CÓMO VENCER LA PREOCUPACIÓN - JIM ROHN

Video Recomendado por: Lidia Lopez Visitas: 989
2014-04-24


Descripción
Jim Rohn fue un empresario estadounidense, autor y orador motivacional. Su obra ha influido en el lanzamiento o la promoción de las carreras de muchos otros en la industria del desarrollo personal, incluyendo a Anthony Robbins, Mark Victor Hansen, Brian Tracy y Jack Canfield. Durante más de 40 años, Jim Rohn perfeccionó su arte, como un hábil artista-ayudando a la gente del mundo sobre las estrategias de vida de esculpir que han ampliado su imaginación de lo que es posible. Los que tuvieron el privilegio de oír hablar puede dar fe de la elegancia y el sentido común de su material. No es casual, entonces, que es ampliamente considerado como uno de los pensadores más influyentes de nuestro tiempo.

COMENTARIOS

Inicia sesión aquí para poder realizar un comentario

SIN COMENTARIOS

Últimas entradas

Emprendedor, primeros pasos

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

Tu primer y mejor empleado

 

Comenzar a formar un equipo no es tarea fácil pero, si lo haces bien tendrás al mejor candidato. Tus contratados no serán un gasto, sino una mejor inversión

Si no te das abasto con los clientes, necesitas tiempo para pensar en otro producto innovador o se ha vuelto indispensable encontrar a alguien en específico para que realice cierta actividad, es momento de contratar a alguien más.

Como tener Clientes a través de técnicas Low-Cost

Publicado el 08-02-2015. | No hay comentarios

Al iniciar un negocio es común tener poco dinero para atraer nuevos consumidores. Cautivalos con efecticas técnicas de conocimiento low-cost.

Buen Olfato para los Negocios

Publicado el 16-05-2016. | No hay comentarios

 

Buen olfato para los negocios

¿Puede conjugarse con éxito la marca blanca con un producto de lujo como el perfume? Equivalenza está demostrando que sí. La clave de su éxito está en el desarrollo de un modelo low cost, tanto por el producto ofertado como por su concepto de negocio.

Registra tu negocio o empresa

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta