Seminario de como hacer dinero en los pequeños negocios

Video Recomendado por: Isma NuCe Visitas: 940
2014-03-18


Descripción
Un excelente Seminario. (En Ingles) A great Seminar on how to get a business going without having to spend a lot of money. Justis talks about how its possible to use what he calls the three "S's" to create successful small businesses that do what you want them to do...in other words make you money and give you freedom rather than taking money and time away from you.

COMENTARIOS

Inicia sesión aquí para poder realizar un comentario

SIN COMENTARIOS

Últimas entradas

5 Reglas para tener un negocio exitoso!

Publicado el 01-09-2013. | No hay comentarios

Durante una reciente entrevista de radio en la BBC , el anfitrión me preguntó qué consejo le daría a los jóvenes que desean iniciar su propio negocio. En los 46 años transcurridos desde que puso en marcha la revista Student , el mundo sin duda ha cambiado. El panorama económico incierto y el implacable ritmo de los avances tecnológicos hacen que el éxito de replicación de la Virgen mucho más difícil para los jóvenes emprendedores de hoy.

Cómo tener más impacto con tu negocio en internet

Publicado el 27-11-2014. | No hay comentarios

 

 

La economía mundial ha sufrido un cambio gracias al avance en la tecnología e Internet ha sido el principal responsable. Gracias a esta herramienta de comunicación de cualquier empresa: grande, nacional, pymes, puede integrarse en la economía mundial.

Enero siempre es Importante en los negocios

Publicado el 11-01-2014. | No hay comentarios

El primer mes tiene varios altibajos, en especial para los emprendedores de servicios. Aprende a usarlo a tu favor para establecer el tono de todo el año.

Enero es un mes extraño para ofrecer mis servicios en mi negocio. Siempre empieza lento porque mis clientes están definiendo sus necesidades para el año, pero termina extremadamente ocupado porque al final todos se apuran para recuperar el tiempo perdido durante la temporada de fiestas. Me imagino que esto le ocurre a la mayoría de los emprendedores que ofrecen servicios.

Registra tu negocio o empresa

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta