Marcelo Guital - mis negocios han comenzado con Un gran NO..

Video Recomendado por: Ismael N Visitas: 1163
2014-03-13


Descripción
Marcelo Guital - mis negocios han comenzado con Un gran NO SE PUEDE. Marcelo Guital, de Guital & Partners y fundador de aguas Benedictino, también compartió su experiencia con los más de 250 asistentes que llegaron el viernes 24 de agosto al teatro del edificio Cousiño del Duoc UC, en el marco del tercer Follow Quinta. Los eventos Follow Quinta forman parte de First Tuesday internacional, convirtiéndose en la instancia de networking y emprendimiento más grande de la quinta región. Estos encuentros son realizados gracias a la organización del Instituto 3IE de la Universidad Técnica Federico Santa María y reciben el apoyo de CORFO y el auspicio de Microsoft y Chilquinta.

COMENTARIOS

Inicia sesión aquí para poder realizar un comentario

Usuario desconocido - el 17 de Marzo del 2014
Considero que ests es un buen material.. Responder

Últimas entradas

Cómo tener más impacto con tu negocio en internet

Publicado el 27-11-2014. | No hay comentarios

 

 

La economía mundial ha sufrido un cambio gracias al avance en la tecnología e Internet ha sido el principal responsable. Gracias a esta herramienta de comunicación de cualquier empresa: grande, nacional, pymes, puede integrarse en la economía mundial.

Estrategias para construir un equipo de ventas de

Publicado el 17-03-2015. | No hay comentarios

Estrategias para construir un equipo de ventas de alto rendimiento. La creación de un equipo de ventas de alto rendimiento es esencial para cualquier empresa que quiera alcanzar un crecimiento de ventas.

Patrones de Empresarios Exitosos

Publicado el 24-08-2013. | No hay comentarios

En este post compartimos 5 cualidades que Boris Wertz (Version One Ventures) encontró como patrones comunes de empresarios exitosos a lo largo de su carrera.

Registra tu negocio o empresa

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta