Capacitación Profesional de Informática

Seminarios, cursos, capacitación de personal, empresarial, capacitación profesional, cursos, instructores





Domicilio: Av. López Mateos Sur, 1480-501, Cond. Campo de Polo, Guadalajara, Jalisco, México.
C.P. 45040
Teléfono: (33) 36.47.66.22, 01.800.702.92.91
Forma de Pago: EfectivoTarjeta de CréditoTarjeta de Débito
Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00

Categoría:
Capacitación Profesional Empresarial

Proveedor de entrenamiento corporativo a nivel internacional y líder mundial en la capacitación empresarial. Con sede en EE.UU. y 150 franquicias localizadas en 25 países, Executrain ha capacitado a más de 12 millones de personas de negocios desde su fundación en 1984. En ExecuTrain Guadalajara nos preocupamos por estar a la vanguardia y ofrecerles cursos a nivel usuario final, desarrolladores y técnicos especializados en sistemas y redes. Nuestras relaciones con líderes del mercado como: Microsoft, Axzo, Logical Operations, VMTraining, Arcitura, Prometric y Measure UP nos apoyan para entregar a Usted soluciones consistentes de entrenamiento y consultoría acorde a sus necesidades y estilos de trabajo. Con más de 22 años de experiencia en Guadalajara somos la opción segura para su inversión en tecnologías de TI y aplicaciones de escritorio.

+Expander Descripción.



AQUÍ PUEDE CONTACTAR A LA EMPRESA
Ubicación


Valoración




Herramientas

Envía un mensaje a Capacitación Profesional de Informática


*Campos obligatorios

Al enviar estoy aceptando los términos de privacidad.
Recomienda esta Empresa
*Campos obligatorios
Archiva una nota

Últimas entradas

Emprendedor, primeros pasos

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

Tu primer y mejor empleado

 

Comenzar a formar un equipo no es tarea fácil pero, si lo haces bien tendrás al mejor candidato. Tus contratados no serán un gasto, sino una mejor inversión

Si no te das abasto con los clientes, necesitas tiempo para pensar en otro producto innovador o se ha vuelto indispensable encontrar a alguien en específico para que realice cierta actividad, es momento de contratar a alguien más.

Como mejorar mi negocio 2015

Publicado el 21-01-2015. | No hay comentarios

No existe una fórmula exacta para lograr el éxito en los negocios. Sin embargo, sí hay algunos puntos clave -entre ellos estar atentos para actuar, tener objetivos claros, enfocarse en el cliente, diferenciarse y motivar a las personas- para obtener buenos resultados y mejorar el desempeño del negocio.

Google Anuncia Grandes Cambios - Hummingbird

Publicado el 29-09-2013. | No hay comentarios

Como Google celebra su cumpleaños número 15, la compañía ha anunciado un cambio importante en su algoritmo de búsqueda llamado Hummingbird. En lugar de hacer coincidir las palabras clave en las consultas, la nueva estrategia es la gestión de consultas más complejas, tratando de comprender los significados y relaciones de palabras y conceptos.

 

Registra tu negocio o empresa

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta