OPERARIO DE PRODUCCION






Fecha: 2017-03-03
Localidad: El Marques
Estado: Querétaro
Salario: 4400
Comienzo: 06/03/17
Duracion: indefinido
Tipo de Trabajo:
Solicitudes: enviar solicitud de empleo y ultimo comprobante de estudios al correo electrónico
Empresa:
Contacto: Lic. Brenda Mendoza
Teléfono: (449) 6 88 44 35 y 36
Fax: -
Categoría:
Márketing/Ventas
Importante Empresa Japonesa dedicada a la fabricación y distribución de camas para hospital solicita: Operadores de Producción Ofrecemos: - Sueldo de 4,400 + prestaciones de ley - Apoyo de Transporte - Apoyo de comedor - Bono de Puntualidad y Asistencia - Apoyo de despensa *Después del periodo de prueba se considera posible contratación directa con la empresa Requisitos: -Escolaridad: secundaria o preparatoria - Sexo Masculino (deseable) - Edad: 18 a 25 (deseable) - Estado civil: Indistinto Fortalezas: -Excelente actitud - Compromiso y responsabilidad - Con ganas de trabajar - Buena actitud Horario de 8:30 a 18:00 Actividades: •apoyo en embarques •ensamble de piezas •respetar tiempos de líneas de producción Interesados enviar solicitud de empleo escaneada al correo brenda.mendoza@grupotemat.com con el nombre de la vacante o comunicarse a los números: (449) 688 44 35 Y 36
+Expander Descripción.
Postulate como: OPERARIO DE PRODUCCION
"Estimado usuario necesitas entrar con tu usuario o registrarte para poder postularte, es GRATIS y FACIL. Una disculpa de ante mano, pero de esta manera ayudamos a las empresas a que no les lleguen falsos archivos. Entrar o Registrarme"
Recomienda esta Vacante
*Campos obligatorios
Archiva una nota
*Campos obligatorios

Últimas entradas

Como mejorar mi negocio 2015

Publicado el 21-01-2015. | No hay comentarios

No existe una fórmula exacta para lograr el éxito en los negocios. Sin embargo, sí hay algunos puntos clave -entre ellos estar atentos para actuar, tener objetivos claros, enfocarse en el cliente, diferenciarse y motivar a las personas- para obtener buenos resultados y mejorar el desempeño del negocio.

Enero siempre es Importante en los negocios

Publicado el 11-01-2014. | No hay comentarios

El primer mes tiene varios altibajos, en especial para los emprendedores de servicios. Aprende a usarlo a tu favor para establecer el tono de todo el año.

Enero es un mes extraño para ofrecer mis servicios en mi negocio. Siempre empieza lento porque mis clientes están definiendo sus necesidades para el año, pero termina extremadamente ocupado porque al final todos se apuran para recuperar el tiempo perdido durante la temporada de fiestas. Me imagino que esto le ocurre a la mayoría de los emprendedores que ofrecen servicios.

Que aprendemos del reto del ALS?

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

Si usted ha prestado atención a los medios de comunicación social a todos en las últimas semanas, lo más probable es que usted ha visto el vídeo de todo el mundo desde Bill Gates hasta Oprah cubos de hielo y de agua helada sobre la cabeza, todo en nombre de una buena causa. El "Ice Bucket Challenge" ha sido el acontecimiento viral del verano 2014, justo tan extraño como todo lo que aparece en Internet, pero esta vez, la moda es para una buena causa.

 

Registra tu vacante

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta