Como negociar y poder ganar mas. Para Pymes e igual de Forma Personal

Video Recomendado por: Ismael N Visitas: 795
2014-11-27


Descripción
Es imprescindible ser un buen negociador para tener éxito en tu vida personal y en los negocios. Este Empujoncito te enseña la regla dorada de la negociación para que puedas convencer a otros de lo tu quieres. En este video aprenderás una táctica muy efectiva para conseguir lo que deseas.   Que te parecio el video? Opina  

COMENTARIOS

Inicia sesión aquí para poder realizar un comentario

SIN COMENTARIOS

Últimas entradas

Enero siempre es Importante en los negocios

Publicado el 11-01-2014. | No hay comentarios

El primer mes tiene varios altibajos, en especial para los emprendedores de servicios. Aprende a usarlo a tu favor para establecer el tono de todo el año.

Enero es un mes extraño para ofrecer mis servicios en mi negocio. Siempre empieza lento porque mis clientes están definiendo sus necesidades para el año, pero termina extremadamente ocupado porque al final todos se apuran para recuperar el tiempo perdido durante la temporada de fiestas. Me imagino que esto le ocurre a la mayoría de los emprendedores que ofrecen servicios.

México con mayor IED en Estados Unidos

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

Empresas mexicanas acumulan inversión por US$29.200 millones en proyectos productivos en Estados Unidos, ubicándose en la posición 15 entre las mayores fuentes de Inversión Extranjera Directa (IED).

Empresas como Cemex, Bimbo, Mexichem, Alfa y Metalsa destacan en la lista.

Google: ¿Qué es AdWords?

Publicado el 26-01-2015. | No hay comentarios

Google AdWords es básicamente la plataforma publicitaria de Google, la cual se encuentra dividida en la red de búsqueda y la red de display.

 

Registra tu negocio o empresa

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta