EL SECRETO de la Ley de la Atracción de Rhonda Byrne Español

Video Recomendado por: Lidia Lopez Visitas: 1187
2014-04-24


Descripción
Esta ley es "El Secreto" que, de acuerdo con el argumento, "ha viajado a través de los siglos para alcanzarte". La película El Secreto muestra breves fragmentos de basados en experiencias y entrevistas a un equipo de especialistas en la transformación personal, maestros espirituales, maestros de feng shui, expertos en generar riquezas, matemáticos, físicos cuánticos, etc.Tal y como muestra la película, los principios de la "Ley de Atracción" plantean que los sentimientos y los pensamientos de las personas se plasman en sus vidas como hechos reales, desde interacciones con el cosmos hasta interacciones entre individuos en el plano físico, emocional y profesional.

COMENTARIOS

Inicia sesión aquí para poder realizar un comentario

SIN COMENTARIOS

Últimas entradas

Tips para tener tus primeros Clientes

Publicado el 01-03-2015. | No hay comentarios

Hemos localizado un texto muy interesante para todos los que estan apunto de iniciar su negocio. Por lo mismo aquí se los compartimos.Conseguir a tu primer cliente puede ser una tarea retadora. Te damos algunas ideas que pueden ayudarte a hacerlo más fácil y eficiente:

Emprendedor, primeros pasos

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

Tu primer y mejor empleado

 

Comenzar a formar un equipo no es tarea fácil pero, si lo haces bien tendrás al mejor candidato. Tus contratados no serán un gasto, sino una mejor inversión

Si no te das abasto con los clientes, necesitas tiempo para pensar en otro producto innovador o se ha vuelto indispensable encontrar a alguien en específico para que realice cierta actividad, es momento de contratar a alguien más.

Enero siempre es Importante en los negocios

Publicado el 11-01-2014. | No hay comentarios

El primer mes tiene varios altibajos, en especial para los emprendedores de servicios. Aprende a usarlo a tu favor para establecer el tono de todo el año.

Enero es un mes extraño para ofrecer mis servicios en mi negocio. Siempre empieza lento porque mis clientes están definiendo sus necesidades para el año, pero termina extremadamente ocupado porque al final todos se apuran para recuperar el tiempo perdido durante la temporada de fiestas. Me imagino que esto le ocurre a la mayoría de los emprendedores que ofrecen servicios.

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta