ProVaccines

ProVaccines es un consultorio especializado en medicina preventiva y vacunación ubicado en Puebla (en el hospital Ángeles).





Domicilio: Hospital Ángeles Puebla, Av. Kepler, 2143, consultorio 910, Reserva Territorial Atlixcayotl, Puebla, Puebla, México.
C.P. 72190
Teléfono: 222 727 8623
Forma de Pago: EfectivoTarjeta de CréditoTarjeta de Débito
Horario: Lunes a jueves de 10 a 20. Sabado de 10 a 12

Categoría:
Salud y Belleza
Nuestra visión es ser el referente más grande de atención, enseñanza, prevención y vacunación en el país, ofreciendo un trabajo con diferenciadores de alto impacto que caracterice nuestros servicios en pro del bienestar de los seres humanos. Nuestra misión es generar cambios en los hábitos de nuestros pacientes con el fin de contribuir a conservar y mejorar su salud y calidad de vida. Las vacunas que utilizamos son de la más alta calidad y son aplicadas por nuestro médico especialista. Además, entregamos una cartilla de vacunación especial. Las vacunas con las que contamos son las siguientes: Papiloma Humano Hepatitis A Hepatitis B DTPa Polio Sarampión Rubeola Parotiditis Rotavirus Varicela Neumococo Influenza A Influenza B Fiebre Amarilla Difteria Tétanos Tosferina Fiebre tifoidea Antirrábica Dengue Meningococo Hérpes Zóster Recuerda que lo mejor es prevenir para no enfermar. ¡Agenda tu cita con nosotros!
+Expander Descripción.



AQUÍ PUEDE CONTACTAR A LA EMPRESA
Ubicación


Valoración




Herramientas

Envía un mensaje a ProVaccines


*Campos obligatorios

Al enviar estoy aceptando los términos de privacidad.
Recomienda esta Empresa
*Campos obligatorios
Archiva una nota

Últimas entradas

Los 5 negocios más rentables

Publicado el 15-05-2016. | No hay comentarios

Si en este 2016 por fin has tomado la decisión de iniciar tu propio negocio, pero aún no sabes qué negocio poner, el presente artículo podría servirte de ayuda.

Google: ¿Qué es AdWords?

Publicado el 26-01-2015. | No hay comentarios

Google AdWords es básicamente la plataforma publicitaria de Google, la cual se encuentra dividida en la red de búsqueda y la red de display.

 

Tips para conversaciones de equipo

Publicado el 14-12-2013. | No hay comentarios

Sostener conversaciones difíciles con tu equipo puede ser muy complejo.

Habiendo dicho eso, es importante recordar las reglas básicas para estas situaciones: Nunca levantes la voz; mantén en privado las conversaciones potencialmente humillantes; llévalas a cabo en la oficina y evítate la incomodidad de reunirte en un restaurante para una conversación de 10 minutos;

Registra tu negocio o empresa

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta