Pensando en nuestra misión de cómo apoyar en Internet a todas las empresas de México, y siguiendo la filosofía "CRECER CRECER" ofrecemos intercambio de banners por membresías en ConexionPymes.com.mx.


Si tu eres web master, diseñador web, freelance, o bien tienes una pagina web que te gustaría crecer en impacto a través de internet entonces estas en el lugar correcto.


Nuestro servicio es muy sencillo solo debes de incluir un pequeño banner en tu pagina web y nosotros te damos una Membresía. Nos reservamos la aceptación del intercambio dependiendo del tipo de Sitio Web. Todos los sitios de los cuales hacemos Intercambio deben cumplir con las condiciones mínimas de un Sitio Web Profesional.


Si te interesa, por favor escríbenos AQUÍ hazlo de inmediato para entrelazar nuestros sitios y generar más tráfico a estos mutuamente, y así incrementar mayor oportunidad de ventas o de visitas.





 

Últimas entradas

Emprendedor, primeros pasos

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

Tu primer y mejor empleado

 

Comenzar a formar un equipo no es tarea fácil pero, si lo haces bien tendrás al mejor candidato. Tus contratados no serán un gasto, sino una mejor inversión

Si no te das abasto con los clientes, necesitas tiempo para pensar en otro producto innovador o se ha vuelto indispensable encontrar a alguien en específico para que realice cierta actividad, es momento de contratar a alguien más.

Tips para conversaciones de equipo

Publicado el 14-12-2013. | No hay comentarios

Sostener conversaciones difíciles con tu equipo puede ser muy complejo.

Habiendo dicho eso, es importante recordar las reglas básicas para estas situaciones: Nunca levantes la voz; mantén en privado las conversaciones potencialmente humillantes; llévalas a cabo en la oficina y evítate la incomodidad de reunirte en un restaurante para una conversación de 10 minutos;

Cómo tener más impacto con tu negocio en internet

Publicado el 27-11-2014. | No hay comentarios

 

 

La economía mundial ha sufrido un cambio gracias al avance en la tecnología e Internet ha sido el principal responsable. Gracias a esta herramienta de comunicación de cualquier empresa: grande, nacional, pymes, puede integrarse en la economía mundial.

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta