Fabricación de maquinas de impresión

PSI es líder en la fabricación, el diseño y la instalación de máquinas de impresión de alta calidad para la decoración directa de envases.





Domicilio: Paseo de los Adobes 907, 907, Zapopan, Guadalajara, Jalisco, México.
C.P. 45019
Teléfono: 5585705368
Forma de Pago:
Horario:

Categoría:
Máquinas de Impresión

PSI ofrece una gama completa de soluciones de impresión, como serigrafía, hot stamping, tampografía, heat transfer y últimamente, Digital; nuestros expertos también brindan capacitación a sus equipos en nuestras máquinas, ayudándolos durante todo el preoceso de impresión a lo largo de todo el ciclo de vida de su producto. PSI se encarga de la integración del proceso de impresión con tintas UV / UV Led con una gama completa de máquinas CNC / Servo, Rotary / Shuttle, con desarrollo de cámara de visión & control calidad. PSI muestra gran flexibilidad y asegura una respuesta extremadamente baja y tiempo de acción. Las actividades de PSI se han expandido en más de 50 países diferentes en todo el mundo, con más de 500 unidades instaladas y operando en diferentes segmentos del mercado.

 

Printing Systems International (PSI), es un líder de la industria en la fabricación, el diseño y la instalación de máquinas de impresión de alta calidad para la decoración directa de envases de vidrio, plástico y metal. Con filial en México, fabricamos equipos de impresíon y ofrecemos servicios a nuestros clientes alrededor del mundo desde 2003.

+Expander Descripción.



AQUÍ PUEDE CONTACTAR A LA EMPRESA
Ubicación


Valoración




Herramientas

Envía un mensaje a Fabricación de maquinas de impresión


*Campos obligatorios

Al enviar estoy aceptando los términos de privacidad.
Recomienda esta Empresa
*Campos obligatorios
Archiva una nota

Últimas entradas

5 Reglas para tener un negocio exitoso!

Publicado el 01-09-2013. | No hay comentarios

Durante una reciente entrevista de radio en la BBC , el anfitrión me preguntó qué consejo le daría a los jóvenes que desean iniciar su propio negocio. En los 46 años transcurridos desde que puso en marcha la revista Student , el mundo sin duda ha cambiado. El panorama económico incierto y el implacable ritmo de los avances tecnológicos hacen que el éxito de replicación de la Virgen mucho más difícil para los jóvenes emprendedores de hoy.

Plan de negocios, definición

Publicado el 01-09-2013. | No hay comentarios

Un plan de negocios es una guía para el emprendedor o empresario. Se trata de un documento donde se describe un negocio, se analiza la situación del mercado y se establecen las acciones que se realizarán en el futuro, junto a las correspondientes estrategias que serán implementadas, tanto para la promoción como para la fabricación, si se tratara de un producto.

 

Como mejorar mi negocio 2015

Publicado el 21-01-2015. | No hay comentarios

No existe una fórmula exacta para lograr el éxito en los negocios. Sin embargo, sí hay algunos puntos clave -entre ellos estar atentos para actuar, tener objetivos claros, enfocarse en el cliente, diferenciarse y motivar a las personas- para obtener buenos resultados y mejorar el desempeño del negocio.

Registra tu negocio o empresa

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta