Hotel Misión San Francisco

Hotel, restaurante, salón de eventos, bar





Domicilio: Plaza de la Constitución, 17, Centro, Tlaxcala, Tlaxcala, México.
C.P. 90000
Teléfono: 01 (246) 1445 555
Forma de Pago: EfectivoTarjeta de CréditoTarjeta de DébitoDepositos Bancarios
Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00

Categoría:
Hoteles

Es un lugar cómodo para el descanso familiar, con atenciones especiales para huéspedes que nos visitan por negocios o convenciones. Nuestra excelente ubicación en el Centro Histórico, frente a la Plaza Principal, le brinda cercanía a una gran variedad de atractivos turísticos de esta bella ciudad.

 

Conservando una bella fachada del siglo XVI, detalles y decoraciones de la época colonial, nuestro hotel en Tlaxcala le ofrece amplios espacios que mezclan toques modernos con tradicionales, siempre pensando en complacer al huésped más exigente. Sin importar si su viaje es de placer o negocios, en Hotel Posada San Francisco nos encargamos de hacer de su estancia una experiencia realmente inolvidable.

+Expander Descripción.



AQUÍ PUEDE CONTACTAR A LA EMPRESA
Ubicación


Valoración




Herramientas

Envía un mensaje a Hotel Misión San Francisco


*Campos obligatorios

Al enviar estoy aceptando los términos de privacidad.
Recomienda esta Empresa
*Campos obligatorios
Archiva una nota

Últimas entradas

Patrones de Empresarios Exitosos

Publicado el 24-08-2013. | No hay comentarios

En este post compartimos 5 cualidades que Boris Wertz (Version One Ventures) encontró como patrones comunes de empresarios exitosos a lo largo de su carrera.

Emprendedor, primeros pasos

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

Tu primer y mejor empleado

 

Comenzar a formar un equipo no es tarea fácil pero, si lo haces bien tendrás al mejor candidato. Tus contratados no serán un gasto, sino una mejor inversión

Si no te das abasto con los clientes, necesitas tiempo para pensar en otro producto innovador o se ha vuelto indispensable encontrar a alguien en específico para que realice cierta actividad, es momento de contratar a alguien más.

Que aprendemos del reto del ALS?

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

Si usted ha prestado atención a los medios de comunicación social a todos en las últimas semanas, lo más probable es que usted ha visto el vídeo de todo el mundo desde Bill Gates hasta Oprah cubos de hielo y de agua helada sobre la cabeza, todo en nombre de una buena causa. El "Ice Bucket Challenge" ha sido el acontecimiento viral del verano 2014, justo tan extraño como todo lo que aparece en Internet, pero esta vez, la moda es para una buena causa.

 

Registra tu negocio o empresa

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta