PASANTE DE CARRERA MERCADOTECNIA

Fecha: 2017-03-10
Localidad: PUEBLA
Estado: Puebla
Salario: BASE MAS PRODUCTIVIDAD
Comienzo: INSTANTE
Duracion: PRACTICAS + EMPLEO FIJO
Tipo de Trabajo:
Solicitudes: LLAMAR POR TELEFONO Y ENVIAR CARTA DE PRESENTACION POR EMAIL.
Contacto: RICARDO ROJAS
Teléfono: 01222 5034970
Fax: 01222 5034971
Categoría:
Márketing/Ventas
OFRECEMOS QUE PUEDAN HACER SUS PRACTICAS PROFESIONALES EN UNA EMPRESA JOVEN Y CON MUCHO CRECIMIENTO.
+Expander Descripción.
Postulate como: PASANTE DE CARRERA MERCADOTECNIA
"Estimado usuario necesitas entrar con tu usuario o registrarte para poder postularte, es GRATIS y FACIL. Una disculpa de ante mano, pero de esta manera ayudamos a las empresas a que no les lleguen falsos archivos. Entrar o Registrarme"
Recomienda esta Vacante
*Campos obligatorios
Archiva una nota
*Campos obligatorios

Últimas entradas

Enero siempre es Importante en los negocios

Publicado el 11-01-2014. | No hay comentarios

El primer mes tiene varios altibajos, en especial para los emprendedores de servicios. Aprende a usarlo a tu favor para establecer el tono de todo el año.

Enero es un mes extraño para ofrecer mis servicios en mi negocio. Siempre empieza lento porque mis clientes están definiendo sus necesidades para el año, pero termina extremadamente ocupado porque al final todos se apuran para recuperar el tiempo perdido durante la temporada de fiestas. Me imagino que esto le ocurre a la mayoría de los emprendedores que ofrecen servicios.

Soluciones a 6 errores de emprendedores inexpertos

Publicado el 14-12-2013. | No hay comentarios

  Soluciones a 6 errores de emprendedores inexpertos Soluciones a 6 errores de emprendedores inexpertos

Muchas veces son las creencias las que tienen a los emprendedores inmovilizados. El Coaching trabaja con nuestros pensamientos para encontrar los puntos ciegos que nos impiden accionar de manera efectiva. Mira las soluciones.

¿Que nombre le pongo a mi pagina web?

Publicado el 24-08-2013. | No hay comentarios

¿Qué nombre le pongo a mi puntocom? ¿Qué cuenta más en una marca de Internet, que sea innovadora y diferente a las demás o que se trate de un genérico que aparezca en los primeros puestos de Google? ¿Buscamos expresiones extranjeras o la españolizamos?

Registra tu vacante

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta