ASESOR HIPOTECARIO






Fecha: 2016-08-17
Localidad: TLALPAN
Estado: Distrito Federal
Salario: COMISIONISTA
Comienzo: INMEDIATA
Duracion: INDEFINIDA
Tipo de Trabajo:
Solicitudes: enviar curriculum
Empresa:
Contacto: Luis Rodriguez
Teléfono: 5544444552
Fax: 5544444552
Categoría:
Márketing/Ventas
Requisitos: Edad: 25 a 45 años. Género: Indistinto. Carrera: Administrativas, Económicas o Ingenierías, Terminada o Trunca. Disponibilidad de horario, incluye sábados y domingos Gusto por las ventas. Contar con laptop y teléfono celular. Características: Emprendedor. Empático. Enfoque en resultados. Tenacidad y persistencia. Flexibilidad y capacidad para adaptarse a las circunstancias. Facilidad de la palabra. Trabajo en equipo. Actitud de servicio. Manejo de la frustración. Funciones a realizar: Perfilamiento y asesoría financiera de clientes en productos hipotecarios y su respectivo proceso. Prospectar y aperturar cartera de clientes (inicialmente se asignará cartera de clientes) Trabajo 80% campo 20% oficina. Experiencia deseable: Experiencia en ventas y/o atención a clientes. Condiciones de trabajo: Horario: corrido Semana laborable con un día de descanso Ofrecemos: Comisiones de acuerdo a cumplimiento de metas. Capacitación continua. Excelente ambiente de trabajo. Plan de Carrera.
+Expander Descripción.
Postulate como: ASESOR HIPOTECARIO
"Estimado usuario necesitas entrar con tu usuario o registrarte para poder postularte, es GRATIS y FACIL. Una disculpa de ante mano, pero de esta manera ayudamos a las empresas a que no les lleguen falsos archivos. Entrar o Registrarme"
Recomienda esta Vacante
*Campos obligatorios
Archiva una nota
*Campos obligatorios

Últimas entradas

Fomentar la Inovación en México

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

Excelente contenido que comenta en su portal Forbes de México.

Éstas con algunas de las conclusiones del laboratorio de políticas  públicas Ethos en su estudio “De hecho en México a creado en México, Asociaciones Público Privadas con fines de Innovación”.

 

México en innovación

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

En México hay talento innovador pero los proyectos no prosperan por falta de apoyo económico; sin embargo, algunos emprendedores ya apuestan con inventos que podrían ser grandes negocios.

México tiene el talento, los recursos y las ganas de innovar, pero los proyectos no logran prosperar debido a la falta de apoyo, la corrupción, el crimen organizado y la ineficiencia burocrática, dicen expertos.

Consejos para las Pymes despues del COVID

Publicado el 24-06-2020. | No hay comentarios
Desde la perspectiva de las pequeñas y medianas empresas, el doctor Alejandro Alvarado sugiere estos consejos con el fin de adoptar los cambios como áreas de oportunidad. 1. Actuar responsablemente y calmar “Todas las personas y empresas, indep ...
Registra tu vacante

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta