Pensando en nuestra misión de cómo apoyar en Internet a todas las empresas de México, y siguiendo la filosofía "CRECER CRECER" ofrecemos intercambio de banners por membresías en ConexionPymes.com.mx.


Si tu eres web master, diseñador web, freelance, o bien tienes una pagina web que te gustaría crecer en impacto a través de internet entonces estas en el lugar correcto.


Nuestro servicio es muy sencillo solo debes de incluir un pequeño banner en tu pagina web y nosotros te damos una Membresía. Nos reservamos la aceptación del intercambio dependiendo del tipo de Sitio Web. Todos los sitios de los cuales hacemos Intercambio deben cumplir con las condiciones mínimas de un Sitio Web Profesional.


Si te interesa, por favor escríbenos AQUÍ hazlo de inmediato para entrelazar nuestros sitios y generar más tráfico a estos mutuamente, y así incrementar mayor oportunidad de ventas o de visitas.





 

Últimas entradas

¿Que nombre le pongo a mi pagina web?

Publicado el 24-08-2013. | No hay comentarios

¿Qué nombre le pongo a mi puntocom? ¿Qué cuenta más en una marca de Internet, que sea innovadora y diferente a las demás o que se trate de un genérico que aparezca en los primeros puestos de Google? ¿Buscamos expresiones extranjeras o la españolizamos?

Plan de negocios, definición

Publicado el 01-09-2013. | No hay comentarios

Un plan de negocios es una guía para el emprendedor o empresario. Se trata de un documento donde se describe un negocio, se analiza la situación del mercado y se establecen las acciones que se realizarán en el futuro, junto a las correspondientes estrategias que serán implementadas, tanto para la promoción como para la fabricación, si se tratara de un producto.

 

Como tener Clientes a través de técnicas Low-Cost

Publicado el 08-02-2015. | No hay comentarios

Al iniciar un negocio es común tener poco dinero para atraer nuevos consumidores. Cautivalos con efecticas técnicas de conocimiento low-cost.

Registra tu negocio o empresa

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta