Regresar

Google Anuncia Grandes Cambios - Hummingbird

Como Google celebra su cumpleaños número 15, la compañía ha anunciado un cambio importante en su algoritmo de búsqueda llamado Hummingbird. En lugar de hacer coincidir las palabras clave en las consultas, la nueva estrategia es la gestión de consultas más complejas, tratando de comprender los significados y relaciones de palabras y conceptos.

 


 

 

Google hace ajustes sutiles a su algoritmo durante todo el tiempo, pero el anuncio de Hummingbird es un cambio de arquitectura mucho más grande que llega en el 2013. En una entrada de blog, Amit Singhal, vicepresidente senior de Google Search, explicó cómo la comparación y herramientas de filtro incorporados en "Gráfico de conocimiento" de Google permitirá a los usuarios hacer preguntas que no necesariamente tienen respuestas simples de una manera que se siente menos como una búsqueda y más como una conversación.

 

Ahora se puede utilizar la búsqueda y decirle a Google:" Háblame de artistas impresionistas '", explica Singhal. " Vas a ver que los artistas son, y se puede navegar y aprender más acerca de cada uno de ellos y explorar sus obras más famosas. Si desea cambiar a artistas abstractos , puede hacerlo muy fácilmente con nuestra nueva herramienta de filtro. "

 

Con la herramienta de comparación, una consulta simple como " mantequilla vs aceite de oliva ", nos lleva a una comparación lado a lado que muestra total de grasa, colesterol y calorías. Google es ahora capaz de comparar las razas de perros, los planetas y mucho más en formas que no eran posibles antes.

 

Se comenta en las noticias de Google que la seguridad de la búsqueda significara más trabajo para los propietarios de los negocios en línea.

 

La actualización del colibrí también le da a Google la capacidad de responder a las preguntas de seguimiento . Si usted busca para " imágenes de gran danés ", por ejemplo , y luego en " problemas de salud comunes , " Google dice que va a entender que usted está buscando para los problemas de salud más comunes asociados con el Gran Danés .

 

Además, Singhal , dice un nuevo Google Search app para iOS estará disponible en las próximas semanas que sincroniza las actualizaciones en todos los dispositivos . Es un paso más hacia la búsqueda predictiva . Si usted pide verbalmente Google para recordarle que debe recoger la col rizada en su iPad la próxima vez que estés en Whole Foods , por ejemplo , Google te recordará cuando usted toma su iPhone en la tienda.

 

" Lo ideal sería que usted no tenga que sacar su teléfono o toque los botones para usar Google , dijo Singhal . " No estamos tan ahí todavía , pero ya se puede hacer mucho con sólo su voz . "

 

Nuevos cambios de Google también vienen con una actualización visual que coloca la información en las tarjetas que Google dice está optimizado para dispositivos táctiles.

 

 

 

Fuente: entrepreneur.com

 

Últimas entradas

5 Pasos para crear una Startup en México

Publicado el 06-05-2016. | No hay comentarios

5 Pasos para crear una Startup en México, un blog interesante para todos los emprendedores.

Consejos de Google para mejorar el posicionamiento

Publicado el 02-03-2015. | No hay comentarios

Hace algunos meses atrás, Google como empresa decidió publicar entre sus videos tutoriales,

Enero siempre es Importante en los negocios

Publicado el 11-01-2014. | No hay comentarios

El primer mes tiene varios altibajos, en especial para los emprendedores de servicios. Aprende a usarlo a tu favor para establecer el tono de todo el año.

Enero es un mes extraño para ofrecer mis servicios en mi negocio. Siempre empieza lento porque mis clientes están definiendo sus necesidades para el año, pero termina extremadamente ocupado porque al final todos se apuran para recuperar el tiempo perdido durante la temporada de fiestas. Me imagino que esto le ocurre a la mayoría de los emprendedores que ofrecen servicios.

Registra tu negocio o empresa

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta