Definición

Nuestro directorio es una colección de Micro, Pequeñas y medianas empresas, que ofrecen información y enlaces acerca de los mismos. Nuestro directorio incluye mas de 6 mil empresas registradas de diferentes categorías localizadas en toda la República Mexicana.


¿Para qué Sirve?

  • Conocer a tu competencia: Una vez que estas registrado en un directorio, puedes obtener información de tus competidores (horarios, locación, servicios etc etc..)

  • Posicionamiento: El link de tu pagina va a estar en mas lugares lo que significa que va a mejorar tu posicionamiento en los buscadores.

  • Ofrecer Servicios Remotamente: Puedes dar soporte remotamente sin importar en que parte de la república se encuentre tu cliente.

  • Contactar clientes nuevos: Recibes notificaciones de personas que les gustaría contratarte a ti o a tus servicios.

 

 

 

Últimas entradas

México en innovación

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

En México hay talento innovador pero los proyectos no prosperan por falta de apoyo económico; sin embargo, algunos emprendedores ya apuestan con inventos que podrían ser grandes negocios.

México tiene el talento, los recursos y las ganas de innovar, pero los proyectos no logran prosperar debido a la falta de apoyo, la corrupción, el crimen organizado y la ineficiencia burocrática, dicen expertos.

Google Anuncia Grandes Cambios - Hummingbird

Publicado el 29-09-2013. | No hay comentarios

Como Google celebra su cumpleaños número 15, la compañía ha anunciado un cambio importante en su algoritmo de búsqueda llamado Hummingbird. En lugar de hacer coincidir las palabras clave en las consultas, la nueva estrategia es la gestión de consultas más complejas, tratando de comprender los significados y relaciones de palabras y conceptos.

 

México con mayor IED en Estados Unidos

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

Empresas mexicanas acumulan inversión por US$29.200 millones en proyectos productivos en Estados Unidos, ubicándose en la posición 15 entre las mayores fuentes de Inversión Extranjera Directa (IED).

Empresas como Cemex, Bimbo, Mexichem, Alfa y Metalsa destacan en la lista.

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta