Te invitamos a incluir tu empresa en nuestro Directorio Empresarial.

Al agregar tu empresa en nuestro directorio de Pymes, empezaras a gozar de todas las ventajas que esto te genera te en listamos algunas:

• Publicidad para tus productos y servicios

• Tener un aumento de visitas en la red, gracias a los motores de búsqueda ya que nuestro portal te dará mayor posición, tan solo por el simple hecho de estar en un portal profesional.

• Los usuarios y vistas de nuestro directorio encontrarán tu empresa.

• Igualmente los buscadores como Google, Bing y Yahoo, ofrecerán sus productos en sus resultados a través de nuestro directorio.

 ¿Deseas más información? CLIC AQUI

 

 

¿Cómo puedes incluir tu empresa en nuestro directorio?

Para incluir tu empresa en nuestro directorio de pymes debes primero registrarte.

Una vez registrado como usuario, nuestro sistema te indicarán los pasos a seguir para poder dar de alta una o varias empresas que sean de tu propiedad o que representes legalmente.

Cuando registres tu empresa podras escoger cualquier de nuestros Perfiles Empresariales Disponibles, a continuación el pago se hace a través de Paypal la forma mas segura.

Cuando finalices podrás editar cualquier dato cuando lo requieras. Recuerda que el registro es sencillo, rápido y seguro.

 

 

SERVICIO PREMIUM *recomendado

Contamos con un servicio Premium para todas las empresas.

Esto quiere decir que usted podrá tener más herramientas disponibles.

 

¿ Qué herramientas cuentan las empresas Premium? mencionamos algunas...

  • Personalizar tu logotipo
  • Poner un PDF así los usuarios pueden tener más información
  • Tener link directo a tu sitio web
  • Tener link directo a tus principales redes sociales *Facebook, Twitter, Youtube, etc.
  • Compartir videos de publicidad
  • Compartir videos de testimonios
  • Crear cupones de descuento para sus visitantes
  • Y mucho más...

 

¡QUIERO REGISTRARME AHORA!

 

 

TIPS IMPORTANTE

Explique detalladamente sus servicios y productos a nuestros usuarios.

Si le interesá tener más publicidad en Conexión Pymes.

Le sugerimos enviarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. nosotros lo atenderemos directamente.

 

 

Encuentre y deje que lo encuentren, como proveedor en nuestro directorio empresarial.

Contamos con una gran lista de proveedores y empresas. Aquí podrá encontrar cualquier cosa que requiera en su empresa, fábrica, negocio u oficina: una amplia gama de servicios y productos, todos relacionados con los requerimientos que su empresa o negocio puede necesitar, piezas, partes, refacciones, información y softwares, proveedores de embalajes y envases, certificaciones, transporte y carga o cualquier materia prima, así como servicios profesionales.  Conexion Pymes se desarrollo para usted aprovechelo!

 

Últimas entradas

Como mejorar mi negocio 2015

Publicado el 21-01-2015. | No hay comentarios

No existe una fórmula exacta para lograr el éxito en los negocios. Sin embargo, sí hay algunos puntos clave -entre ellos estar atentos para actuar, tener objetivos claros, enfocarse en el cliente, diferenciarse y motivar a las personas- para obtener buenos resultados y mejorar el desempeño del negocio.

Ideas de Negocios que Funcionan

Publicado el 06-05-2016. | No hay comentarios

Modelo de suscripción

 

Se utiliza en un gran número de negocios, desde un gimnasio o un periódico hasta una plataforma SaaS, donde el cliente paga por el acceso a un producto o servicio con una periodicidad fijada y acordada de antemano. Propuestas hay para todos los gustos y colores.

5 Reglas para tener un negocio exitoso!

Publicado el 01-09-2013. | No hay comentarios

Durante una reciente entrevista de radio en la BBC , el anfitrión me preguntó qué consejo le daría a los jóvenes que desean iniciar su propio negocio. En los 46 años transcurridos desde que puso en marcha la revista Student , el mundo sin duda ha cambiado. El panorama económico incierto y el implacable ritmo de los avances tecnológicos hacen que el éxito de replicación de la Virgen mucho más difícil para los jóvenes emprendedores de hoy.

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta