OPERARIO DE PRODUCCION






Fecha: 2017-03-03
Localidad: El Marques
Estado: Querétaro
Salario: 4400
Comienzo: 06/03/17
Duracion: indefinido
Tipo de Trabajo:
Solicitudes: enviar solicitud de empleo y ultimo comprobante de estudios al correo electrónico
Empresa:
Contacto: Lic. Brenda Mendoza
Teléfono: (449) 6 88 44 35 y 36
Fax: -
Categoría:
Márketing/Ventas
Importante Empresa Japonesa dedicada a la fabricación y distribución de camas para hospital solicita: Operadores de Producción Ofrecemos: - Sueldo de 4,400 + prestaciones de ley - Apoyo de Transporte - Apoyo de comedor - Bono de Puntualidad y Asistencia - Apoyo de despensa *Después del periodo de prueba se considera posible contratación directa con la empresa Requisitos: -Escolaridad: secundaria o preparatoria - Sexo Masculino (deseable) - Edad: 18 a 25 (deseable) - Estado civil: Indistinto Fortalezas: -Excelente actitud - Compromiso y responsabilidad - Con ganas de trabajar - Buena actitud Horario de 8:30 a 18:00 Actividades: •apoyo en embarques •ensamble de piezas •respetar tiempos de líneas de producción Interesados enviar solicitud de empleo escaneada al correo brenda.mendoza@grupotemat.com con el nombre de la vacante o comunicarse a los números: (449) 688 44 35 Y 36
+Expander Descripción.
Postulate como: OPERARIO DE PRODUCCION
"Estimado usuario necesitas entrar con tu usuario o registrarte para poder postularte, es GRATIS y FACIL. Una disculpa de ante mano, pero de esta manera ayudamos a las empresas a que no les lleguen falsos archivos. Entrar o Registrarme"
Recomienda esta Vacante
*Campos obligatorios
Archiva una nota
*Campos obligatorios

Últimas entradas

Marketing Content o Marketing de Contenido

Publicado el 28-10-2014. | No hay comentarios

Contenido útil para el area de su comercialización

Los consumidores han apagado el mundo tradicional de marketing. Son dueños de un DVR para saltar la publicidad televisiva, a menudo ignoran la publicidad en revistas, y ahora han llegado a ser tan hábil para "surfing" en línea que se pueden tomar en la información en línea sin preocuparse por banners o botones (haciéndolos irrelevantes).

Los comerciantes inteligentes entienden que el marketing tradicional es cada vez menos y menos eficaz por el momento, y que tiene que haber una mejor manera.

Formas de crear nuevas líneas de negocio

Publicado el 11-01-2014. | No hay comentarios

Para aprovechar al máximo tu empresa, la clave está en diversificarte y expandir tus oportunidades para ganar dinero.

 

Como mejorar mi negocio 2015

Publicado el 21-01-2015. | No hay comentarios

No existe una fórmula exacta para lograr el éxito en los negocios. Sin embargo, sí hay algunos puntos clave -entre ellos estar atentos para actuar, tener objetivos claros, enfocarse en el cliente, diferenciarse y motivar a las personas- para obtener buenos resultados y mejorar el desempeño del negocio.

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta