Pensando en nuestra misión de cómo apoyar en Internet a todas las empresas de México, y siguiendo la filosofía "CRECER CRECER" ofrecemos intercambio de banners por membresías en ConexionPymes.com.mx.


Si tu eres web master, diseñador web, freelance, o bien tienes una pagina web que te gustaría crecer en impacto a través de internet entonces estas en el lugar correcto.


Nuestro servicio es muy sencillo solo debes de incluir un pequeño banner en tu pagina web y nosotros te damos una Membresía. Nos reservamos la aceptación del intercambio dependiendo del tipo de Sitio Web. Todos los sitios de los cuales hacemos Intercambio deben cumplir con las condiciones mínimas de un Sitio Web Profesional.


Si te interesa, por favor escríbenos AQUÍ hazlo de inmediato para entrelazar nuestros sitios y generar más tráfico a estos mutuamente, y así incrementar mayor oportunidad de ventas o de visitas.





 

Últimas entradas

Fomentar la Inovación en México

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

Excelente contenido que comenta en su portal Forbes de México.

Éstas con algunas de las conclusiones del laboratorio de políticas  públicas Ethos en su estudio “De hecho en México a creado en México, Asociaciones Público Privadas con fines de Innovación”.

 

¿Que nombre le pongo a mi pagina web?

Publicado el 24-08-2013. | No hay comentarios

¿Qué nombre le pongo a mi puntocom? ¿Qué cuenta más en una marca de Internet, que sea innovadora y diferente a las demás o que se trate de un genérico que aparezca en los primeros puestos de Google? ¿Buscamos expresiones extranjeras o la españolizamos?

México en innovación

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

En México hay talento innovador pero los proyectos no prosperan por falta de apoyo económico; sin embargo, algunos emprendedores ya apuestan con inventos que podrían ser grandes negocios.

México tiene el talento, los recursos y las ganas de innovar, pero los proyectos no logran prosperar debido a la falta de apoyo, la corrupción, el crimen organizado y la ineficiencia burocrática, dicen expertos.

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta