Te compartimos información para que puedas fácilmente saber cómo funciona el "directorio de Empresas de México".

  1. Si eres un usuario nuevo Registrarte es totalmente Gratis. Algunos de los beneficios es que podrás marcar empresas como favorita y podrás tener contacto directo con cualquiera de nuestras empresas anunciadas.

    Puedes registrarte a través de nuestro formulario o también puedes registrarte fácilmente por medio de tu cuenta de facebook, que es la manera más rápida de hacerlo, además que la próxima vez que entres lo podrás hacer de la misma manera.

    Próximamente lo podrás hacer con tu misma cuenta de Google o Linkedin.

  2. Después del registro, a continuación el sistema te pregunta si deseas:

    -Reclamar una Empresa
    -Registrar una Empresa
    -Si no es ninguna de estas dos, por favor continúa navegando en nuestro sitio, pero ya como Usuario Registrado.

  3. Para Reclamar una Empresa por favor sigue desde aquí las indicaciones que te llegaron por correo electrónico.
  4. Si quieres Registrar una Empresa, le das clic a 'Dar de Alta una Empresa'. A continuación aparecerá el formulario de registro.


Tips importantes:

Recuerda que estamos trabajando diario para que tu anuncio tenga más impacto y para que el posicionamiento sea mejor y mayor. Sin esto, todo nuestro trabajo no tendría sentido. Por esto mismo es importante tomar en cuanta las siguientes recomendaciones.

  • En el punto núm. 1, nuestro sistema te preguntará qué tipo de perfil deseas tener para tu Empresa. En esta misma página hay un botón que se llama Ver Detalles, en el cual se muestran los beneficios de cada uno.

    -Premium
    -Normal

  • Te recomendamos aprovechar las promociones que hacemos cada mes, así podrás ahorrar en tus membresías. La forma de estar enterado de estas promociones es únicamente a través de nuestro boletín.
  • En el campo Alias, es muy importante que escojas cómo quieres que se llame tu URL con ConexionPymes.com.mx esto te ayudará mucho para los buscadores. Toma en cuenta por favor que si ya esta ocupado el nombre, no podrás tenerlo. Ejemplo: Conexionpymes.com.mx/nombre-de-mi-empresa o /servicio-que-vendo
  • Es muy importante que aproveches al MÁXIMO los campos que te damos para describir tus servicios o productos. Por favor utiliza Mayúsculas y Minúsculas; esto hace ver mejor tu anuncio.
  • Si eres empresa Premium, por favor no olvides compartir tu Logotipo al igual que fotos y videos. La gente se guía más por lo que ve que por lo que lee.


5.- Por último le das clic al botón Continuar. Esto guardará los datos en el sistema y te llevara a PAYPAL.com donde podrás hacer el pago de la membresía anual que hayas escogido a través de tu tarjeta de debito o crédito.


Te recordamos que esta es la manera más segura de pagar por Internet. Paypal cuenta con un excelente equipo de soporte técnico y por eso es que lo hemos escogido como Partner. Si tienes dudas, puedes llamar directamente al 01-800-925-0308 o ingresar a su página web para conocer más sobre ellos. https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/pay-online


¿Tienes dudas? Escríbenos y con gusto atenderemos todas tus preguntas, comentarios o sugerencias. AQUÍ

Últimas entradas

Formas de crear nuevas líneas de negocio

Publicado el 11-01-2014. | No hay comentarios

Para aprovechar al máximo tu empresa, la clave está en diversificarte y expandir tus oportunidades para ganar dinero.

 

Guía para Empresarios para Empezar con las Redes S

Publicado el 01-09-2013. | No hay comentarios

Si aún no entiendes nada sobre estos canales, te compartimos un vistazo a algunas de las plataformas más grandes y tips sobre cómo usarlas.

4 Lecciones de Millonarios

Publicado el 25-10-2013. | No hay comentarios

 

¡Cuán grande sería saber, como algunas de las empresas más grandes del mundo se desarrollan! O escuchar acerca de los desafíos que los empresarios han tenido que enfrentar en el camino hacia su primer millón?

Registra tu negocio o empresa

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta