IMPACTA PUBLICIDAD

Dar siempre un servicio de alta calidad, actuando de manera asertiva y oportuna.





Domicilio: Cto. Circunvalación Ote. , Cd. Satélite,, 8, Circuito Circunvalación Oriente, Naucalpan de Juárez, Estado de México, México.
C.P. 53100
Teléfono: +521 55 1934 6120
Forma de Pago: EfectivoTarjeta de CréditoTarjeta de DébitoDepositos Bancarios
Horario:

Categoría:
Servicios de Publicidad
Empresa 100% mexicana con 15 años de experiencia en OOH, con ética fundada en principios comerciales que dan valor a nuestros servicios. En Impacta Publicidad nos esforzamos por dar un servicio inigualable, a través de nuestra flexibilidad, disposición, compromiso y rapidez para resolver las necesidades de nuestros clientes. El pensamiento integral de Impacta, se nutre con un enfoque de comprensión de las necesidades de nuestros clientes. En cada proyecto, aportamos conocimiento, experiencia y empatía. Por eso el resultado de nuestro trabajo se refleja en los excelentes resultados
+Expander Descripción.



AQUÍ PUEDE CONTACTAR A LA EMPRESA
Ubicación


Valoración




Herramientas

Envía un mensaje a IMPACTA PUBLICIDAD


*Campos obligatorios

Al enviar estoy aceptando los términos de privacidad.
Recomienda esta Empresa
*Campos obligatorios
Archiva una nota

Últimas entradas

Pago del Predio a traves de Internet Disponible

Publicado el 21-01-2015. | No hay comentarios

El Consulado de México en Fráncfort del Meno se complace en enviarles información relativa al pago de los impuestos asociados a su predio.

Errores de malos Networkers

Publicado el 08-11-2013. | No hay comentarios

Todo emprendedor sabe -o debe saber- que el networking es esencial para alcanzar el éxito en los negocios. Sin embargo, no todos tienen habilidades innatas para conectarse con otras personas y generar relaciones a largo plazo.

Que aprendemos del reto del ALS?

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

Si usted ha prestado atención a los medios de comunicación social a todos en las últimas semanas, lo más probable es que usted ha visto el vídeo de todo el mundo desde Bill Gates hasta Oprah cubos de hielo y de agua helada sobre la cabeza, todo en nombre de una buena causa. El "Ice Bucket Challenge" ha sido el acontecimiento viral del verano 2014, justo tan extraño como todo lo que aparece en Internet, pero esta vez, la moda es para una buena causa.

 

Registra tu negocio o empresa

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta