HOTEL POLANCO

Hotel TARIFA ESPECIAL A PARTIR DE 7 NOCHES DE ESTA





Domicilio: EDGAR ALLAN POE , 8, POLANCO CHAPULTEPEC, Miguel Hidalgo, Distrito Federal, México.
C.P. 11560
Teléfono: (55)5280-8082 LADA: 018002219044
Forma de Pago: EfectivoTarjeta de CréditoTarjeta de DébitoDepositos Bancarios
Horario: Servicio las 24 horas

Categoría:
Hoteles

Encontrará la mejor opción en Hoteles Económicos, Ubicado en una de las principales zonas residenciales, financieras, comerciales y culturales de la Ciudad de México, cerca de los principales museos y recintos de la ciudad, el Hotel Polanco es el lugar ideal para combinar actividades de negocios y entretenimiento. Cuenta con 65 cómodas habitaciones y 6 junior suites, decoradas con estilo europeo y acondicionadas con plasma LCD con cable, teléfono con contestadora automática, aire acondicionado y calefacción, internet inalámbrico de alta velocidad, caja de seguridad, chapa electrónica, secadora de cabello y detector de humo. Sus instalaciones están acondicionadas con servicios de primera calidad, diseñados para brindar confort y comodidad a nuestros huéspedes, quienes recibirán atención personalizada por parte de nuestro personal. El centro de negocios del Hotel Polanco cuenta con capacidad para 27 personas, además de ofrecer servicio de internet, equipo de audio, video y teléfono, y la atención de nuestro personal calificado para coordinar, organizar y llevar a buen término todas las actividades de negocios requeridas durante su estancia. Para conocer más acerca de nuestros servicios o para hacer una reservación, contáctenos por este medio, por teléfono o visite nuestrapágina web.      

+Expander Descripción.



AQUÍ PUEDE CONTACTAR A LA EMPRESA
Ubicación


Valoración




Herramientas

Envía un mensaje a HOTEL POLANCO


*Campos obligatorios

Al enviar estoy aceptando los términos de privacidad.
Recomienda esta Empresa
*Campos obligatorios
Archiva una nota

Últimas entradas

Que aprendemos del reto del ALS?

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

Si usted ha prestado atención a los medios de comunicación social a todos en las últimas semanas, lo más probable es que usted ha visto el vídeo de todo el mundo desde Bill Gates hasta Oprah cubos de hielo y de agua helada sobre la cabeza, todo en nombre de una buena causa. El "Ice Bucket Challenge" ha sido el acontecimiento viral del verano 2014, justo tan extraño como todo lo que aparece en Internet, pero esta vez, la moda es para una buena causa.

 

Estrategias para construir un equipo de ventas de

Publicado el 17-03-2015. | No hay comentarios

Estrategias para construir un equipo de ventas de alto rendimiento. La creación de un equipo de ventas de alto rendimiento es esencial para cualquier empresa que quiera alcanzar un crecimiento de ventas.

Google Anuncia Grandes Cambios - Hummingbird

Publicado el 29-09-2013. | No hay comentarios

Como Google celebra su cumpleaños número 15, la compañía ha anunciado un cambio importante en su algoritmo de búsqueda llamado Hummingbird. En lugar de hacer coincidir las palabras clave en las consultas, la nueva estrategia es la gestión de consultas más complejas, tratando de comprender los significados y relaciones de palabras y conceptos.

 

Registra tu negocio o empresa

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta