OPERARIO DE PRODUCCION






Fecha: 2017-03-03
Localidad: El Marques
Estado: Querétaro
Salario: 4400
Comienzo: 06/03/17
Duracion: indefinido
Tipo de Trabajo:
Solicitudes: enviar solicitud de empleo y ultimo comprobante de estudios al correo electrónico
Empresa:
Contacto: Lic. Brenda Mendoza
Teléfono: (449) 6 88 44 35 y 36
Fax: -
Categoría:
Márketing/Ventas
Importante Empresa Japonesa dedicada a la fabricación y distribución de camas para hospital solicita: Operadores de Producción Ofrecemos: - Sueldo de 4,400 + prestaciones de ley - Apoyo de Transporte - Apoyo de comedor - Bono de Puntualidad y Asistencia - Apoyo de despensa *Después del periodo de prueba se considera posible contratación directa con la empresa Requisitos: -Escolaridad: secundaria o preparatoria - Sexo Masculino (deseable) - Edad: 18 a 25 (deseable) - Estado civil: Indistinto Fortalezas: -Excelente actitud - Compromiso y responsabilidad - Con ganas de trabajar - Buena actitud Horario de 8:30 a 18:00 Actividades: •apoyo en embarques •ensamble de piezas •respetar tiempos de líneas de producción Interesados enviar solicitud de empleo escaneada al correo brenda.mendoza@grupotemat.com con el nombre de la vacante o comunicarse a los números: (449) 688 44 35 Y 36
+Expander Descripción.
Postulate como: OPERARIO DE PRODUCCION
"Estimado usuario necesitas entrar con tu usuario o registrarte para poder postularte, es GRATIS y FACIL. Una disculpa de ante mano, pero de esta manera ayudamos a las empresas a que no les lleguen falsos archivos. Entrar o Registrarme"
Recomienda esta Vacante
*Campos obligatorios
Archiva una nota
*Campos obligatorios

Últimas entradas

Tips para tener tus primeros Clientes

Publicado el 01-03-2015. | No hay comentarios

Hemos localizado un texto muy interesante para todos los que estan apunto de iniciar su negocio. Por lo mismo aquí se los compartimos.Conseguir a tu primer cliente puede ser una tarea retadora. Te damos algunas ideas que pueden ayudarte a hacerlo más fácil y eficiente:

5 Reglas para tener un negocio exitoso!

Publicado el 01-09-2013. | No hay comentarios

Durante una reciente entrevista de radio en la BBC , el anfitrión me preguntó qué consejo le daría a los jóvenes que desean iniciar su propio negocio. En los 46 años transcurridos desde que puso en marcha la revista Student , el mundo sin duda ha cambiado. El panorama económico incierto y el implacable ritmo de los avances tecnológicos hacen que el éxito de replicación de la Virgen mucho más difícil para los jóvenes emprendedores de hoy.

México en innovación

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

En México hay talento innovador pero los proyectos no prosperan por falta de apoyo económico; sin embargo, algunos emprendedores ya apuestan con inventos que podrían ser grandes negocios.

México tiene el talento, los recursos y las ganas de innovar, pero los proyectos no logran prosperar debido a la falta de apoyo, la corrupción, el crimen organizado y la ineficiencia burocrática, dicen expertos.

Registra tu vacante

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta