Agente de Ventas

Fecha: 2016-10-07
Localidad: Monterrey
Estado: Nuevo León
Salario: 5,000- 7,000
Comienzo: Este mes
Duracion: años
Tipo de Trabajo:
Solicitudes: Enviar CV a mi correo electrónico. adrian.trevino@cydsaaceros.com
Contacto: Adrian Treviño
Teléfono: 8119092910
Fax: 8119092910
Categoría:
Márketing/Ventas
Vendedor con experiencia comprobada en las ventas del Acero. Ofrecemos Saldo Base + Comisiones atractivas. Cartera de Clientes comprobable. Mandar CV: adrian.trevino@cydsaaceros.com
+Expander Descripción.
Postulate como: Agente de Ventas
"Estimado usuario necesitas entrar con tu usuario o registrarte para poder postularte, es GRATIS y FACIL. Una disculpa de ante mano, pero de esta manera ayudamos a las empresas a que no les lleguen falsos archivos. Entrar o Registrarme"
Recomienda esta Vacante
*Campos obligatorios
Archiva una nota
*Campos obligatorios

Últimas entradas

Ideas de Negocios que Funcionan

Publicado el 06-05-2016. | No hay comentarios

Modelo de suscripción

 

Se utiliza en un gran número de negocios, desde un gimnasio o un periódico hasta una plataforma SaaS, donde el cliente paga por el acceso a un producto o servicio con una periodicidad fijada y acordada de antemano. Propuestas hay para todos los gustos y colores.

5 Reglas para tener un negocio exitoso!

Publicado el 01-09-2013. | No hay comentarios

Durante una reciente entrevista de radio en la BBC , el anfitrión me preguntó qué consejo le daría a los jóvenes que desean iniciar su propio negocio. En los 46 años transcurridos desde que puso en marcha la revista Student , el mundo sin duda ha cambiado. El panorama económico incierto y el implacable ritmo de los avances tecnológicos hacen que el éxito de replicación de la Virgen mucho más difícil para los jóvenes emprendedores de hoy.

Estrategias para construir un equipo de ventas de

Publicado el 17-03-2015. | No hay comentarios

Estrategias para construir un equipo de ventas de alto rendimiento. La creación de un equipo de ventas de alto rendimiento es esencial para cualquier empresa que quiera alcanzar un crecimiento de ventas.

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta