ASESOR HIPOTECARIO






Fecha: 2016-08-17
Localidad: TLALPAN
Estado: Distrito Federal
Salario: COMISIONISTA
Comienzo: INMEDIATA
Duracion: INDEFINIDA
Tipo de Trabajo:
Solicitudes: enviar curriculum
Empresa:
Contacto: Luis Rodriguez
Teléfono: 5544444552
Fax: 5544444552
Categoría:
Márketing/Ventas
Requisitos: Edad: 25 a 45 años. Género: Indistinto. Carrera: Administrativas, Económicas o Ingenierías, Terminada o Trunca. Disponibilidad de horario, incluye sábados y domingos Gusto por las ventas. Contar con laptop y teléfono celular. Características: Emprendedor. Empático. Enfoque en resultados. Tenacidad y persistencia. Flexibilidad y capacidad para adaptarse a las circunstancias. Facilidad de la palabra. Trabajo en equipo. Actitud de servicio. Manejo de la frustración. Funciones a realizar: Perfilamiento y asesoría financiera de clientes en productos hipotecarios y su respectivo proceso. Prospectar y aperturar cartera de clientes (inicialmente se asignará cartera de clientes) Trabajo 80% campo 20% oficina. Experiencia deseable: Experiencia en ventas y/o atención a clientes. Condiciones de trabajo: Horario: corrido Semana laborable con un día de descanso Ofrecemos: Comisiones de acuerdo a cumplimiento de metas. Capacitación continua. Excelente ambiente de trabajo. Plan de Carrera.
+Expander Descripción.
Postulate como: ASESOR HIPOTECARIO
"Estimado usuario necesitas entrar con tu usuario o registrarte para poder postularte, es GRATIS y FACIL. Una disculpa de ante mano, pero de esta manera ayudamos a las empresas a que no les lleguen falsos archivos. Entrar o Registrarme"
Recomienda esta Vacante
*Campos obligatorios
Archiva una nota
*Campos obligatorios

Últimas entradas

Formas de crear nuevas líneas de negocio

Publicado el 11-01-2014. | No hay comentarios

Para aprovechar al máximo tu empresa, la clave está en diversificarte y expandir tus oportunidades para ganar dinero.

 

Que aprendemos del reto del ALS?

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

Si usted ha prestado atención a los medios de comunicación social a todos en las últimas semanas, lo más probable es que usted ha visto el vídeo de todo el mundo desde Bill Gates hasta Oprah cubos de hielo y de agua helada sobre la cabeza, todo en nombre de una buena causa. El "Ice Bucket Challenge" ha sido el acontecimiento viral del verano 2014, justo tan extraño como todo lo que aparece en Internet, pero esta vez, la moda es para una buena causa.

 

Guía para Empresarios para Empezar con las Redes S

Publicado el 01-09-2013. | No hay comentarios

Si aún no entiendes nada sobre estos canales, te compartimos un vistazo a algunas de las plataformas más grandes y tips sobre cómo usarlas.

Registra tu vacante

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta