Conexionlaboral de Occidente SC

En Conexión Laboral estamos especializados en soluciones de capital humano; Ofrecemos un servicio integral en materia de reclutamiento y selección.





Domicilio: Lázaro Cárdenas, 3422, Jardines de los Arcos, Guadalajara, Jalisco, México.
C.P. 44500
Teléfono: +523341708190
Forma de Pago: Tarjeta de Débito
Horario: 9 a 18:30 de lunes a viernes

Categoría:
Reclutamiento y Selección
Nuestro Objetivo es proporcionar a nuestros clientes un servicio integral en el área de Recursos Humanos que le permita contar con los elementos necesarios y el personal adecuado para el incremento constante de la productividad laboral y el logro de objetivos. Contamos con sistemas automatizados que nos permiten optimizar los procesos garantizando resultados en el tiempo establecido. Los servicios con los que contamos son: • Reclutamiento de personal • Estudios socioeconómicos (cobertura en toda la Republica Mexicana) o Estudios socioeconómico laboral o Estudios socioeconómicos para el otorgamiento de becas o Estudios de credito o Estudios de prearrendamiento • Pruebas psicométricas en línea • Asesoría legal laboral • Examen médico de nuevo ingreso • Pruebas de antidoping o Tres elementos o Cinco elementos • Polígrafo o Nuevo ingreso o Evento en especifico • Verificaciones de propiedad
+Expander Descripción.



AQUÍ PUEDE CONTACTAR A LA EMPRESA
Ubicación


Valoración




Herramientas

Envía un mensaje a Conexionlaboral de Occidente SC


*Campos obligatorios

Al enviar estoy aceptando los términos de privacidad.
Recomienda esta Empresa
*Campos obligatorios
Archiva una nota

Últimas entradas

Fomentar la Inovación en México

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

Excelente contenido que comenta en su portal Forbes de México.

Éstas con algunas de las conclusiones del laboratorio de políticas  públicas Ethos en su estudio “De hecho en México a creado en México, Asociaciones Público Privadas con fines de Innovación”.

 

China va hacia adelante en los negocios

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

China es una potencia mundial y representa un mercado potencial de mil 360 millones de personas. Conoce las tendencias de ese país y qué factores debes de tomar en cuenta si quieres entrarle

Hacer negocios en China no es fácil, pero seguro que no hay nadie que no quiera beneficiarse de la segunda economía más grande del mundo, la cual ofrece la excelente tendencia de tener un crecimiento sostenido de consumo.

Aunque entrar en ese mercado es difícil, el éxito siempre es posible.

¿Que nombre le pongo a mi pagina web?

Publicado el 24-08-2013. | No hay comentarios

¿Qué nombre le pongo a mi puntocom? ¿Qué cuenta más en una marca de Internet, que sea innovadora y diferente a las demás o que se trate de un genérico que aparezca en los primeros puestos de Google? ¿Buscamos expresiones extranjeras o la españolizamos?

Registra tu negocio o empresa

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta