ConexionPymes.com.mx es la idea de Ismael Nuñez Cervantes un mexicano especialista en Online Marketing con más de 14 años de experiencia en el ámbito web, residente en la ciudad de Colonia, Alemania.  Que con la ayuda de su equipo de programadores y diseñadores, lograron desarrollar esta idea innovadora para impulsar a las empresas en México como Latinoamerica. Con la idea de muy pronto ampliar su mercado en más idiomas y países.


 
Ismael platicanos por favor.. ¿Qué es ConexiónPymes.com.mx?


"ConexionPymes.com.mx es un portal innovador, que busca ayudar a todas las empresas a crear un mayor impacto en la web. Con innovadora me refiero a que trabajamos día a día para que el portal pueda ofrecer mayores oportunidades de negocio a los anunciantes. Hoy mas que nunca necesitamos tener presencia en Internet. ConexionPymes es la idea perfecta para tener esta presencia que necesitan todas las empresas o negocios que tienen o no una pagina web."


¿Ismael cual es la visión de ConexionPymes?


Nuestra visión es que nuestro directorio de empresas, sea ofrecido en más de 50 países en el mundo. Y de esta manera generar mayor presencia a nuestras empresas anunciadas. No queremos ser un Directorio más que ofrezca anuncios gratis de muy poca presencia, si no que  queremos mantener un nivel alto de calidad para cada uno de nuestros anunciantes.

Yo me encargo personalmente de ver cada uno de los mensajes que nuestros usuarios nos mandan con recomendaciones y sugerencias. De esta manera la idea es crear un portal como lo necesitan todas las empresas.


¿Cual es la Filosofía de ustedes?

Nuestra filosofía se basa principalmente en crear una herramienta donde los usuarios puedan aprovecharlas al 100% por ejemplo:

  • Las pequeñas empresas deben poder crear anuncios a bajo costo donde puedan compartir su información más importante.
  • Los directorios de negocios deben ser de fácil manejo para los visitantes, deben encontrar rápidamente lo que buscan.
  • Los anunciantes deben estar autorizados para escribir y editar sus anuncios en cualquier momento "24/7".
  • Los beneficios de ConexionPymes deben de ir creciendo cada día sin que el precio del anuncio crezca al mismo ritmo, por lo mismo ofrecemos las membresías anuales y no mensuales.





¿ Ismael a quién va dirigido el portal?


Lo interesante de ConexionPymes es que estamos dirigidos a todas las personas. Desde una ama de casa que busca una escuela para su hijo como un alto ejecutivo que busca tener contacto con alguna empresa para lograr tener un partnership.
Por otra parte contamos con videos y blogs donde vamos dirigido principalmente a todos los directivos, gerentes, profesionistas y estudiantes, donde compartimos diferentes contenidos para que les ayuden en diferentes temas como:

  • Personas con idea de ser emprendedoras o dar de alta a una pequeña o mediana empresa (pyme).
  • Dudosos sobre qué tipo de empresa les convendría crear y por qué.
  • Emprendedores y empresarios o trabajadores interesados en la actualidad relacionada con su sector.
  • Personas con dudas de lo que conlleva ser emprendedor y tener una pyme.
  • Interesados en ampliar su formación con cursos dirigidos a emprendedores o pymes.
  • Trabajadores que buscan productos especiales de ayuda a los emprendedores y pymes.




"ConexionPymes esta hecha para ti, aprovechala."



Facebook: https://www.facebook.com/ismael.n.cervantes

Twitter: https://twitter.com/ismaweb8


Últimas entradas

Buen Olfato para los Negocios

Publicado el 16-05-2016. | No hay comentarios

 

Buen olfato para los negocios

¿Puede conjugarse con éxito la marca blanca con un producto de lujo como el perfume? Equivalenza está demostrando que sí. La clave de su éxito está en el desarrollo de un modelo low cost, tanto por el producto ofertado como por su concepto de negocio.

Google Anuncia Grandes Cambios - Hummingbird

Publicado el 29-09-2013. | No hay comentarios

Como Google celebra su cumpleaños número 15, la compañía ha anunciado un cambio importante en su algoritmo de búsqueda llamado Hummingbird. En lugar de hacer coincidir las palabras clave en las consultas, la nueva estrategia es la gestión de consultas más complejas, tratando de comprender los significados y relaciones de palabras y conceptos.

 

México en innovación

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

En México hay talento innovador pero los proyectos no prosperan por falta de apoyo económico; sin embargo, algunos emprendedores ya apuestan con inventos que podrían ser grandes negocios.

México tiene el talento, los recursos y las ganas de innovar, pero los proyectos no logran prosperar debido a la falta de apoyo, la corrupción, el crimen organizado y la ineficiencia burocrática, dicen expertos.

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta