Hotel Margaritas y Club de Tenis

Hotel





Domicilio: Av. Camarón Sabalo, 709, Zona Dorada (Zona Hotelera y Turística), Mazatlán, Sinaloa, México.
C.P. 82110
Teléfono: 01 800 714 1799 / 01 669 914 0459 Fax: 01 669 914 4209
Forma de Pago: EfectivoTarjeta de CréditoTarjeta de Débito
Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00

Categoría:
Hoteles

Es una pequeña propiedad estilo hacienda situada justo en el centro de la Zona Dorada de Mazatlán. Se encuentra a pocos pasos de excelentes restaurantes, discotecas y tiendas de artesanías. El Aeropuerto Internacional de Mazatlán (MZT) está a 30 kilómetros de distancia. Nuestro hotel le ofrece 60 amplias y cómodas habitaciones con decoración mexicana y ambiente colonial. Las amenidades de la habitación incluyen aire acondicionado, teléfono, televisión por cable y baño con regadera. WiFi disponible en las habitaciones con cargo extra. Hotel Margaritas cuenta con 3 canchas de tenis, una refrescante alberca con chapoteadero y estacionamiento. Sin duda, somos su mejor opción, y nuestras 3 Estrellas de Categoría lo demuestran. Ya sea que se encuentre en viaje de negocios o de placer, disfrute del relajado y tranquilo ambiente de Hotel Margaritas y Club de Tenis, que le espera con su atmósfera colonial y excelente servicio. Reserve ahora, es fácil y rápido. Lo esperamos con gusto.

+Expander Descripción.



AQUÍ PUEDE CONTACTAR A LA EMPRESA
Ubicación


Valoración




Herramientas

Envía un mensaje a Hotel Margaritas y Club de Tenis


*Campos obligatorios

Al enviar estoy aceptando los términos de privacidad.
Recomienda esta Empresa
*Campos obligatorios
Archiva una nota

Últimas entradas

Como mejorar mi negocio 2015

Publicado el 21-01-2015. | No hay comentarios

No existe una fórmula exacta para lograr el éxito en los negocios. Sin embargo, sí hay algunos puntos clave -entre ellos estar atentos para actuar, tener objetivos claros, enfocarse en el cliente, diferenciarse y motivar a las personas- para obtener buenos resultados y mejorar el desempeño del negocio.

¿Que nombre le pongo a mi pagina web?

Publicado el 24-08-2013. | No hay comentarios

¿Qué nombre le pongo a mi puntocom? ¿Qué cuenta más en una marca de Internet, que sea innovadora y diferente a las demás o que se trate de un genérico que aparezca en los primeros puestos de Google? ¿Buscamos expresiones extranjeras o la españolizamos?

Marketing Content o Marketing de Contenido

Publicado el 28-10-2014. | No hay comentarios

Contenido útil para el area de su comercialización

Los consumidores han apagado el mundo tradicional de marketing. Son dueños de un DVR para saltar la publicidad televisiva, a menudo ignoran la publicidad en revistas, y ahora han llegado a ser tan hábil para "surfing" en línea que se pueden tomar en la información en línea sin preocuparse por banners o botones (haciéndolos irrelevantes).

Los comerciantes inteligentes entienden que el marketing tradicional es cada vez menos y menos eficaz por el momento, y que tiene que haber una mejor manera.

Registra tu negocio o empresa

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta