Bienvenido a Conexión Pymes el Directorio de Empresas de México.

 

Somos un grupo de jóvenes empresarios que nos encontramos en México y Alemania. La idea principal de este innovador directorio es que te ayudará a encontrar a los mejores proveedores tanto de servicios como de productos, incluso con comentarios de sus clientes sobre la calidad de los mismos.

 

Dentro de nuestras herramientas gratuitas para todos los usuarios están las de:

• Crear Notas

• Agregar a Favoritos

• Ver a detalle lo que ofrece la empresa o el negocio

• Tener contacto directo con la empresa o el negocio

 

La herramienta de crear notas, sirve para que puedas crear notas fácilmente de las empresas de interés, al igual puedes crear listas de favoritos donde podrás acceder más rápidamente a tus empresas favoritas cuando lo necesite. Es importante que te registres para que tengas acceso a estas herramientas. Te recordamos que el registro es Gratuito.

 

Si esta buscando cualquier empresa o negocio en México, estas en el lugar indicado. Somos un portal que se actualiza diario de forma constante para ofrecer un listado valioso, así como información de suma importancia para los empresarios como a los emprendedores.

Lo invitamos también a colocar a su empresa o negocio en nuestro directorio para su promoción por internet.

Usted puede crear Gratuitamente su anuncio, si desea contar con herramientas extras de publicidad y para que le ayuden en el posicionamiento en los buscadores para su sitio web, estas tienen un pequeño costo anual. Ver costos.

Este costo es totalmente accesible para cualquier negocio o empresa.

 

Nuestro compromiso es apoyar a todas las empresas para tengan una presencia profesional a través de Internet sin un gran costo pero SI UN GRAN BENEFICIO.

 

Es importante sus preguntas como sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Últimas entradas

Como mejorar mi negocio 2015

Publicado el 21-01-2015. | No hay comentarios

No existe una fórmula exacta para lograr el éxito en los negocios. Sin embargo, sí hay algunos puntos clave -entre ellos estar atentos para actuar, tener objetivos claros, enfocarse en el cliente, diferenciarse y motivar a las personas- para obtener buenos resultados y mejorar el desempeño del negocio.

Claves del comercio electrónico en 2015

Publicado el 17-03-2015. | No hay comentarios

Claves del comercio electrónico en 2015

 

Las compras móviles representaron 18% del comercio digital de México en junio de 2014, contra 12% en EU. ¿Cómo aprovechar esta oportunidad?

Patrones de Empresarios Exitosos

Publicado el 24-08-2013. | No hay comentarios

En este post compartimos 5 cualidades que Boris Wertz (Version One Ventures) encontró como patrones comunes de empresarios exitosos a lo largo de su carrera.

Registra tu negocio o empresa

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta