Saskia de Winter (R), Capacitación y Entrenamiento

Somos una empresa dedicada a la capacitación y entrenamiento empresarial, y de desarrollo humano. Estamos certificados en Inglaterra, Israel y EU.

Saskia de Winter (R), Capacitación y Entrenamiento



Teléfono: 361 366 81 / 044 55 54500580
Forma de Pago: EfectivoTarjeta de CréditoDepositos Bancarios
Horario: 10:00 a 18:00

Categoría:
Capacitación Profesional Empresarial

Somos una empresa dedicada a la capacitación y entrenamiento empresarial, y de individuos. Nuestras capacitaciones se enfocan al desarrollo humano, a la conducta humana, a tus emociones, sentimientos y comportamientos, y por lo tanto, nos enfocamos a que tengas los resultados que deseas como consecuencia de tus decisiones y acciones. Detectamos oportunidades de crecimiento y te presentamos una serie de programas de entrenamientos y capacitación que te proporcione un incremento del valor empresarial. Nos basamos en un balance humano, te apoyamos en tu crecimiento y la creatividad para desarrollar al máximo tus potencialidades y los de los demás. Bienvenido… Esta es tu vida. No la que te dijeron que ibas a tener, no la que esperabas tal vez… sólo la que tienes. La pregunta sería… si pudieras elegir… ¿es la que tendrías o prefieres otro resultado? “Un carpintero sin herramientas no es carpintero” Midrash



Galería de Fotos Videos Comerciales
Videos Testimoniales

AQUÍ PUEDE CONTACTAR A LA EMPRESA


Valoración


Saskia de Winter (R), Capacitación y Entrenamiento
Puntaje 5.00/5 [1 votos]


Herramientas

Síguenos en:

Envía un mensaje a Saskia de Winter (R), Capacitación y Entrenamiento


*Campos obligatorios

Al enviar estoy aceptando los términos de privacidad.
Recomienda esta Empresa
*Campos obligatorios
Archiva una nota

Últimas entradas

Claves del comercio electrónico en 2015

Publicado el 17-03-2015. | No hay comentarios

Claves del comercio electrónico en 2015

 

Las compras móviles representaron 18% del comercio digital de México en junio de 2014, contra 12% en EU. ¿Cómo aprovechar esta oportunidad?

México en innovación

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

En México hay talento innovador pero los proyectos no prosperan por falta de apoyo económico; sin embargo, algunos emprendedores ya apuestan con inventos que podrían ser grandes negocios.

México tiene el talento, los recursos y las ganas de innovar, pero los proyectos no logran prosperar debido a la falta de apoyo, la corrupción, el crimen organizado y la ineficiencia burocrática, dicen expertos.

Buen Olfato para los Negocios

Publicado el 16-05-2016. | No hay comentarios

 

Buen olfato para los negocios

¿Puede conjugarse con éxito la marca blanca con un producto de lujo como el perfume? Equivalenza está demostrando que sí. La clave de su éxito está en el desarrollo de un modelo low cost, tanto por el producto ofertado como por su concepto de negocio.

Registra tu negocio o empresa

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta