Definición

Nuestro directorio es una colección de Micro, Pequeñas y medianas empresas, que ofrecen información y enlaces acerca de los mismos. Nuestro directorio incluye mas de 6 mil empresas registradas de diferentes categorías localizadas en toda la República Mexicana.


¿Para qué Sirve?

  • Conocer a tu competencia: Una vez que estas registrado en un directorio, puedes obtener información de tus competidores (horarios, locación, servicios etc etc..)

  • Posicionamiento: El link de tu pagina va a estar en mas lugares lo que significa que va a mejorar tu posicionamiento en los buscadores.

  • Ofrecer Servicios Remotamente: Puedes dar soporte remotamente sin importar en que parte de la república se encuentre tu cliente.

  • Contactar clientes nuevos: Recibes notificaciones de personas que les gustaría contratarte a ti o a tus servicios.

 

 

 

Últimas entradas

¿Qué es un bloguero? Blog

Publicado el 02-03-2015. | No hay comentarios

Hemos encontrado esta nota que estamos seguros a muchos les interesará. Disfrutenla y esperamos los inspire a comenzar o mejorar su proyecto web.

Google Anuncia Grandes Cambios - Hummingbird

Publicado el 29-09-2013. | No hay comentarios

Como Google celebra su cumpleaños número 15, la compañía ha anunciado un cambio importante en su algoritmo de búsqueda llamado Hummingbird. En lugar de hacer coincidir las palabras clave en las consultas, la nueva estrategia es la gestión de consultas más complejas, tratando de comprender los significados y relaciones de palabras y conceptos.

 

Marketing Content o Marketing de Contenido

Publicado el 28-10-2014. | No hay comentarios

Contenido útil para el area de su comercialización

Los consumidores han apagado el mundo tradicional de marketing. Son dueños de un DVR para saltar la publicidad televisiva, a menudo ignoran la publicidad en revistas, y ahora han llegado a ser tan hábil para "surfing" en línea que se pueden tomar en la información en línea sin preocuparse por banners o botones (haciéndolos irrelevantes).

Los comerciantes inteligentes entienden que el marketing tradicional es cada vez menos y menos eficaz por el momento, y que tiene que haber una mejor manera.

Registra tu negocio o empresa

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta