ASESOR HIPOTECARIO






Fecha: 2016-08-17
Localidad: TLALPAN
Estado: Distrito Federal
Salario: COMISIONISTA
Comienzo: INMEDIATA
Duracion: INDEFINIDA
Tipo de Trabajo:
Solicitudes: enviar curriculum
Empresa:
Contacto: Luis Rodriguez
Teléfono: 5544444552
Fax: 5544444552
Categoría:
Márketing/Ventas
Requisitos: Edad: 25 a 45 años. Género: Indistinto. Carrera: Administrativas, Económicas o Ingenierías, Terminada o Trunca. Disponibilidad de horario, incluye sábados y domingos Gusto por las ventas. Contar con laptop y teléfono celular. Características: Emprendedor. Empático. Enfoque en resultados. Tenacidad y persistencia. Flexibilidad y capacidad para adaptarse a las circunstancias. Facilidad de la palabra. Trabajo en equipo. Actitud de servicio. Manejo de la frustración. Funciones a realizar: Perfilamiento y asesoría financiera de clientes en productos hipotecarios y su respectivo proceso. Prospectar y aperturar cartera de clientes (inicialmente se asignará cartera de clientes) Trabajo 80% campo 20% oficina. Experiencia deseable: Experiencia en ventas y/o atención a clientes. Condiciones de trabajo: Horario: corrido Semana laborable con un día de descanso Ofrecemos: Comisiones de acuerdo a cumplimiento de metas. Capacitación continua. Excelente ambiente de trabajo. Plan de Carrera.
+Expander Descripción.
Postulate como: ASESOR HIPOTECARIO
"Estimado usuario necesitas entrar con tu usuario o registrarte para poder postularte, es GRATIS y FACIL. Una disculpa de ante mano, pero de esta manera ayudamos a las empresas a que no les lleguen falsos archivos. Entrar o Registrarme"
Recomienda esta Vacante
*Campos obligatorios
Archiva una nota
*Campos obligatorios

Últimas entradas

4 Lecciones de Millonarios

Publicado el 25-10-2013. | No hay comentarios

 

¡Cuán grande sería saber, como algunas de las empresas más grandes del mundo se desarrollan! O escuchar acerca de los desafíos que los empresarios han tenido que enfrentar en el camino hacia su primer millón?

Negocios Online - Emprendedores en Internet

Publicado el 14-09-2013. | No hay comentarios

Mercados en auge, nuevos conceptos de negocio, mejorar la oferta de la competencia...

 

Cómo encontrar tu propia oportunidad

 

Piensa en productos de consumo diario que puedas ofrecer a bajo precio y de forma cómoda, nichos que todavía no se hayan desarrollado completamente, como la alimentación o la moda, o busca nuevos conceptos de negocio para aplicarlos a mercados maduros. Las oportunidades que ofrece el comercio online en España son tan anchas como la propia Red.

 

Patrones de Empresarios Exitosos

Publicado el 24-08-2013. | No hay comentarios

En este post compartimos 5 cualidades que Boris Wertz (Version One Ventures) encontró como patrones comunes de empresarios exitosos a lo largo de su carrera.

Registra tu vacante

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta