Ilusión, S.A. de C.V.

Venta de Ropa interior, ropa exterior, cosméticos





Domicilio: Emiliano Zapata, 74 Local 2, 4 y 7, Centro , Cuauhtémoc, Distrito Federal, México.
C.P. 06060
Teléfono: 01 (55) 5522 8282 ó 01 (55) 5522 7472 Fax: 01 (55) 5522 5766
Forma de Pago: EfectivoTarjeta de Débito
Horario: Lunes a Viernes 09:00-18:30 hrs., Sábado 09:00-18:30 hrs.

Categoría:
Ropa & Moda
Ilusión® es una empresa 100% mexicana fundada en 1949 dedicada al diseño, producción y comercialización de productos para el mundo de la mujer, tales como ropa interior, ropa exterior, cosméticos y artículos para el hogar.

En un México de los años 50, la Ilusión de hacer un fondo se cristalizó en toda una empresa 100% mexicana que actualmente nos caracteriza por nuestros valores de confiabilidad, flexibilidad, cercanía y actualidad que nos ha mantenido como líderes en la venta de catálogo.

En 1995 Ilusión® comienza sus operaciones de exportación a Estados Unidos y Latino América, Centroamérica, teniendo presencia en países como Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica.

Ilusión® cuenta con más de 200 tiendas en la República Mexicana, además de puntos de venta en los países antes mencionados.
+Expander Descripción.



AQUÍ PUEDE CONTACTAR A LA EMPRESA
Ubicación


Valoración




Herramientas

Envía un mensaje a Ilusión, S.A. de C.V.


*Campos obligatorios

Al enviar estoy aceptando los términos de privacidad.
Recomienda esta Empresa
*Campos obligatorios
Archiva una nota

Últimas entradas

Plan de negocios, definición

Publicado el 01-09-2013. | No hay comentarios

Un plan de negocios es una guía para el emprendedor o empresario. Se trata de un documento donde se describe un negocio, se analiza la situación del mercado y se establecen las acciones que se realizarán en el futuro, junto a las correspondientes estrategias que serán implementadas, tanto para la promoción como para la fabricación, si se tratara de un producto.

 

Los 5 negocios más rentables

Publicado el 15-05-2016. | No hay comentarios

Si en este 2016 por fin has tomado la decisión de iniciar tu propio negocio, pero aún no sabes qué negocio poner, el presente artículo podría servirte de ayuda.

Emprendedor, primeros pasos

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

Tu primer y mejor empleado

 

Comenzar a formar un equipo no es tarea fácil pero, si lo haces bien tendrás al mejor candidato. Tus contratados no serán un gasto, sino una mejor inversión

Si no te das abasto con los clientes, necesitas tiempo para pensar en otro producto innovador o se ha vuelto indispensable encontrar a alguien en específico para que realice cierta actividad, es momento de contratar a alguien más.

Registra tu negocio o empresa

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta