Bienvenido a Conexión Pymes el Directorio de Empresas de México.

 

Somos un grupo de jóvenes empresarios que nos encontramos en México y Alemania. La idea principal de este innovador directorio es que te ayudará a encontrar a los mejores proveedores tanto de servicios como de productos, incluso con comentarios de sus clientes sobre la calidad de los mismos.

 

Dentro de nuestras herramientas gratuitas para todos los usuarios están las de:

• Crear Notas

• Agregar a Favoritos

• Ver a detalle lo que ofrece la empresa o el negocio

• Tener contacto directo con la empresa o el negocio

 

La herramienta de crear notas, sirve para que puedas crear notas fácilmente de las empresas de interés, al igual puedes crear listas de favoritos donde podrás acceder más rápidamente a tus empresas favoritas cuando lo necesite. Es importante que te registres para que tengas acceso a estas herramientas. Te recordamos que el registro es Gratuito.

 

Si esta buscando cualquier empresa o negocio en México, estas en el lugar indicado. Somos un portal que se actualiza diario de forma constante para ofrecer un listado valioso, así como información de suma importancia para los empresarios como a los emprendedores.

Lo invitamos también a colocar a su empresa o negocio en nuestro directorio para su promoción por internet.

Usted puede crear Gratuitamente su anuncio, si desea contar con herramientas extras de publicidad y para que le ayuden en el posicionamiento en los buscadores para su sitio web, estas tienen un pequeño costo anual. Ver costos.

Este costo es totalmente accesible para cualquier negocio o empresa.

 

Nuestro compromiso es apoyar a todas las empresas para tengan una presencia profesional a través de Internet sin un gran costo pero SI UN GRAN BENEFICIO.

 

Es importante sus preguntas como sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Últimas entradas

Emprendedor, primeros pasos

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

Tu primer y mejor empleado

 

Comenzar a formar un equipo no es tarea fácil pero, si lo haces bien tendrás al mejor candidato. Tus contratados no serán un gasto, sino una mejor inversión

Si no te das abasto con los clientes, necesitas tiempo para pensar en otro producto innovador o se ha vuelto indispensable encontrar a alguien en específico para que realice cierta actividad, es momento de contratar a alguien más.

Publicidad en Internet y Redes Sociales

Publicado el 16-05-2016. | No hay comentarios
La publicidad en Internet, también conocida como publicidad en línea o publicidad online, es un tipo de publicidad que tiene como medio o canal de comunicación a Internet. La publicidad en Internet nos permite dar a conocer nuestra marca, product ...

Marketing Content o Marketing de Contenido

Publicado el 28-10-2014. | No hay comentarios

Contenido útil para el area de su comercialización

Los consumidores han apagado el mundo tradicional de marketing. Son dueños de un DVR para saltar la publicidad televisiva, a menudo ignoran la publicidad en revistas, y ahora han llegado a ser tan hábil para "surfing" en línea que se pueden tomar en la información en línea sin preocuparse por banners o botones (haciéndolos irrelevantes).

Los comerciantes inteligentes entienden que el marketing tradicional es cada vez menos y menos eficaz por el momento, y que tiene que haber una mejor manera.

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta