Bienvenido a Conexión Pymes el Directorio de Empresas de México.

 

Somos un grupo de jóvenes empresarios que nos encontramos en México y Alemania. La idea principal de este innovador directorio es que te ayudará a encontrar a los mejores proveedores tanto de servicios como de productos, incluso con comentarios de sus clientes sobre la calidad de los mismos.

 

Dentro de nuestras herramientas gratuitas para todos los usuarios están las de:

• Crear Notas

• Agregar a Favoritos

• Ver a detalle lo que ofrece la empresa o el negocio

• Tener contacto directo con la empresa o el negocio

 

La herramienta de crear notas, sirve para que puedas crear notas fácilmente de las empresas de interés, al igual puedes crear listas de favoritos donde podrás acceder más rápidamente a tus empresas favoritas cuando lo necesite. Es importante que te registres para que tengas acceso a estas herramientas. Te recordamos que el registro es Gratuito.

 

Si esta buscando cualquier empresa o negocio en México, estas en el lugar indicado. Somos un portal que se actualiza diario de forma constante para ofrecer un listado valioso, así como información de suma importancia para los empresarios como a los emprendedores.

Lo invitamos también a colocar a su empresa o negocio en nuestro directorio para su promoción por internet.

Usted puede crear Gratuitamente su anuncio, si desea contar con herramientas extras de publicidad y para que le ayuden en el posicionamiento en los buscadores para su sitio web, estas tienen un pequeño costo anual. Ver costos.

Este costo es totalmente accesible para cualquier negocio o empresa.

 

Nuestro compromiso es apoyar a todas las empresas para tengan una presencia profesional a través de Internet sin un gran costo pero SI UN GRAN BENEFICIO.

 

Es importante sus preguntas como sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Últimas entradas

Emprendedor, primeros pasos

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

Tu primer y mejor empleado

 

Comenzar a formar un equipo no es tarea fácil pero, si lo haces bien tendrás al mejor candidato. Tus contratados no serán un gasto, sino una mejor inversión

Si no te das abasto con los clientes, necesitas tiempo para pensar en otro producto innovador o se ha vuelto indispensable encontrar a alguien en específico para que realice cierta actividad, es momento de contratar a alguien más.

China va hacia adelante en los negocios

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

China es una potencia mundial y representa un mercado potencial de mil 360 millones de personas. Conoce las tendencias de ese país y qué factores debes de tomar en cuenta si quieres entrarle

Hacer negocios en China no es fácil, pero seguro que no hay nadie que no quiera beneficiarse de la segunda economía más grande del mundo, la cual ofrece la excelente tendencia de tener un crecimiento sostenido de consumo.

Aunque entrar en ese mercado es difícil, el éxito siempre es posible.

Soluciones a 6 errores de emprendedores inexpertos

Publicado el 14-12-2013. | No hay comentarios

  Soluciones a 6 errores de emprendedores inexpertos Soluciones a 6 errores de emprendedores inexpertos

Muchas veces son las creencias las que tienen a los emprendedores inmovilizados. El Coaching trabaja con nuestros pensamientos para encontrar los puntos ciegos que nos impiden accionar de manera efectiva. Mira las soluciones.

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta