Categorías

Últimas entradas

5 Reglas para tener un negocio exitoso!

Publicado el 01-09-2013. | No hay comentarios

Durante una reciente entrevista de radio en la BBC , el anfitrión me preguntó qué consejo le daría a los jóvenes que desean iniciar su propio negocio. En los 46 años transcurridos desde que puso en marcha la revista Student , el mundo sin duda ha cambiado. El panorama económico incierto y el implacable ritmo de los avances tecnológicos hacen que el éxito de replicación de la Virgen mucho más difícil para los jóvenes emprendedores de hoy.

México en innovación

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

En México hay talento innovador pero los proyectos no prosperan por falta de apoyo económico; sin embargo, algunos emprendedores ya apuestan con inventos que podrían ser grandes negocios.

México tiene el talento, los recursos y las ganas de innovar, pero los proyectos no logran prosperar debido a la falta de apoyo, la corrupción, el crimen organizado y la ineficiencia burocrática, dicen expertos.

Como mejorar mi negocio 2015

Publicado el 21-01-2015. | No hay comentarios

No existe una fórmula exacta para lograr el éxito en los negocios. Sin embargo, sí hay algunos puntos clave -entre ellos estar atentos para actuar, tener objetivos claros, enfocarse en el cliente, diferenciarse y motivar a las personas- para obtener buenos resultados y mejorar el desempeño del negocio.

Registra tu negocio o empresa

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta