Definición

Nuestro directorio es una colección de Micro, Pequeñas y medianas empresas, que ofrecen información y enlaces acerca de los mismos. Nuestro directorio incluye mas de 6 mil empresas registradas de diferentes categorías localizadas en toda la República Mexicana.


¿Para qué Sirve?

  • Conocer a tu competencia: Una vez que estas registrado en un directorio, puedes obtener información de tus competidores (horarios, locación, servicios etc etc..)

  • Posicionamiento: El link de tu pagina va a estar en mas lugares lo que significa que va a mejorar tu posicionamiento en los buscadores.

  • Ofrecer Servicios Remotamente: Puedes dar soporte remotamente sin importar en que parte de la república se encuentre tu cliente.

  • Contactar clientes nuevos: Recibes notificaciones de personas que les gustaría contratarte a ti o a tus servicios.

 

 

 

Últimas entradas

Plan de negocios, definición

Publicado el 01-09-2013. | No hay comentarios

Un plan de negocios es una guía para el emprendedor o empresario. Se trata de un documento donde se describe un negocio, se analiza la situación del mercado y se establecen las acciones que se realizarán en el futuro, junto a las correspondientes estrategias que serán implementadas, tanto para la promoción como para la fabricación, si se tratara de un producto.

 

Google Anuncia Grandes Cambios - Hummingbird

Publicado el 29-09-2013. | No hay comentarios

Como Google celebra su cumpleaños número 15, la compañía ha anunciado un cambio importante en su algoritmo de búsqueda llamado Hummingbird. En lugar de hacer coincidir las palabras clave en las consultas, la nueva estrategia es la gestión de consultas más complejas, tratando de comprender los significados y relaciones de palabras y conceptos.

 

China va hacia adelante en los negocios

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

China es una potencia mundial y representa un mercado potencial de mil 360 millones de personas. Conoce las tendencias de ese país y qué factores debes de tomar en cuenta si quieres entrarle

Hacer negocios en China no es fácil, pero seguro que no hay nadie que no quiera beneficiarse de la segunda economía más grande del mundo, la cual ofrece la excelente tendencia de tener un crecimiento sostenido de consumo.

Aunque entrar en ese mercado es difícil, el éxito siempre es posible.

Registra tu negocio o empresa

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta