¿Cómo funcionan la publicidad en facebook?

Video Recomendado por: Julio Andres Avila Ramos Visitas: 580
2014-03-06


Descripción
En este vídeo  contamos como funciona los anuncios en facebook y cómo se configuran: el contenido del anuncio, el público objetivo y la forma de pago y puja por el precio.

COMENTARIOS

Inicia sesión aquí para poder realizar un comentario

SIN COMENTARIOS

Últimas entradas

México en innovación

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

En México hay talento innovador pero los proyectos no prosperan por falta de apoyo económico; sin embargo, algunos emprendedores ya apuestan con inventos que podrían ser grandes negocios.

México tiene el talento, los recursos y las ganas de innovar, pero los proyectos no logran prosperar debido a la falta de apoyo, la corrupción, el crimen organizado y la ineficiencia burocrática, dicen expertos.

5 Reglas para tener un negocio exitoso!

Publicado el 01-09-2013. | No hay comentarios

Durante una reciente entrevista de radio en la BBC , el anfitrión me preguntó qué consejo le daría a los jóvenes que desean iniciar su propio negocio. En los 46 años transcurridos desde que puso en marcha la revista Student , el mundo sin duda ha cambiado. El panorama económico incierto y el implacable ritmo de los avances tecnológicos hacen que el éxito de replicación de la Virgen mucho más difícil para los jóvenes emprendedores de hoy.

Negocios Online - Emprendedores en Internet

Publicado el 14-09-2013. | No hay comentarios

Mercados en auge, nuevos conceptos de negocio, mejorar la oferta de la competencia...

 

Cómo encontrar tu propia oportunidad

 

Piensa en productos de consumo diario que puedas ofrecer a bajo precio y de forma cómoda, nichos que todavía no se hayan desarrollado completamente, como la alimentación o la moda, o busca nuevos conceptos de negocio para aplicarlos a mercados maduros. Las oportunidades que ofrece el comercio online en España son tan anchas como la propia Red.

 

Registra tu negocio o empresa

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta