CÓMO VENCER LA PREOCUPACIÓN - JIM ROHN

Video Recomendado por: Lidia Lopez Visitas: 1278
2014-04-24


Descripción
Jim Rohn fue un empresario estadounidense, autor y orador motivacional. Su obra ha influido en el lanzamiento o la promoción de las carreras de muchos otros en la industria del desarrollo personal, incluyendo a Anthony Robbins, Mark Victor Hansen, Brian Tracy y Jack Canfield. Durante más de 40 años, Jim Rohn perfeccionó su arte, como un hábil artista-ayudando a la gente del mundo sobre las estrategias de vida de esculpir que han ampliado su imaginación de lo que es posible. Los que tuvieron el privilegio de oír hablar puede dar fe de la elegancia y el sentido común de su material. No es casual, entonces, que es ampliamente considerado como uno de los pensadores más influyentes de nuestro tiempo.

COMENTARIOS

Inicia sesión aquí para poder realizar un comentario

SIN COMENTARIOS

Últimas entradas

Los 5 negocios más rentables

Publicado el 15-05-2016. | No hay comentarios

Si en este 2016 por fin has tomado la decisión de iniciar tu propio negocio, pero aún no sabes qué negocio poner, el presente artículo podría servirte de ayuda.

¿Que nombre le pongo a mi pagina web?

Publicado el 24-08-2013. | No hay comentarios

¿Qué nombre le pongo a mi puntocom? ¿Qué cuenta más en una marca de Internet, que sea innovadora y diferente a las demás o que se trate de un genérico que aparezca en los primeros puestos de Google? ¿Buscamos expresiones extranjeras o la españolizamos?

Estrategias para construir un equipo de ventas de

Publicado el 17-03-2015. | No hay comentarios

Estrategias para construir un equipo de ventas de alto rendimiento. La creación de un equipo de ventas de alto rendimiento es esencial para cualquier empresa que quiera alcanzar un crecimiento de ventas.

Registra tu negocio o empresa

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta