Game Metron, Consultoria Juridica

Consultoria Juridica, nos especializamos en los aspectos de la propiedad intelectual e indutrial





Domicilio: Paseo de la Reforma, Piso 4,, 45, colonia tabacalera, Cuauhtémoc, Distrito Federal, México.
C.P. C.P. 06030
Teléfono: (55) 5015 1266
Forma de Pago: EfectivoTarjeta de CréditoTarjeta de DébitoDepositos Bancarios
Horario: Horario: 8:00 - 18:00

Categoría:
Servicios Profesionales

Nuestro objetivo es proteger e impulsar la industria creativa de México y la región mediante un servicio legal completo y especializado, sin limitarnos a los aspectos de la propiedad intelectual e industrial. Por eso nos encargamos de la parte legal, para que la industria siga haciendo lo que mejor sabe hacer: entretenernos

 

  • ¿Por qué contratar con GameMetron?

Buena pregunta. En primer lugar, porque somos la única consultora jurídica en LATAM especializada en temas relacionado a videojuegos, eSports, juegos de mesa & rol; lo que nos ha permitido diseñar y estructurar nuestros servicios para cubrir las demandas del mercado creativo.

En segundo lugar, porque siempre nos encontramos en constante evolución y actualización, lo que nos permite ofrecer dichos servicios con la mejor calidad. Gracias a ello realizamos campañas de evangelización para apoyar la imagen de la industria creativa y los deportes electrónicos.

En tercer lugar, porque somos la única empresa legal relacionada a los eSports que se encuentra reconocida y asociada a la Asociación de Abogados del Deporte (ASAD), reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo humano, la actividad deportiva y los deportes electrónicos.

En cuarto lugar, porque somos una empresa acreditada por Safe Creative como “Expertos Legales”, encontrándonos en su directorio (Nº de experto: 000188) y siendo reconocidos como especialistas en temas de propiedad intelectual, derecho de autor, marcas, patentes, royalties, entre otros, para la industria creativa

En quinto lugar, porque formamos parte de la prestigiosa Academia Multidisciplinaria de Derecho y tecnologías (AMDETIC), en donde buscamos impulsar y generar investigación jurídica en temas relacionados a los videojuegos, eSports, juegos de mesa & rol.

Finalmente, porque basamos el desempeño de la compañía en tres ejes fundamentales: el derecho preventivo, anticipamos a los problemas legales incorporando la consultoría jurídica y diseñamos estrategias para evitar los conflictos; el sistema legaltech, empleando las tecnologías para brindar servicios más dinámicos, en donde las distancias y el tiempo no son un impedimento; y el sistema contractual, que brinda seguridad jurídica en la relación profesional; lo que además otorga un plus a nuestros servicios ya diferenciados en el mercado.

+Expander Descripción.



AQUÍ PUEDE CONTACTAR A LA EMPRESA
Ubicación


Valoración




Herramientas

Envía un mensaje a Game Metron, Consultoria Juridica


*Campos obligatorios

Al enviar estoy aceptando los términos de privacidad.
Recomienda esta Empresa
*Campos obligatorios
Archiva una nota

Últimas entradas

¿Que nombre le pongo a mi pagina web?

Publicado el 24-08-2013. | No hay comentarios

¿Qué nombre le pongo a mi puntocom? ¿Qué cuenta más en una marca de Internet, que sea innovadora y diferente a las demás o que se trate de un genérico que aparezca en los primeros puestos de Google? ¿Buscamos expresiones extranjeras o la españolizamos?

5 Pasos para crear una Startup en México

Publicado el 06-05-2016. | No hay comentarios

5 Pasos para crear una Startup en México, un blog interesante para todos los emprendedores.

México con mayor IED en Estados Unidos

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

Empresas mexicanas acumulan inversión por US$29.200 millones en proyectos productivos en Estados Unidos, ubicándose en la posición 15 entre las mayores fuentes de Inversión Extranjera Directa (IED).

Empresas como Cemex, Bimbo, Mexichem, Alfa y Metalsa destacan en la lista.

Registra tu negocio o empresa

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta