Bienvenido a Conexión Pymes el Directorio de Empresas de México.

 

Somos un grupo de jóvenes empresarios que nos encontramos en México y Alemania. La idea principal de este innovador directorio es que te ayudará a encontrar a los mejores proveedores tanto de servicios como de productos, incluso con comentarios de sus clientes sobre la calidad de los mismos.

 

Dentro de nuestras herramientas gratuitas para todos los usuarios están las de:

• Crear Notas

• Agregar a Favoritos

• Ver a detalle lo que ofrece la empresa o el negocio

• Tener contacto directo con la empresa o el negocio

 

La herramienta de crear notas, sirve para que puedas crear notas fácilmente de las empresas de interés, al igual puedes crear listas de favoritos donde podrás acceder más rápidamente a tus empresas favoritas cuando lo necesite. Es importante que te registres para que tengas acceso a estas herramientas. Te recordamos que el registro es Gratuito.

 

Si esta buscando cualquier empresa o negocio en México, estas en el lugar indicado. Somos un portal que se actualiza diario de forma constante para ofrecer un listado valioso, así como información de suma importancia para los empresarios como a los emprendedores.

Lo invitamos también a colocar a su empresa o negocio en nuestro directorio para su promoción por internet.

Usted puede crear Gratuitamente su anuncio, si desea contar con herramientas extras de publicidad y para que le ayuden en el posicionamiento en los buscadores para su sitio web, estas tienen un pequeño costo anual. Ver costos.

Este costo es totalmente accesible para cualquier negocio o empresa.

 

Nuestro compromiso es apoyar a todas las empresas para tengan una presencia profesional a través de Internet sin un gran costo pero SI UN GRAN BENEFICIO.

 

Es importante sus preguntas como sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Últimas entradas

Pago del Predio a traves de Internet Disponible

Publicado el 21-01-2015. | No hay comentarios

El Consulado de México en Fráncfort del Meno se complace en enviarles información relativa al pago de los impuestos asociados a su predio.

Enero siempre es Importante en los negocios

Publicado el 11-01-2014. | No hay comentarios

El primer mes tiene varios altibajos, en especial para los emprendedores de servicios. Aprende a usarlo a tu favor para establecer el tono de todo el año.

Enero es un mes extraño para ofrecer mis servicios en mi negocio. Siempre empieza lento porque mis clientes están definiendo sus necesidades para el año, pero termina extremadamente ocupado porque al final todos se apuran para recuperar el tiempo perdido durante la temporada de fiestas. Me imagino que esto le ocurre a la mayoría de los emprendedores que ofrecen servicios.

Publicidad en Internet y Redes Sociales

Publicado el 24-06-2020. | No hay comentarios
La publicidad en Internet, también conocida como publicidad en línea o publicidad online, es un tipo de publicidad que tiene como medio o canal de comunicación a Internet. La publicidad en Internet nos permite dar a conocer nuestra marca, product ...
Registra tu negocio o empresa

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta