Saskia de Winter (R), Capacitación y Entrenamiento

Somos una empresa dedicada a la capacitación y entrenamiento empresarial, y de desarrollo humano. Estamos certificados en Inglaterra, Israel y EU.

Saskia de Winter (R), Capacitación y Entrenamiento



Teléfono: 361 366 81 / 044 55 54500580
Forma de Pago: EfectivoTarjeta de CréditoDepositos Bancarios
Horario: 10:00 a 18:00

Categoría:
Capacitación Profesional Empresarial

Somos una empresa dedicada a la capacitación y entrenamiento empresarial, y de individuos. Nuestras capacitaciones se enfocan al desarrollo humano, a la conducta humana, a tus emociones, sentimientos y comportamientos, y por lo tanto, nos enfocamos a que tengas los resultados que deseas como consecuencia de tus decisiones y acciones. Detectamos oportunidades de crecimiento y te presentamos una serie de programas de entrenamientos y capacitación que te proporcione un incremento del valor empresarial. Nos basamos en un balance humano, te apoyamos en tu crecimiento y la creatividad para desarrollar al máximo tus potencialidades y los de los demás. Bienvenido… Esta es tu vida. No la que te dijeron que ibas a tener, no la que esperabas tal vez… sólo la que tienes. La pregunta sería… si pudieras elegir… ¿es la que tendrías o prefieres otro resultado? “Un carpintero sin herramientas no es carpintero” Midrash



Galería de Fotos Videos Comerciales
Videos Testimoniales

AQUÍ PUEDE CONTACTAR A LA EMPRESA


Valoración


Saskia de Winter (R), Capacitación y Entrenamiento
Puntaje 5.00/5 [1 votos]


Herramientas

Síguenos en:

Envía un mensaje a Saskia de Winter (R), Capacitación y Entrenamiento


*Campos obligatorios

Al enviar estoy aceptando los términos de privacidad.
Recomienda esta Empresa
*Campos obligatorios
Archiva una nota

Últimas entradas

Marketing Content o Marketing de Contenido

Publicado el 28-10-2014. | No hay comentarios

Contenido útil para el area de su comercialización

Los consumidores han apagado el mundo tradicional de marketing. Son dueños de un DVR para saltar la publicidad televisiva, a menudo ignoran la publicidad en revistas, y ahora han llegado a ser tan hábil para "surfing" en línea que se pueden tomar en la información en línea sin preocuparse por banners o botones (haciéndolos irrelevantes).

Los comerciantes inteligentes entienden que el marketing tradicional es cada vez menos y menos eficaz por el momento, y que tiene que haber una mejor manera.

Que aprendemos del reto del ALS?

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

Si usted ha prestado atención a los medios de comunicación social a todos en las últimas semanas, lo más probable es que usted ha visto el vídeo de todo el mundo desde Bill Gates hasta Oprah cubos de hielo y de agua helada sobre la cabeza, todo en nombre de una buena causa. El "Ice Bucket Challenge" ha sido el acontecimiento viral del verano 2014, justo tan extraño como todo lo que aparece en Internet, pero esta vez, la moda es para una buena causa.

 

Formas de crear nuevas líneas de negocio

Publicado el 11-01-2014. | No hay comentarios

Para aprovechar al máximo tu empresa, la clave está en diversificarte y expandir tus oportunidades para ganar dinero.

 

Registra tu negocio o empresa

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta