Para todos aquellos que dicen

Video Recomendado por: Ismael N Visitas: 793
2014-07-24


Descripción
Este es un video que nos muestra que con Perseverancia y ganas de hacer las cosas todo se puede, aunque sea complicado hacerlo o aunque los demás no nos apoyen. Excelente video de apoyo.

COMENTARIOS

Inicia sesión aquí para poder realizar un comentario

SIN COMENTARIOS

Últimas entradas

Cómo tener más impacto con tu negocio en internet

Publicado el 27-11-2014. | No hay comentarios

 

 

La economía mundial ha sufrido un cambio gracias al avance en la tecnología e Internet ha sido el principal responsable. Gracias a esta herramienta de comunicación de cualquier empresa: grande, nacional, pymes, puede integrarse en la economía mundial.

México en innovación

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

En México hay talento innovador pero los proyectos no prosperan por falta de apoyo económico; sin embargo, algunos emprendedores ya apuestan con inventos que podrían ser grandes negocios.

México tiene el talento, los recursos y las ganas de innovar, pero los proyectos no logran prosperar debido a la falta de apoyo, la corrupción, el crimen organizado y la ineficiencia burocrática, dicen expertos.

4 Lecciones de Millonarios

Publicado el 25-10-2013. | No hay comentarios

 

¡Cuán grande sería saber, como algunas de las empresas más grandes del mundo se desarrollan! O escuchar acerca de los desafíos que los empresarios han tenido que enfrentar en el camino hacia su primer millón?

Registra tu negocio o empresa

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta