Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico con la que se registro en su cuenta. El sistema le enviara un código de verificación. Una vez que haya recibido el código de verificación, podrá elegir una nueva contraseña para su cuenta.


Últimas entradas

Emprendedor, primeros pasos

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

Tu primer y mejor empleado

 

Comenzar a formar un equipo no es tarea fácil pero, si lo haces bien tendrás al mejor candidato. Tus contratados no serán un gasto, sino una mejor inversión

Si no te das abasto con los clientes, necesitas tiempo para pensar en otro producto innovador o se ha vuelto indispensable encontrar a alguien en específico para que realice cierta actividad, es momento de contratar a alguien más.

5 Reglas para tener un negocio exitoso!

Publicado el 01-09-2013. | No hay comentarios

Durante una reciente entrevista de radio en la BBC , el anfitrión me preguntó qué consejo le daría a los jóvenes que desean iniciar su propio negocio. En los 46 años transcurridos desde que puso en marcha la revista Student , el mundo sin duda ha cambiado. El panorama económico incierto y el implacable ritmo de los avances tecnológicos hacen que el éxito de replicación de la Virgen mucho más difícil para los jóvenes emprendedores de hoy.

Marketing Content o Marketing de Contenido

Publicado el 28-10-2014. | No hay comentarios

Contenido útil para el area de su comercialización

Los consumidores han apagado el mundo tradicional de marketing. Son dueños de un DVR para saltar la publicidad televisiva, a menudo ignoran la publicidad en revistas, y ahora han llegado a ser tan hábil para "surfing" en línea que se pueden tomar en la información en línea sin preocuparse por banners o botones (haciéndolos irrelevantes).

Los comerciantes inteligentes entienden que el marketing tradicional es cada vez menos y menos eficaz por el momento, y que tiene que haber una mejor manera.

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta