OPERARIO DE PRODUCCION






Fecha: 2017-03-03
Localidad: El Marques
Estado: Querétaro
Salario: 4400
Comienzo: 06/03/17
Duracion: indefinido
Tipo de Trabajo:
Solicitudes: enviar solicitud de empleo y ultimo comprobante de estudios al correo electrónico
Empresa:
Contacto: Lic. Brenda Mendoza
Teléfono: (449) 6 88 44 35 y 36
Fax: -
Categoría:
Márketing/Ventas
Importante Empresa Japonesa dedicada a la fabricación y distribución de camas para hospital solicita: Operadores de Producción Ofrecemos: - Sueldo de 4,400 + prestaciones de ley - Apoyo de Transporte - Apoyo de comedor - Bono de Puntualidad y Asistencia - Apoyo de despensa *Después del periodo de prueba se considera posible contratación directa con la empresa Requisitos: -Escolaridad: secundaria o preparatoria - Sexo Masculino (deseable) - Edad: 18 a 25 (deseable) - Estado civil: Indistinto Fortalezas: -Excelente actitud - Compromiso y responsabilidad - Con ganas de trabajar - Buena actitud Horario de 8:30 a 18:00 Actividades: •apoyo en embarques •ensamble de piezas •respetar tiempos de líneas de producción Interesados enviar solicitud de empleo escaneada al correo brenda.mendoza@grupotemat.com con el nombre de la vacante o comunicarse a los números: (449) 688 44 35 Y 36
+Expander Descripción.
Postulate como: OPERARIO DE PRODUCCION
"Estimado usuario necesitas entrar con tu usuario o registrarte para poder postularte, es GRATIS y FACIL. Una disculpa de ante mano, pero de esta manera ayudamos a las empresas a que no les lleguen falsos archivos. Entrar o Registrarme"
Recomienda esta Vacante
*Campos obligatorios
Archiva una nota
*Campos obligatorios

Últimas entradas

Cómo tener más impacto con tu negocio en internet

Publicado el 27-11-2014. | No hay comentarios

 

 

La economía mundial ha sufrido un cambio gracias al avance en la tecnología e Internet ha sido el principal responsable. Gracias a esta herramienta de comunicación de cualquier empresa: grande, nacional, pymes, puede integrarse en la economía mundial.

Google Anuncia Grandes Cambios - Hummingbird

Publicado el 29-09-2013. | No hay comentarios

Como Google celebra su cumpleaños número 15, la compañía ha anunciado un cambio importante en su algoritmo de búsqueda llamado Hummingbird. En lugar de hacer coincidir las palabras clave en las consultas, la nueva estrategia es la gestión de consultas más complejas, tratando de comprender los significados y relaciones de palabras y conceptos.

 

Claves del comercio electrónico en 2015

Publicado el 17-03-2015. | No hay comentarios

Claves del comercio electrónico en 2015

 

Las compras móviles representaron 18% del comercio digital de México en junio de 2014, contra 12% en EU. ¿Cómo aprovechar esta oportunidad?

Registra tu vacante

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta