ASESOR HIPOTECARIO






Fecha: 2016-08-17
Localidad: TLALPAN
Estado: Distrito Federal
Salario: COMISIONISTA
Comienzo: INMEDIATA
Duracion: INDEFINIDA
Tipo de Trabajo:
Solicitudes: enviar curriculum
Empresa:
Contacto: Luis Rodriguez
Teléfono: 5544444552
Fax: 5544444552
Categoría:
Márketing/Ventas
Requisitos: Edad: 25 a 45 años. Género: Indistinto. Carrera: Administrativas, Económicas o Ingenierías, Terminada o Trunca. Disponibilidad de horario, incluye sábados y domingos Gusto por las ventas. Contar con laptop y teléfono celular. Características: Emprendedor. Empático. Enfoque en resultados. Tenacidad y persistencia. Flexibilidad y capacidad para adaptarse a las circunstancias. Facilidad de la palabra. Trabajo en equipo. Actitud de servicio. Manejo de la frustración. Funciones a realizar: Perfilamiento y asesoría financiera de clientes en productos hipotecarios y su respectivo proceso. Prospectar y aperturar cartera de clientes (inicialmente se asignará cartera de clientes) Trabajo 80% campo 20% oficina. Experiencia deseable: Experiencia en ventas y/o atención a clientes. Condiciones de trabajo: Horario: corrido Semana laborable con un día de descanso Ofrecemos: Comisiones de acuerdo a cumplimiento de metas. Capacitación continua. Excelente ambiente de trabajo. Plan de Carrera.
+Expander Descripción.
Postulate como: ASESOR HIPOTECARIO
"Estimado usuario necesitas entrar con tu usuario o registrarte para poder postularte, es GRATIS y FACIL. Una disculpa de ante mano, pero de esta manera ayudamos a las empresas a que no les lleguen falsos archivos. Entrar o Registrarme"
Recomienda esta Vacante
*Campos obligatorios
Archiva una nota
*Campos obligatorios

Últimas entradas

Enero siempre es Importante en los negocios

Publicado el 11-01-2014. | No hay comentarios

El primer mes tiene varios altibajos, en especial para los emprendedores de servicios. Aprende a usarlo a tu favor para establecer el tono de todo el año.

Enero es un mes extraño para ofrecer mis servicios en mi negocio. Siempre empieza lento porque mis clientes están definiendo sus necesidades para el año, pero termina extremadamente ocupado porque al final todos se apuran para recuperar el tiempo perdido durante la temporada de fiestas. Me imagino que esto le ocurre a la mayoría de los emprendedores que ofrecen servicios.

¿Qué es un bloguero? Blog

Publicado el 02-03-2015. | No hay comentarios

Hemos encontrado esta nota que estamos seguros a muchos les interesará. Disfrutenla y esperamos los inspire a comenzar o mejorar su proyecto web.

Como mejorar mi negocio 2015

Publicado el 21-01-2015. | No hay comentarios

No existe una fórmula exacta para lograr el éxito en los negocios. Sin embargo, sí hay algunos puntos clave -entre ellos estar atentos para actuar, tener objetivos claros, enfocarse en el cliente, diferenciarse y motivar a las personas- para obtener buenos resultados y mejorar el desempeño del negocio.

Registra tu vacante

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta