ASESOR HIPOTECARIO






Fecha: 2016-08-17
Localidad: TLALPAN
Estado: Distrito Federal
Salario: COMISIONISTA
Comienzo: INMEDIATA
Duracion: INDEFINIDA
Tipo de Trabajo:
Solicitudes: enviar curriculum
Empresa:
Contacto: Luis Rodriguez
Teléfono: 5544444552
Fax: 5544444552
Categoría:
Márketing/Ventas
Requisitos: Edad: 25 a 45 años. Género: Indistinto. Carrera: Administrativas, Económicas o Ingenierías, Terminada o Trunca. Disponibilidad de horario, incluye sábados y domingos Gusto por las ventas. Contar con laptop y teléfono celular. Características: Emprendedor. Empático. Enfoque en resultados. Tenacidad y persistencia. Flexibilidad y capacidad para adaptarse a las circunstancias. Facilidad de la palabra. Trabajo en equipo. Actitud de servicio. Manejo de la frustración. Funciones a realizar: Perfilamiento y asesoría financiera de clientes en productos hipotecarios y su respectivo proceso. Prospectar y aperturar cartera de clientes (inicialmente se asignará cartera de clientes) Trabajo 80% campo 20% oficina. Experiencia deseable: Experiencia en ventas y/o atención a clientes. Condiciones de trabajo: Horario: corrido Semana laborable con un día de descanso Ofrecemos: Comisiones de acuerdo a cumplimiento de metas. Capacitación continua. Excelente ambiente de trabajo. Plan de Carrera.
+Expander Descripción.
Postulate como: ASESOR HIPOTECARIO
"Estimado usuario necesitas entrar con tu usuario o registrarte para poder postularte, es GRATIS y FACIL. Una disculpa de ante mano, pero de esta manera ayudamos a las empresas a que no les lleguen falsos archivos. Entrar o Registrarme"
Recomienda esta Vacante
*Campos obligatorios
Archiva una nota
*Campos obligatorios

Últimas entradas

Guía para Empresarios para Empezar con las Redes S

Publicado el 01-09-2013. | No hay comentarios

Si aún no entiendes nada sobre estos canales, te compartimos un vistazo a algunas de las plataformas más grandes y tips sobre cómo usarlas.

Google Anuncia Grandes Cambios - Hummingbird

Publicado el 29-09-2013. | No hay comentarios

Como Google celebra su cumpleaños número 15, la compañía ha anunciado un cambio importante en su algoritmo de búsqueda llamado Hummingbird. En lugar de hacer coincidir las palabras clave en las consultas, la nueva estrategia es la gestión de consultas más complejas, tratando de comprender los significados y relaciones de palabras y conceptos.

 

Emprendedor, primeros pasos

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

Tu primer y mejor empleado

 

Comenzar a formar un equipo no es tarea fácil pero, si lo haces bien tendrás al mejor candidato. Tus contratados no serán un gasto, sino una mejor inversión

Si no te das abasto con los clientes, necesitas tiempo para pensar en otro producto innovador o se ha vuelto indispensable encontrar a alguien en específico para que realice cierta actividad, es momento de contratar a alguien más.

Registra tu vacante

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta