente y ser un buen oyente. A pesar de sus éxitos iniciales , permanece en la tierra, siempre dispuesto a escuchar y tratar constantemente nuevas empresas.

Si usted tiene la idea correcta y ejecutar correctamente, fecha de lanzamiento de su inicio no importa. Mientras que el entorno empresarial ha cambiado , las reglas básicas siguen siendo las mismas . En lugar de obtener nostalgia de cómo solían ser las cosas , aceptar los nuevos retos y oportunidades disponibles para usted ahora.

Últimas entradas

Buen Olfato para los Negocios

Publicado el 16-05-2016. | No hay comentarios

 

Buen olfato para los negocios

¿Puede conjugarse con éxito la marca blanca con un producto de lujo como el perfume? Equivalenza está demostrando que sí. La clave de su éxito está en el desarrollo de un modelo low cost, tanto por el producto ofertado como por su concepto de negocio.

Como tener Clientes a través de técnicas Low-Cost

Publicado el 08-02-2015. | No hay comentarios

Al iniciar un negocio es común tener poco dinero para atraer nuevos consumidores. Cautivalos con efecticas técnicas de conocimiento low-cost.

Bachoco cría buen negocio 2013

Publicado el 29-11-2013. | No hay comentarios

Bachoco cría buen negocio en la crisis

La empresa 63 de 'Las 500' ha tenido ganancias históricas en medio de los brotes de gripe aviar.

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta