HOTEL MARIA ISABEL

HOTEL





Domicilio: BLVD CAMINO REAL, 351, CENTRO, Colima, Colima, México.
C.P. 28000
Teléfono: (312)316-0750 LADA: 018002218478
Forma de Pago: Efectivo
Horario: Servicio las 24 horas

Categoría:
Hoteles
AMENIDADES Y SERVICIOS   Alberca Hotel María Isabel En Hotel María Isabel ofrecemos espacios totalmente equipados para el máximo disfrute de su estancia, ya sea familiar o de negocios. No sólo contamos con un restaurante con especialidad en carnes asadas al carbón, alberca y resbaladillas para pasar un buen rato sino que ofrecemos también la conveniencia de un centro de negocios equipado con acceso a Internet y salones para celebrar reuniones y eventos a lo grande.   Su hotel en Colima le ofrece: Restaurante Alberca Centro de negocios Salón de belleza Peluquería Tienda de regalos Espejo de agua Chapoteadero con resbaladillas Baño de vapor Gimnasio Restaurante comida Japonesa Restaurante de Comida Internacional Bar La Ceiba Sala de Juntas Salones de eventos Servicio de negocios Internet inalámbrico Servicio de lavandería Cajas de seguridad Vigilancia las 24 horas Estacionamiento cerca de su habitación
+Expander Descripción.



AQUÍ PUEDE CONTACTAR A LA EMPRESA
Ubicación


Valoración




Herramientas

Envía un mensaje a HOTEL MARIA ISABEL


*Campos obligatorios

Al enviar estoy aceptando los términos de privacidad.
Recomienda esta Empresa
*Campos obligatorios
Archiva una nota

Últimas entradas

Buen Olfato para los Negocios

Publicado el 16-05-2016. | No hay comentarios

 

Buen olfato para los negocios

¿Puede conjugarse con éxito la marca blanca con un producto de lujo como el perfume? Equivalenza está demostrando que sí. La clave de su éxito está en el desarrollo de un modelo low cost, tanto por el producto ofertado como por su concepto de negocio.

Como mejorar mi negocio 2015

Publicado el 21-01-2015. | No hay comentarios

No existe una fórmula exacta para lograr el éxito en los negocios. Sin embargo, sí hay algunos puntos clave -entre ellos estar atentos para actuar, tener objetivos claros, enfocarse en el cliente, diferenciarse y motivar a las personas- para obtener buenos resultados y mejorar el desempeño del negocio.

Plan de negocios, definición

Publicado el 01-09-2013. | No hay comentarios

Un plan de negocios es una guía para el emprendedor o empresario. Se trata de un documento donde se describe un negocio, se analiza la situación del mercado y se establecen las acciones que se realizarán en el futuro, junto a las correspondientes estrategias que serán implementadas, tanto para la promoción como para la fabricación, si se tratara de un producto.

 

Registra tu negocio o empresa

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta