15 consejos para levantar tu AUTOESTIMA

Video Recomendado por: Lidia Lopez Visitas: 689
2014-04-23


Descripción
1. No idealices a nadie 2. Valora, Calcula y determina tus cualidades 3. Conviertete en la persona que quieres ser 4. Dirige tus pensamientos 5. No busque sla Aceptación de los demas 6. Agarra las Riendas de tu Propia Vida 7. Desafía los Problemas sin dilación ni miedo 8. Aprende de los Errores 9. Practica nuevos comportamientos 10. No te exijas demasiado 11. Concedete descansos 12. Acepta tu Propio Cuerpo 13. Cuidate a ti mismo, Cuida tu Salud 14. Deleita tu Presente 15. Ser Autosuficiente        

COMENTARIOS

Inicia sesión aquí para poder realizar un comentario

SIN COMENTARIOS
TE RECOMENDAMOS ESTOS VIDEOS

Últimas entradas

Que aprendemos del reto del ALS?

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

Si usted ha prestado atención a los medios de comunicación social a todos en las últimas semanas, lo más probable es que usted ha visto el vídeo de todo el mundo desde Bill Gates hasta Oprah cubos de hielo y de agua helada sobre la cabeza, todo en nombre de una buena causa. El "Ice Bucket Challenge" ha sido el acontecimiento viral del verano 2014, justo tan extraño como todo lo que aparece en Internet, pero esta vez, la moda es para una buena causa.

 

5 Reglas para tener un negocio exitoso!

Publicado el 01-09-2013. | No hay comentarios

Durante una reciente entrevista de radio en la BBC , el anfitrión me preguntó qué consejo le daría a los jóvenes que desean iniciar su propio negocio. En los 46 años transcurridos desde que puso en marcha la revista Student , el mundo sin duda ha cambiado. El panorama económico incierto y el implacable ritmo de los avances tecnológicos hacen que el éxito de replicación de la Virgen mucho más difícil para los jóvenes emprendedores de hoy.

¿Qué es un bloguero? Blog

Publicado el 02-03-2015. | No hay comentarios

Hemos encontrado esta nota que estamos seguros a muchos les interesará. Disfrutenla y esperamos los inspire a comenzar o mejorar su proyecto web.

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta