Definición

Nuestro directorio es una colección de Micro, Pequeñas y medianas empresas, que ofrecen información y enlaces acerca de los mismos. Nuestro directorio incluye mas de 6 mil empresas registradas de diferentes categorías localizadas en toda la República Mexicana.


¿Para qué Sirve?

  • Conocer a tu competencia: Una vez que estas registrado en un directorio, puedes obtener información de tus competidores (horarios, locación, servicios etc etc..)

  • Posicionamiento: El link de tu pagina va a estar en mas lugares lo que significa que va a mejorar tu posicionamiento en los buscadores.

  • Ofrecer Servicios Remotamente: Puedes dar soporte remotamente sin importar en que parte de la república se encuentre tu cliente.

  • Contactar clientes nuevos: Recibes notificaciones de personas que les gustaría contratarte a ti o a tus servicios.

 

 

 

Últimas entradas

Marketing Content o Marketing de Contenido

Publicado el 28-10-2014. | No hay comentarios

Contenido útil para el area de su comercialización

Los consumidores han apagado el mundo tradicional de marketing. Son dueños de un DVR para saltar la publicidad televisiva, a menudo ignoran la publicidad en revistas, y ahora han llegado a ser tan hábil para "surfing" en línea que se pueden tomar en la información en línea sin preocuparse por banners o botones (haciéndolos irrelevantes).

Los comerciantes inteligentes entienden que el marketing tradicional es cada vez menos y menos eficaz por el momento, y que tiene que haber una mejor manera.

¿Qué es un bloguero? Blog

Publicado el 02-03-2015. | No hay comentarios

Hemos encontrado esta nota que estamos seguros a muchos les interesará. Disfrutenla y esperamos los inspire a comenzar o mejorar su proyecto web.

¿Que nombre le pongo a mi pagina web?

Publicado el 24-08-2013. | No hay comentarios

¿Qué nombre le pongo a mi puntocom? ¿Qué cuenta más en una marca de Internet, que sea innovadora y diferente a las demás o que se trate de un genérico que aparezca en los primeros puestos de Google? ¿Buscamos expresiones extranjeras o la españolizamos?

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta