Jack Ma. El Fracasado Multimillonario

Video Recomendado por: Ismael N Visitas: 858
2017-03-07


Descripción
Durante la reunión anual del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza; Jack Ma el fundador de Alibaba habló de sus errores, sacrificios, rechazos y triunfos, los cuales lo han llevado al lugar donde se encuentra hoy. Durante la entrevista, habló de la importancia de la palabra “cerveza”, de su deseo por aprender inglés, de los 10 rechazos de la Universidad de Harvard y hasta de cómo piensa superar a WallMart en ventas. En este video tienes las lecciones empresariales más importantes, de uno de los hombres más influyentes del mundo.

COMENTARIOS

Inicia sesión aquí para poder realizar un comentario

SIN COMENTARIOS

Últimas entradas

5 Reglas para tener un negocio exitoso!

Publicado el 01-09-2013. | No hay comentarios

Durante una reciente entrevista de radio en la BBC , el anfitrión me preguntó qué consejo le daría a los jóvenes que desean iniciar su propio negocio. En los 46 años transcurridos desde que puso en marcha la revista Student , el mundo sin duda ha cambiado. El panorama económico incierto y el implacable ritmo de los avances tecnológicos hacen que el éxito de replicación de la Virgen mucho más difícil para los jóvenes emprendedores de hoy.

Estrategias para construir un equipo de ventas de

Publicado el 17-03-2015. | No hay comentarios

Estrategias para construir un equipo de ventas de alto rendimiento. La creación de un equipo de ventas de alto rendimiento es esencial para cualquier empresa que quiera alcanzar un crecimiento de ventas.

Claves del comercio electrónico en 2015

Publicado el 17-03-2015. | No hay comentarios

Claves del comercio electrónico en 2015

 

Las compras móviles representaron 18% del comercio digital de México en junio de 2014, contra 12% en EU. ¿Cómo aprovechar esta oportunidad?

Registra tu negocio o empresa

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta