RADISSON HOTEL FLAMINGOS CIUDAD DE MEXICO

Hotel y Suites





Domicilio: REVOLUCION , 333, TACUBAYA, Miguel Hidalgo, Distrito Federal, México.
C.P. 11870
Teléfono: 55)5627-0220 LADA: 018009009600 TEL: (55)5723-2926
Forma de Pago: Efectivo
Horario: Servicio las 24 horas

Categoría:
Hoteles
Hospédese en uno los hoteles de la Ciudad de México con mejor ubicación, con una amplia variedad de servicios para que su estancia sea inolvidable en viaje de placer o negocio. Radisson Hotel Flamingos Ciudad de México está ubicado cerca del World Trade Center, por lo que tiene una gran variedad de atracciones a donde puede acudir sin ningún problema y regresar después a su habitación para disfrutar la mayor comodidad. Tenemos más habitaciones y suites con algunos servicios como: Internet inalámbrico SPA Sauna Gimnasio Masajes Estética y mucho más
+Expander Descripción.



AQUÍ PUEDE CONTACTAR A LA EMPRESA
Ubicación


Valoración




Herramientas

Envía un mensaje a RADISSON HOTEL FLAMINGOS CIUDAD DE MEXICO


*Campos obligatorios

Al enviar estoy aceptando los términos de privacidad.
Recomienda esta Empresa
*Campos obligatorios
Archiva una nota

Últimas entradas

Emprendedor, primeros pasos

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

Tu primer y mejor empleado

 

Comenzar a formar un equipo no es tarea fácil pero, si lo haces bien tendrás al mejor candidato. Tus contratados no serán un gasto, sino una mejor inversión

Si no te das abasto con los clientes, necesitas tiempo para pensar en otro producto innovador o se ha vuelto indispensable encontrar a alguien en específico para que realice cierta actividad, es momento de contratar a alguien más.

México en innovación

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

En México hay talento innovador pero los proyectos no prosperan por falta de apoyo económico; sin embargo, algunos emprendedores ya apuestan con inventos que podrían ser grandes negocios.

México tiene el talento, los recursos y las ganas de innovar, pero los proyectos no logran prosperar debido a la falta de apoyo, la corrupción, el crimen organizado y la ineficiencia burocrática, dicen expertos.

Errores de malos Networkers

Publicado el 08-11-2013. | No hay comentarios

Todo emprendedor sabe -o debe saber- que el networking es esencial para alcanzar el éxito en los negocios. Sin embargo, no todos tienen habilidades innatas para conectarse con otras personas y generar relaciones a largo plazo.

Registra tu negocio o empresa

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta