Fiesta Americana Aguascalientes

Fiesta Americana Aguascalientes





Domicilio: Los Laureles, 401, Las Flores, Aguascalientes, Aguascalientes, México.
C.P. 20220
Teléfono: 52 (449) 910 05 00 Tel +52 (449) 910 05 01 Fax
Forma de Pago: Efectivo
Horario: Las 24 horas

Categoría:
Hoteles

Encuentre en Fiesta Americana Aguascalientes la hospitalidad y la calidez que caracterizan a México, y disfrute de una hermosa construcción estilo colonial con amplios jardines y modernas instalaciones. En este hotel de Aguascalientes, hallará todo lo necesario para vivir plenamente su viaje de placer o de negocios, y convertirlo en una experiencia inolvidable. Cercano a la monumental Plaza de Toros y a la mundialmente reconocida Feria de San Marcos, el hotel cinco estrellas Fiesta Americana Aguascalientes el más grande la ciudad también lo mantiene a unos pasos de los parques industriales que le dan dinamismo económico a este destino y lo han convertido en una ciudad sede de importantes compañías y fábricas. 

+Expander Descripción.



AQUÍ PUEDE CONTACTAR A LA EMPRESA
Ubicación


Valoración




Herramientas

Envía un mensaje a Fiesta Americana Aguascalientes


*Campos obligatorios

Al enviar estoy aceptando los términos de privacidad.
Recomienda esta Empresa
*Campos obligatorios
Archiva una nota

Últimas entradas

5 Reglas para tener un negocio exitoso!

Publicado el 01-09-2013. | No hay comentarios

Durante una reciente entrevista de radio en la BBC , el anfitrión me preguntó qué consejo le daría a los jóvenes que desean iniciar su propio negocio. En los 46 años transcurridos desde que puso en marcha la revista Student , el mundo sin duda ha cambiado. El panorama económico incierto y el implacable ritmo de los avances tecnológicos hacen que el éxito de replicación de la Virgen mucho más difícil para los jóvenes emprendedores de hoy.

China va hacia adelante en los negocios

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

China es una potencia mundial y representa un mercado potencial de mil 360 millones de personas. Conoce las tendencias de ese país y qué factores debes de tomar en cuenta si quieres entrarle

Hacer negocios en China no es fácil, pero seguro que no hay nadie que no quiera beneficiarse de la segunda economía más grande del mundo, la cual ofrece la excelente tendencia de tener un crecimiento sostenido de consumo.

Aunque entrar en ese mercado es difícil, el éxito siempre es posible.

Como mejorar mi negocio 2015

Publicado el 21-01-2015. | No hay comentarios

No existe una fórmula exacta para lograr el éxito en los negocios. Sin embargo, sí hay algunos puntos clave -entre ellos estar atentos para actuar, tener objetivos claros, enfocarse en el cliente, diferenciarse y motivar a las personas- para obtener buenos resultados y mejorar el desempeño del negocio.

Registra tu negocio o empresa

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta