Titulo:
DataCenterDynamics
Inicia:
27-Septiembre-2016
Termina:
28-Septiembre-2016
Hora:
00:00 - 00:00
Lugar:
Mexico CITY, Centro Banamex
Categoría:
Valoración





Usuario desconocido - 3 eventos
Publicado el 2016-09-27
1319 Vistas
DESCRIPCIÓN

El usuario mexicano de data centers se ha vuelto más exigente en cuanto a estándares de servicio y acreditaciones internacionales de calidad, lo que está contibuyendo a crear un mercado cada vez más competitivo.

Diversos estudios indican que la tendencia para los próximos meses pasa por seguir apostando por la tecnología de arquitectura cloud y alejarse del concepto de data center legados para optar por data centers especialmente diseñados. Esta opción, que se puede ver muy claramente en México, es síntoma de la fase de madurez en la que se encuentra este mercado, uno de los más importantes de Latinoamérica.

Respecto a tendencias como Software Defined Networks (SDN) y Network Functions Virtualization (NFV), fuentes de DCD Intelligencia indican que su uso se orienta a mejorar el rendimiento de red y a generar un mayor tráfico, lo que a la larga supondrá una mayor carga de trabajo del data center/ nube.

Acompáñenos en esta 8ª edición del congreso de referencia de centros de datos para Centroamérica y Caribe y sea el primero en conocer hoy las tendencias del futuro.

Te recomendamos estos eventos
DataCenterDynamics
Inicia: 2016-09-27 00:00:00
Lugar: Mexico CITY, Centro Banamex

Últimas entradas

Tips para una Correcta Cotización

Publicado el 08-02-2015. | No hay comentarios

Como hacer una cotización. 8 Tips que no debe olvidar al momento de hacer una cotización.

 

Pago del Predio a traves de Internet Disponible

Publicado el 21-01-2015. | No hay comentarios

El Consulado de México en Fráncfort del Meno se complace en enviarles información relativa al pago de los impuestos asociados a su predio.

Enero siempre es Importante en los negocios

Publicado el 11-01-2014. | No hay comentarios

El primer mes tiene varios altibajos, en especial para los emprendedores de servicios. Aprende a usarlo a tu favor para establecer el tono de todo el año.

Enero es un mes extraño para ofrecer mis servicios en mi negocio. Siempre empieza lento porque mis clientes están definiendo sus necesidades para el año, pero termina extremadamente ocupado porque al final todos se apuran para recuperar el tiempo perdido durante la temporada de fiestas. Me imagino que esto le ocurre a la mayoría de los emprendedores que ofrecen servicios.

Registra tu negocio o empresa

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta