IMPACTA PUBLICIDAD

Dar siempre un servicio de alta calidad, actuando de manera asertiva y oportuna.





Domicilio: Cto. Circunvalación Ote. , Cd. Satélite,, 8, Circuito Circunvalación Oriente, Naucalpan de Juárez, Estado de México, México.
C.P. 53100
Teléfono: +521 55 1934 6120
Forma de Pago: EfectivoTarjeta de CréditoTarjeta de DébitoDepositos Bancarios
Horario:

Categoría:
Servicios de Publicidad
Empresa 100% mexicana con 15 años de experiencia en OOH, con ética fundada en principios comerciales que dan valor a nuestros servicios. En Impacta Publicidad nos esforzamos por dar un servicio inigualable, a través de nuestra flexibilidad, disposición, compromiso y rapidez para resolver las necesidades de nuestros clientes. El pensamiento integral de Impacta, se nutre con un enfoque de comprensión de las necesidades de nuestros clientes. En cada proyecto, aportamos conocimiento, experiencia y empatía. Por eso el resultado de nuestro trabajo se refleja en los excelentes resultados
+Expander Descripción.



AQUÍ PUEDE CONTACTAR A LA EMPRESA
Ubicación


Valoración




Herramientas

Envía un mensaje a IMPACTA PUBLICIDAD


*Campos obligatorios

Al enviar estoy aceptando los términos de privacidad.
Recomienda esta Empresa
*Campos obligatorios
Archiva una nota

Últimas entradas

Que aprendemos del reto del ALS?

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

Si usted ha prestado atención a los medios de comunicación social a todos en las últimas semanas, lo más probable es que usted ha visto el vídeo de todo el mundo desde Bill Gates hasta Oprah cubos de hielo y de agua helada sobre la cabeza, todo en nombre de una buena causa. El "Ice Bucket Challenge" ha sido el acontecimiento viral del verano 2014, justo tan extraño como todo lo que aparece en Internet, pero esta vez, la moda es para una buena causa.

 

Ideas de Negocios que Funcionan

Publicado el 06-05-2016. | No hay comentarios

Modelo de suscripción

 

Se utiliza en un gran número de negocios, desde un gimnasio o un periódico hasta una plataforma SaaS, donde el cliente paga por el acceso a un producto o servicio con una periodicidad fijada y acordada de antemano. Propuestas hay para todos los gustos y colores.

Como tener Clientes a través de técnicas Low-Cost

Publicado el 08-02-2015. | No hay comentarios

Al iniciar un negocio es común tener poco dinero para atraer nuevos consumidores. Cautivalos con efecticas técnicas de conocimiento low-cost.

Registra tu negocio o empresa

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta