El Cid Resorts Mazatlán, Hotel

Hotel





Domicilio: Av. Camarón Sábalo, s/n, Apartado, Mazatlán, Sinaloa, México.
C.P. 82110
Teléfono: 01 800 716 98 00 Directo: 011-52-(669)-913-3333.
Forma de Pago: EfectivoTarjeta de CréditoTarjeta de Débito
Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00

Categoría:
Hoteles

El Cid Resorts es un conjunto de Hoteles en los mejores destinos de Playa con algo para todos... Viva las vacaciones de sus sueños en El Cid Resorts, donde la auténtica hospitalidad mexicana es el escenario para escaparse a unas vacaciones extraordinarias. Seleccione uno de nuestros tres vibrantes destinos - cada uno cuenta con habitaciones frente al mar, , servicios de spa para consentirse y un servicio amable y cálido. Disfrute las asombrosas puestas de sol en el Océano Pacífico y los campos de golf clase mundial en El Cid Mazatlán. Buceé en los misteriosos ríos subterráneos de Yucatán El Cid Cozumel donde realizará el más hermoso buceo del mundo en algunas cuevas y cavernas (“cenotes’). O haga snorkel en las resplandecientes aguas del Caribe en El Parque Nacional de Arrecifes en Puerto Morelos en El Cid Riviera Maya, El umbral virgen del lado más tranquilo de Cancún. La relajación y la emoción lo esperan en estos elegantes lugares de escape a la orilla del mar, que verdaderamente cuentan con “Algo para Todos”.

+Expander Descripción.



AQUÍ PUEDE CONTACTAR A LA EMPRESA
Ubicación


Valoración




Herramientas

Envía un mensaje a El Cid Resorts Mazatlán, Hotel


*Campos obligatorios

Al enviar estoy aceptando los términos de privacidad.
Recomienda esta Empresa
*Campos obligatorios
Archiva una nota

Últimas entradas

Guía para Empresarios para Empezar con las Redes S

Publicado el 01-09-2013. | No hay comentarios

Si aún no entiendes nada sobre estos canales, te compartimos un vistazo a algunas de las plataformas más grandes y tips sobre cómo usarlas.

¿Qué es un bloguero? Blog

Publicado el 02-03-2015. | No hay comentarios

Hemos encontrado esta nota que estamos seguros a muchos les interesará. Disfrutenla y esperamos los inspire a comenzar o mejorar su proyecto web.

Que aprendemos del reto del ALS?

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

Si usted ha prestado atención a los medios de comunicación social a todos en las últimas semanas, lo más probable es que usted ha visto el vídeo de todo el mundo desde Bill Gates hasta Oprah cubos de hielo y de agua helada sobre la cabeza, todo en nombre de una buena causa. El "Ice Bucket Challenge" ha sido el acontecimiento viral del verano 2014, justo tan extraño como todo lo que aparece en Internet, pero esta vez, la moda es para una buena causa.

 

Registra tu negocio o empresa

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta