SkaySolutions

En Skay Solutions nos dedicamos a la creación de videojuegos desde hace 12 años. Nuestro nincho de mercado son los juegos en 2D con alta jugabilidad.





Domicilio: Canal de Miramontes, 1936, Campestre Churubusco, Coyoacán, Distrito Federal, México.
C.P. 04200
Teléfono: +52 (442) 101 42 31
Forma de Pago:
Horario:

Categoría:
Soluciones en Informática
También trabajamos para agencias de diseño que no tienen tiempo ni recursos para encargarse de proyectos interactivos. En ese caso te ayudamos trabajando como marca blanca. Tú nos encargas esa parte del proyecto y nosotros te entregamos el videojuego bajo tu marca. Imagina un juego tipo Angry Birds con tu imagen corporativa. O un juego tipo Trivial Pursuit en donde las preguntas son sobre tu negocio. Imagina una ruleta de la fortuna en dónde ofreces un bono de descuento al ganar. Éstas son algunas de las opciones que te ofrece nuestro desarrollo orientado al In-game advertising. Somos una de las empresas pioneras en ofrecer este servicio en México y Centroamérica. Cuéntanos tu proyecto y te orientaremos sobre qué tipo de juego es el más adecuado. Realizamos cuentos infantiles para PC / iPad basándonos en la guía del mejor equipo pedagógico y con el trabajo de los mejores artistas gráficos. También desarrollamos interactivos de capacitación para empresas basándonos en el sistema 360 y en la "gamificación" de los procesos de selección. Solicita una demo y un presupuesto sin compromiso.
+Expander Descripción.



AQUÍ PUEDE CONTACTAR A LA EMPRESA
Ubicación


Valoración




Herramientas

Envía un mensaje a SkaySolutions


*Campos obligatorios

Al enviar estoy aceptando los términos de privacidad.
Recomienda esta Empresa
*Campos obligatorios
Archiva una nota

Últimas entradas

Estrategias para construir un equipo de ventas de

Publicado el 17-03-2015. | No hay comentarios

Estrategias para construir un equipo de ventas de alto rendimiento. La creación de un equipo de ventas de alto rendimiento es esencial para cualquier empresa que quiera alcanzar un crecimiento de ventas.

Emprendedor, primeros pasos

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

Tu primer y mejor empleado

 

Comenzar a formar un equipo no es tarea fácil pero, si lo haces bien tendrás al mejor candidato. Tus contratados no serán un gasto, sino una mejor inversión

Si no te das abasto con los clientes, necesitas tiempo para pensar en otro producto innovador o se ha vuelto indispensable encontrar a alguien en específico para que realice cierta actividad, es momento de contratar a alguien más.

Soluciones a 6 errores de emprendedores inexpertos

Publicado el 14-12-2013. | No hay comentarios

  Soluciones a 6 errores de emprendedores inexpertos Soluciones a 6 errores de emprendedores inexpertos

Muchas veces son las creencias las que tienen a los emprendedores inmovilizados. El Coaching trabaja con nuestros pensamientos para encontrar los puntos ciegos que nos impiden accionar de manera efectiva. Mira las soluciones.

Registra tu negocio o empresa

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta