¿Si trabajas de manera independiente, si te gusta tener control de tu tiempo y no tener limitaciones en un sueldo? Entonces estas en el lugar indicado.


Somos una empresa en expansión.

Si estas interesado formalmente, te invitamos a que nos envíes tus datos para que nuestro departamento comercial analice con gusto tu propuesta.


Estamos abiertos a nuevas oportunidades de negocios.

Para contactarte con nosotros, por favor hazlo a través del siguiente formulario.
 

Últimas entradas

Cómo tener más impacto con tu negocio en internet

Publicado el 27-11-2014. | No hay comentarios

 

 

La economía mundial ha sufrido un cambio gracias al avance en la tecnología e Internet ha sido el principal responsable. Gracias a esta herramienta de comunicación de cualquier empresa: grande, nacional, pymes, puede integrarse en la economía mundial.

México en innovación

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

En México hay talento innovador pero los proyectos no prosperan por falta de apoyo económico; sin embargo, algunos emprendedores ya apuestan con inventos que podrían ser grandes negocios.

México tiene el talento, los recursos y las ganas de innovar, pero los proyectos no logran prosperar debido a la falta de apoyo, la corrupción, el crimen organizado y la ineficiencia burocrática, dicen expertos.

Tips para conversaciones de equipo

Publicado el 14-12-2013. | No hay comentarios

Sostener conversaciones difíciles con tu equipo puede ser muy complejo.

Habiendo dicho eso, es importante recordar las reglas básicas para estas situaciones: Nunca levantes la voz; mantén en privado las conversaciones potencialmente humillantes; llévalas a cabo en la oficina y evítate la incomodidad de reunirte en un restaurante para una conversación de 10 minutos;

Registra tu negocio o empresa

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta