OPERARIO DE PRODUCCION






Fecha: 2017-03-03
Localidad: El Marques
Estado: Querétaro
Salario: 4400
Comienzo: 06/03/17
Duracion: indefinido
Tipo de Trabajo:
Solicitudes: enviar solicitud de empleo y ultimo comprobante de estudios al correo electrónico
Empresa:
Contacto: Lic. Brenda Mendoza
Teléfono: (449) 6 88 44 35 y 36
Fax: -
Categoría:
Márketing/Ventas
Importante Empresa Japonesa dedicada a la fabricación y distribución de camas para hospital solicita: Operadores de Producción Ofrecemos: - Sueldo de 4,400 + prestaciones de ley - Apoyo de Transporte - Apoyo de comedor - Bono de Puntualidad y Asistencia - Apoyo de despensa *Después del periodo de prueba se considera posible contratación directa con la empresa Requisitos: -Escolaridad: secundaria o preparatoria - Sexo Masculino (deseable) - Edad: 18 a 25 (deseable) - Estado civil: Indistinto Fortalezas: -Excelente actitud - Compromiso y responsabilidad - Con ganas de trabajar - Buena actitud Horario de 8:30 a 18:00 Actividades: •apoyo en embarques •ensamble de piezas •respetar tiempos de líneas de producción Interesados enviar solicitud de empleo escaneada al correo brenda.mendoza@grupotemat.com con el nombre de la vacante o comunicarse a los números: (449) 688 44 35 Y 36
+Expander Descripción.
Postulate como: OPERARIO DE PRODUCCION
"Estimado usuario necesitas entrar con tu usuario o registrarte para poder postularte, es GRATIS y FACIL. Una disculpa de ante mano, pero de esta manera ayudamos a las empresas a que no les lleguen falsos archivos. Entrar o Registrarme"
Recomienda esta Vacante
*Campos obligatorios
Archiva una nota
*Campos obligatorios

Últimas entradas

Como mejorar mi negocio 2015

Publicado el 21-01-2015. | No hay comentarios

No existe una fórmula exacta para lograr el éxito en los negocios. Sin embargo, sí hay algunos puntos clave -entre ellos estar atentos para actuar, tener objetivos claros, enfocarse en el cliente, diferenciarse y motivar a las personas- para obtener buenos resultados y mejorar el desempeño del negocio.

China va hacia adelante en los negocios

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

China es una potencia mundial y representa un mercado potencial de mil 360 millones de personas. Conoce las tendencias de ese país y qué factores debes de tomar en cuenta si quieres entrarle

Hacer negocios en China no es fácil, pero seguro que no hay nadie que no quiera beneficiarse de la segunda economía más grande del mundo, la cual ofrece la excelente tendencia de tener un crecimiento sostenido de consumo.

Aunque entrar en ese mercado es difícil, el éxito siempre es posible.

Formas de crear nuevas líneas de negocio

Publicado el 11-01-2014. | No hay comentarios

Para aprovechar al máximo tu empresa, la clave está en diversificarte y expandir tus oportunidades para ganar dinero.

 

Registra tu vacante

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta