Saskia de Winter (R), Capacitación y Entrenamiento

Somos una empresa dedicada a la capacitación y entrenamiento empresarial, y de desarrollo humano. Estamos certificados en Inglaterra, Israel y EU.

Saskia de Winter (R), Capacitación y Entrenamiento



Teléfono: 361 366 81 / 044 55 54500580
Forma de Pago: EfectivoTarjeta de CréditoDepositos Bancarios
Horario: 10:00 a 18:00

Categoría:
Capacitación Profesional Empresarial

Somos una empresa dedicada a la capacitación y entrenamiento empresarial, y de individuos. Nuestras capacitaciones se enfocan al desarrollo humano, a la conducta humana, a tus emociones, sentimientos y comportamientos, y por lo tanto, nos enfocamos a que tengas los resultados que deseas como consecuencia de tus decisiones y acciones. Detectamos oportunidades de crecimiento y te presentamos una serie de programas de entrenamientos y capacitación que te proporcione un incremento del valor empresarial. Nos basamos en un balance humano, te apoyamos en tu crecimiento y la creatividad para desarrollar al máximo tus potencialidades y los de los demás. Bienvenido… Esta es tu vida. No la que te dijeron que ibas a tener, no la que esperabas tal vez… sólo la que tienes. La pregunta sería… si pudieras elegir… ¿es la que tendrías o prefieres otro resultado? “Un carpintero sin herramientas no es carpintero” Midrash



Galería de Fotos Videos Comerciales
Videos Testimoniales

AQUÍ PUEDE CONTACTAR A LA EMPRESA


Valoración


Saskia de Winter (R), Capacitación y Entrenamiento
Puntaje 5.00/5 [1 votos]


Herramientas

Síguenos en:

Envía un mensaje a Saskia de Winter (R), Capacitación y Entrenamiento


*Campos obligatorios

Al enviar estoy aceptando los términos de privacidad.
Recomienda esta Empresa
*Campos obligatorios
Archiva una nota

Últimas entradas

Tips para tener tus primeros Clientes

Publicado el 01-03-2015. | No hay comentarios

Hemos localizado un texto muy interesante para todos los que estan apunto de iniciar su negocio. Por lo mismo aquí se los compartimos.Conseguir a tu primer cliente puede ser una tarea retadora. Te damos algunas ideas que pueden ayudarte a hacerlo más fácil y eficiente:

México en innovación

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

En México hay talento innovador pero los proyectos no prosperan por falta de apoyo económico; sin embargo, algunos emprendedores ya apuestan con inventos que podrían ser grandes negocios.

México tiene el talento, los recursos y las ganas de innovar, pero los proyectos no logran prosperar debido a la falta de apoyo, la corrupción, el crimen organizado y la ineficiencia burocrática, dicen expertos.

Publicidad en Internet y Redes Sociales

Publicado el 16-05-2016. | No hay comentarios
La publicidad en Internet, también conocida como publicidad en línea o publicidad online, es un tipo de publicidad que tiene como medio o canal de comunicación a Internet. La publicidad en Internet nos permite dar a conocer nuestra marca, product ...
Registra tu negocio o empresa

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta